Niko, lo de la talla está claro, lo que quiero decir es que necesito el dinero para poder recoger el equipaje.
Lo siento Gabi pero como soy un envidioso,tenia que ver la nieve hoy. Diputacion,La Cruz,Taca,Penella,La Umbria,Cantacucos,Campillo,Ventaquema,via de servicio,Buñol.53,7km. SALUDOS
los datos de la ruta de hoy no los puedo poner pues por culpa de tanto barro no funcionaba bien. Amos a ver si alguien los tiene que los ponga. Aunque creo que han salido 31 km, de disfrute con barro y nieve pa jartarse dejo unas fotos, las primeras se ven una miajica borrorosas, pero es lo que hay. Varias incidencias un pinchazo de Lanzarote y un estropicio del VOCEADOR que a roto de to, patilla, cambio etc.... Hot hemos salido 16 aunque solo hemos terminado 12, han venido dos hombres nuevos, RAUL Y JOSE, espero que se lo hayan pasado bien.
Vuelta de la escisión Larru, Trampas: Portillo, embotelladora, Rebollar y Montote de Requena y vuelta por el mismo sitio. Por prescripción facultativa, hemos almorsao en el rebollar, el Larru estaba helao el pobre. ¡¡No hay mal que por bien no venga!!. luego al salir yo llevaba la rueda trasera en el suelo. Hemos puesto una cámara y zumbando pa Buñol y amos empalmao con los que almorsaban en madriles. Total 62 Kms.
Tranqui tronco los datos tecnicos los pongo yo que tengo un ordenata en la cabeza distancia - 30 y pico velocidad max 50 y tantos (bajando el portillo para mas info) velocidad minima -10 (subiendo a los ventiladores , creia que bajava en vez de subir, la *****...) desnivel el everest casi casi velocidad media- unos .... 2 km hr +/- desnivel max /acumulado /medio ...no se ... calorias quemadas 1250 calorias recuperadas 10000 (despues del almuerzo) incidencias ( de las que pasan adelante ,y claro sosi no se entera) semi caida del cata caida del cata caida del cata una vez levantado acojone del visa al verlo , y bajada de esa cuenta andando y buena letra pinchazo del raul (el nuevo) incidencias ,aparte de las relatadas por sosi
Ernestico, que hases ahí. Lo digo porque estás rodeado de Trek´s. Tendrás que ir pensándotelo...... Bueno, a no ser que les hayas dao pal pelo.... en ese caso me callaría la boca pero si no ha sido así, tendrás que pensar que una persona de tu edad, con esa madurez y sapiencia, padre de dos hijos, etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc... ¡¡DEBERÍA CAMBIAR A TREK!!.
TREK´s pa uno........****** pa cada uno,tu te crees que semejantes asnos se pueden comparar con este corcel,y ya no entremos a hablar del porte varonil,estoico y aristocratico del jinete,es que uno tiene clase hasta comiendose una barrita en el alto Penella. PD:La silla va de serie con las herramientas de la Cannondale. SALUDOS
Bueno pos ya he aprendio a poner el avatar, mi casica. Ahora voy a ver si aprendo a meter afoticos. Fafi, que estabas nervioso? o el móvil estaba helau. Ernesto el que tiene clase, tiene clase y punto, por cierto la silla la dejé yo allí, la llevaba en la mochila y perdí los tornillos pa montarla, es una alegria que alguien la montara, te las llevau o las dejau? por me siento allí pa oir las perdisicas en verano.
Habeis disfrutao como serdicos... Dejar las neveras abiertas para que la nieve se mantenga hasta el próximo Domingo.
el sabado si que hubieras difrutao rehues, habia una burrá de nieve, y la ruta una caña, si variant tiene la delicadeza de poner las foticos, veras que no te miento, y frio, no te digo na porque la tecnologia no ha llegao a tanto, to se andara ¿por cierto, la silla es plegable?,¿es por catalogo?,¿pesa mucho?,¿entra bien en el camelback?
Lleva un sistema ultratecnologico que mediante un sistema de varillas de titanio aeroespacial ultraligero se plega en un espacio tan reducido como el de una capsula de CO2,y va alojada en el hueco de la tija de sillin ,le quitas un seguro que lleva y la misma tension del metal al descomprimirse la deja montada en decimas de segundo. Lo siento de momento solo viene de serie para Cannondale,las marcas gualtrapillas como Trek o "rotecchia",solo podeis mirar asombrados ante tamaño ingenio tecnologico. Por cierto la he dejado alli arriba,para que la podais probar,pero dejarla alli ********...........que viene muy bien. SALUDOS
Por cierto,hemos almorzado aqui,y como en las herramientas tambien llevo "el equipo de nieve",pues he sacado los crampones,piolets,polainas,etc,y hemos dao una gueltesica a pie,p´aser gana. SALUDOS
AMOS A VER DEJAROS DE CHORRAS QUE ESA SILLA ES DE TRESILLOS RIBADULLA LA DECISION ES TUYA Y ES DE MAERA DALCONOQUE PARDO, ADEMAS QUE SEPAIS QUE LA DEJE YO UN DIA QUE DECIDI VOLVER A BUÑOL SIN SILLIN COMO UNA AUTENTICA MARICONA. pal darwin enhorabuena por tus avanses en informastica. pal ernesto que triste sentarse en tan magna silla pa comerte una ****** barrita con los bocatas tan buenos quasen en el bar. pal visa tus datos son algo inesactos, hay alguien que los tenga un poco mas certeros, por cierto hemos rodau con una buena temperatura para lo que han sido estos ultimos dias, entre 3 y 4 grados toa la mañana, eso si con una fuerte musica de fondo ofrecida por d´yei VOCEADOR Y KANIBAL. Cambiando de tema dejo unas foticos una miajica mejores, mañana el resto de retratos.