SOSIrepara algo guapo pal domingo que vuelvo y tengo un mono que te cagas,tira pande haga mucho frio con bajadicas largas y alguna trialera rompeora que may empeñao en saber de que casta esta echa labici que me vendio el variant.CHALS:tengo una genius rc del mismo tiempo que la tuya sin estrenar que es pa robar la pasta.Espavila vendiendo la tuya y te quedas esa que es un pepino de carbonio.
CHALS para mañana tienes dos posibles trajes para ponerte porque hara un frio que te cagas, te dejo un par de fotos tuyas con el traje puesto es un motaje fotografico realizado por el amigo JOAGUECHI:
Por cierto NIKOLAS el equipaje de tu colega estará la semana que viene. Adivina que tiene que hacer para conseguirlo.......... Listo, pero mira que eres listo, a la primera la has adivinado.... PAGARLO (124 Euros)
Ayer se me ocurrió haser una trampica de las que estoy hisiendo y me fuí al Rebollar. 15.30 de la tarde nevando, aire y 1 bajo cero. menos mal que apreté y no pasé frío pero los de las quitanieves y la gente de la A-3 fliparía. ¿Ese ********** ande irá con lo bien que se está en casa?. ¿Que sería de este deporte sin días así? Pues eso, yo solo a cara perro me lo pasé de **** madre.
Por cierto, esta mañana he visto a Voltor en Requena poniendo placas solares al lao del conservatorio. Hemos quedao pa cuando me recupere haser la quedá de la Nevera. Au!!!
SoSi.......... yo tambien vuevo el domingo. Gabi, tienes nombre de moña de ahi las continuas confusiones de la peña. A que hora quedamos y donde?
Florensio!!! he visto una marca nueva de bicis... se llama "bottecrash", si quieres te pido una Pues si que acerte con el ruidito... y eso que te lo dije en broma!!! Bueno, mañana gran trampa, echar cadenas pa la nieve que igual nos hacen falta. A las 9:00 en San Luis. Otra cosa, ya he pedido el cochecito de mi mujer. Al final hemos comprado un Bugatti Veyron (1001 cv). Que vamos ha hacer? Si le gusta el utilitario ese... Mas o menos en mes y medio me lo traen, asi que, o el Honda o el Clio he de retirar. Correr la voz que se acaban Ahora que lo pienso creo que no es Bugatti, me parece que es un Renault Gran Modus... si creo que es ese. Auuuuuuuuuuuuu.
¿pero variant flipao, no te habias fijao de que tienen los faros dirferentes?. mañana coge abrigo, que vamos a flipar, y esta empezando a hacer aire
PA PROFANOS Y AMELONAUS, REPITO, REPITO, PITO, TO... SE HACE SABER QUEL DOMINGO SARA UNA RUTA DE DURESA MEDIA ALTA Y DE TESNICA BAJICA, LA SALIDA SE EFESTUARA ANDE SIEMPRE, LOS JUBILAOS, LA HORA DE SALIA SON 8´15 ANTES DEL MERIDIANO USEASE POR LA MAÑANICA TEMPRANO, ESPERO QU´ ACUDA TO EL PUEBLO SICLISTA Y SI PUE SER ALGUNO DE LA PEÑA S´ESPEÑA, RECUERDO QUEL QUE NO SALGA EN BISI SE PERDERA LOS MONOLOGOS DE HUMOR DEL inconmensurable e inigualable MADRILES. Y ahora vais y lo cascais panda gastapanes.AU.:cabezazo P A LOS DE MAÑANA QUE OS SEA DULCE LA MAÑANA Y CUIDADIN NO OS INDIGESTEIS DE TANTA BARRITA, DONDE ESTE UN ALMUERSO COMO ALA MANDA QUE ME QUITEN LO BAILAO. QUE NO SEA NA, PRO-MALANDRINES. PAL SERRECHE VES CAMBIANDO EL DISCUSO QUE SIEMPRE PONES LO MISMO. AUNQUE RECONOSCO QUE LLEVAS MAS RASON QUE UN SANTO. pero cuanto tiempo teneis, mamones ADJUNTO FOTO TORRRE VIGIA PA REFRESCAR LA OREJA.
eres un crac, acetate en cuanto al veyron, me gusta negro y granate, con el interior en blanco marfil, salpicadero en carbono y con el kit gran turismo, osea, mas de 1001 cv. p.d. cuando te lo en mavisas que quiero probarlo au ah mesolidaba snif,snif,snif, me sa rompio labisi :boxing:boxing:boxing:boxing:sad::sad::sad::sad: au
Bueno, pues ya hemos hecho la salida de hoy. El Gabrilelle, el Variant y un servidor.Tengo que decir que los pros no intimidan tanto como parece. Fijate que al llegar a la casica de los 18 los pros, acobardaus, se han ido enseguida al calor del bar del rebollar. ¡Cobardes!, yo sin embargo he continuado en dirección contraria... hasta Madriles. Ellos no se, pero yo me he metido un almuerzo oficial entre pecho y espalda. El camino cojonudo, frio no hacia, y había restos de nieve en las humbrias de los caminos, que era una gozada pisar. Los charcos helados tampoco tenian peligro, el espesor del hielo es de 3 mm los pequeños y 1 cm. los grandes.
pal chalssssssss....lo de aman solo era lo de arriba,por q lo de abajo ya te escribi,lo de abajo se quedo lo del jefe,q no le venia.la talla era la 6....ciao
hombre, ya salgo en fotos, bieeeeeennnn si chals, nos hemos acojonao, y nos hemos ido pal rebollar, pero hay pa llegar, como pesaban las bicis, por cierto, camino nuevo, lleno de nieve y con su barro correspondiente, hemos llegao a ver los 0,2ºC, mira si hacia frio que he llegao a decir que prefiero subir, que bajar. me imagino que variant no tardara en poner fotos y datos tecnicos. va sagal, di algo
Los datos de la salida no los puedo poner, la pila no a durado lo suficiente y se ha perdido la informacion del dia. Solo recuerdo que se han hecho 68 km y que han sido realmente duros, nieve, barro... la bici parece que pesaba mil kilos, no habia forma de moverse... Aqui unas fotos...