La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    precisamente ustedes que usan ese sucedanio de bisi de montaña son los que me hasen pensar en bisis pa señoritas con pus en el salon, mai comio la ele adrede no aposta.
    TETE ANDE ESTAN LAS FOTOS DE LA JACA PACA QUE NOS PROMETISTE, YO QUIERO VER ESA TURGENTE SINO CON LO DE LA CREMITA SIGO PENSANDO EN QUE SOIS UNAS SEÑORITAS.

Última edición: 18 Ene 2009
  2. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana las trampas cuando son,mañana,tarde,quizás por la noche...disir algo.

Aún estoy temblando al ver entrar al tío Sebastian a fransisquito,el corazón se me salía por la boca...Grasias chals por encubrirme, me has salvao la vida,aunque ese abrazo que te has dao con él tiene que haber sido lo mejor de la mañana...jajajajajaja.

3. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y Amor...y el plus pal padre Sebastián.

4. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Ruta propuesta PARA EL SABADO 24/01/2009.
    Salimos de Rebollar en direccion Buñol.
    LLaneamos para calentar unos cinco km por el camino del Rebollar pasando por el paraje del estanque.
    LLegaremos al campamento del cura y por el camino que faldea la cueva de Villingordo saldremos a la rambla de los manzanos subiremos por ella, entre las dos cosas unos tres km mas.
    Luego nos dirigiremos a la granja meteor, hay varias alternativas la mas corta sobre un km mas, de aqui a la casa Calabuig, otro km, llanearemos un poco por el paraje de los pescateros y nos lanzaremos en una larga bajada a la casa de la generala, seguiremos bajando al hondo del FResnal, calculo unos seis km, y de aqui emprenderemos una larga subida hacia la ceja del Fresnal y la cueva Gallego por la herrada del gallego, unos seis km.
    Luego una vez llegamos al alto de la cueva del Gallego llanearemos por el juego de los Bolos para desembocar en la herrada del Rebollar, unos tres km, desde aqui nos descolgamos por una trialera de ensueño hacia la Boquera donde pillamos un camino que nos lleva al REbollar, unos cuatro km.
    La ruta es circular calculo segun diferentes alternativas que se pueden tomar entre 28 y 32 km. se puede alargar o recortar, si alguien vino a la I kdd de la malacara y dolor le dire que coincide en unos 3 km con la ruta que hicimos aquel dia.
    La ruta tiene un poco de todo, subida dura, falsos llanos, pista, camino roto, bajada larga y trialera pata negra pero apta para casi todos los publicos, tambien tiene alternativa por camino.
    PODEIS SEGUIR EL POST EN ESTA DIRECCION.

http://www.foromtb.com/f48/salida-d...posible-kdd-de-penas-y-solitarios-408690.html

PONGO LAS FOTOS DE DAWIN DEL DOMINGO PASADO, MAÑANA PONDRE LAS DE HOY.

Adjuntos:

Última edición: 18 Ene 2009
  5. raul agenjo

raul agenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde ya puedo salir... ole ole que guay pues a ver si kanibale me consigue algo que merezca la pena que aqui no veo cosas buenas de precio no se....
    ya me informais

6. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. raul agenjo

raul agenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kanibal ok... no se si te enteras de una que veas que sea buena calidad precio para romper mano me avisas vale?
    muchas gracias....

8. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ko raul ves aspasio con los tratos q ases con el kanibal,q alos clientes q le apretan o q no le pagan se los come,por eso le llaman asi!!!!!!!!

9. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    añado imagen de los restos del ultimo q le apreto!!!!

Adjuntos:

10. raul agenjo

raul agenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa....pues nada tomate tu tiempo jajaja que no la queiro ya mismo solo si sale algo jajaja
    bueno saludos nos vemos el sabado

11. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las fotos salta a la vista que el almuerzo del domingo 11 de Enero fué una **** ******.
    La hora del café y ninguna botella de orujo en la mesa. ¡¡¡Y estando el Kanibal presente!!!
    Eso es un poltergeist, un caso muy raaaaro raaaaro raaaaro, yo me inclino más bién por una succión cerebral (he estado a punto de escribir celebrar) de los fluidos vitales y sus sustitución por un monton de cascaras de almendra realizado, sin ningún genero de duda, por habitantes de Raticulín.

12. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chals flipas mucho..... Cuanto tiempo tienes libre, mante

13. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Los datos los tengo chungos, km----25, temperatura de p. m.,presion atmosferica mucha pues despues de ver el motin que se me monto en la salida me toco cambiar la ruta, total por una brisica que ruflaba y al final salio una ruta muy hippi y con el plus pal salon.
    El numero de desgeneraus que dejaron descansar a las mujeres asistiendo ala ruta, yo calculo trese u catorse mas o menos, luego en el almuerzo acudieron los que tenemos en recuperacion pero sin parar de pedalear por esos mundos de dios.
    Los datos mas concretos como siempre los pondra el amigo VISA que tiene conesion directa con la estacion espacial internacional y Dimitri se los pasa via GIPIESE, el plus pal salon de Chals.
    Quiero haser una mencion espesial a Juanico que se porto como un valiente y se enfrento sin quejas a mis trialeras y al tio Sebastian.
    Van las fotos, los que hicieron mas que las cuelguen, va por ti GABI.:baile

Adjuntos:

14. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    hay mas fotos pero las guardo para el BLOG y asi lo visitareis.
    Esta mañana he pasado por Buñol y mirar conque estampa me he encontrado.:dragon

Adjuntos:

15. raul agenjo

raul agenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holas qe grandes fotos la verdad que envidia la verdad a ver si este sabado mola la salida uqe ya tengo ganas
    jajaja hoy he salido con gonzal un chico de la pobla que no veas si conoce la calderona meha dejado en evidencia pero bueno merecio la pena jajaja si se hizo de noche y el tio seguia bajando trialeras el colgado pero muy buena persona ole ole ole
    otro dias mas

16. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q las salidas son los domingos,bueno la oficial,luego estan las trampas,q cada uno las ase cuando los demas no senteran!!!!!

17. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    ya las pondre ques mu tarde, y mañana tengo faena, va por fafi, y el plus queeeee?.... y que nano

18. raul agenjo

raul agenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jaja lo siento pero es que tengo mono de ponerme al nivel de las dobles y mira aqui hago escapadas

19. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana pondre los datos tecnicos de la ruta de domingo y las fotos, lo prometo ,hoy es que estoy super liado , ah por cierto estan echando en la tele la ceremonia presidencial del obama , (aunque en este caso creo que lo importante no es el que llega si no el que se va.....) y hay que reconocer que a este hombre le hace falta un guia como el soooosssiiiiiiy un tecnico como yo en las labores de presidencia

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    va un par de fotos de la ruta del domingo, igual me fabrico una ruta para hacer una trampica el jueves lo que no se si por Buñol o por la capi. Alguien se apunta?.

Adjuntos:

Compartir esta página