La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde luego, qué envidia más cochinorra me dais, malandrines!! :malaleche

Así os nieve otra vez pal domingo que viene. :mrgreen:

Besitos pa tós.

2. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que envidio ni tres ocho cuartos,,,, lo que estos melones no dejan tranquilo es el photochop ese

au

:laserkill:laserkill

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya amiga, cómo lleváis los fríos, seguro que bien pues con las calorías de los almuerzos se sobrellevan las inclemencias climatológicas.

Sosi, me dirijo a ti pues es al que conozco personalmente, que no íntimamente (no confundamos y dejémonos de mariconaes, jajajaja) ¿cómo se está difundiendo en vuestra penya el tema de ACIMCOVA, la asociación que hemos constituido para el tema de la Btt?, en mi firma está el enlace con la página Web de la asociación, pasad y, los que no os hayáis asociado hacedlo que es gratis y perseguimos una causa común. Como digo es gratis pero no se regalan bonobicis... aunque nunca se sabe. Au un fuerte abrazo espeñaos

4. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    fueeeeeeeeeeeee maravilloso. La lleeeevo erecta. mu guena la vuelta.

5. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de mañana si que te la pondría morcillona...:babas

6. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Decirme que tipo de ruta os apetece mas para el domingo que viene, porque si no me dejo aconsejar por Kanibal, que ya sabeis que yo soy debil a la carne.
    dejo el resto de fotos de ayer. Sigo esperando las fotos de Darwin y datos certeros de la ruta.:alloreto

Adjuntos:

7. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Por casualidad has mirado en la pagina 452?????????

:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
    Por el final se ve un tio con el culo en pompaaaaaa!!!!!! creo que eres tu...

Ah! le doy la razon a Ernesto, "rotecchia" o "bottecrash" como se diga, se queda atras. :) :) :)

Au.

8. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy con las ultimas fotos de ayer. En ellas se apresia quien invento el gotele.

Adjuntos:

9. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chalsssssss,ya tengo la panoja,te la mando en una transferencia,o de q forma lo asemos,dime argo!

10. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Gabi,como te veo angustiado por la falta de accesorios para tu bici,aqui te dejo esto,tu que tienes tiempo,y le pegas al bricolaje.

SALUDOS

Adjuntos:

11. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo: Mañana a las 9:20 en San Luis.:saltarin

12. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de acostar a los crios y a la parienta, ahora que mai quedau en la gloria voy a indagar por estos andurriales del internes a ver si consigo algo, aunque no mai subio la caja herramientas..........no se yo...........:pc2

Estas afoticos de ahora ya son otra cosa, molt ve! y pa que quieres mas datos si Angel lo bordó, mas certeros que esos............no creo.:bye

13. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! que se me olvidaba, pal domingo hay que aser una ruta como los miembros de los buñoleros..........mas dura y mas larga, y con final en orgasmo.......deja correr tu imaginasión.

14. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sale na?

15. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora subo voy a por la caja

16. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    ARREA A DOMIR, MANDARRIAL. Ya te desia yo que lo tuyo era el briki dans y no las tesnologias moernas, mante.

Adjuntos:

17. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué caricas de felicidad se os ve, malandrines!!! :taz
    Cómo os lo pasáis.

Besitos pa tós.

18. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo con el tema del domingo .
    tenemos que hacer una foto tipo full monty ,hacer unos calendarios y venderlos en la tienda del kanibal , y cuando mas frio haga mejor , mas gorda se pone la nariz (lo otro nose) , , y si alguno quiere destacar , se pone mas lejos y pone el bombin desplegado entre las piernas y ale

19. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu no pones esa cara de felisida porque no quieres, ya sabes que lo unico que tienes que haser es venirte el domingo, por sierto si te vienes este pongo la ruta vertical que te molara mazo.:p
    Pal VISA: yo secundo tu intencion a pesar de que sere de los que tienen que usar el bombin o la bombona pa que se me vea algo entre piernas, ya que con las temperaturas que esta hasienda mi miembro se vuelve trpical, usease que se transforma en un cacaguetico chiquitin.:lol:
    Pal JUANICO: Malegro mucho de que salgas esta mañana, ya que no quieres salir con DARWIN, o quiza te impone respeto la rasca, por lo menos hoy disfrutaras de una temperatura veraniega, no sudeis mucho panda de tramposones.:toilet
    Pal NICO no me imaginaba que pudiese ser fans de la PANTOJA, pero como dise la cansion, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Y lo que es mas grave quieres contaminar a CHALS con su musica.:alloreto
    Pal DARWIN si no te aclaras pa subir las fotos me das un toque y te paso el telefono de un amiguete que tengo en la N.A.S.A. California, seguro que el te ayudara a que lleves a buen termino el tema de los retratos.
    VOY A DEJAR UNAS HOJAS EN K´A EL CHITI PARA ASOCIARNOS A LA NUEVA ASOCIACION VALGA LA REDUNDANCIA, DE CICLISMO DE MONTAÑA. ES GRATUITO Y ASI TENDREMOS INTERLOCUTORES VALIDOS CARA A LA ADMINISTRACION, HAY QUE APUNTARSE TODOS PUES CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA TENDREMOS. Y EL PLUS PAL SALON. COMO DIRIA EL CAPITAN DE LOS SIMSON AAARRRRRRRR.....:scratch :unmonton

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Pues me gustaría salir con vusotros antes de que vengan los calores de la muerte. :defiesta Y de paso a ver si cato eso de pedalear por la nieve. :babas

Lo de la ruta vertical... tú lo que quieres es que revalide mi cargo honorífico de ESPEÑAO, viéndome tó esparramao en la primera zarza carnívora que hayga por el camino.

Otra cosa. Toda la peña BTT Bétera al completo se ha asociado a ACINCOVA. No se ha escapado naide. :ymca

AU

Compartir esta página