***** LO QUE ME REI EL DOMINGO. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Lo de juanico no tiene nombre es un crac y ver a Darwin en el rio descojonandose no tiene precioy pa bordarlo aparece el hombrecillo ese en pleno apojeo del almuerzo, ***** con el orujo, por cierto llegue a casa a las 2.30 de la tarde deje el pabellon bien alto de la peña en patron :chinchin:chinchin eso si casi muero subiendo la cuesta rolla :globero. Sosi puedes ir informando sobre lo del sabado (hora, sitio ,lugar) que alomejor tengo invitados que vienen. Aunque seguro que lo mejor sera la compañia y el almuerzo.
sabado, 24 de enero lugar, aparcamiento gasolinera del REBOLLAR. hora salida 8:30 -John -Rik-btt Baja Involuntaria, con derecho a paro. -Alexis -ARIAN 1 -Shuar -Javi.elo -Orly (Colega de Shuar) -Sureimar y Juan -Rompescott -Guiller77 -Sosiega -David_ -El_Dany85 -Javizn -M.Climent -Raul Ajenjo -Manolo Oliver ES UNA RUTA POR EL FRESNAL, CON ALMUERZO EN EL REBOLLAR.:biker AVISO: Mañana salida tramposa a las 8´30 h. desde los jibilaos, el que se quiera venir que acuda, vamos de ruta aventura para localizar un par de sendas nuevas. Terminaremos la ruta con la KASOGAJO Y ESPINACA. QUEDAIS AVISAUS:deal
Atención pregunta; los que vais el sábado al rebollar, saldréis el domingo? Como ya dije, la ruta del domigo pasado fue una pasada.........peeeeeeeeeero, estoy con el mono de km, por lo tanto el domingo juanico y yo daremos la vueltesica que detallo a continuación, estáis todos invitaos. Salida 8,30 jubis subida monte la crus por el taca la casica los 16 ladeando pardenillas hacia el repetidor de peneya bajada casa collau umán subida maricardete y por la solana al pultal de la nevera bajaremos a la olla de macastre prara bajar por caña larga y si nos apetese bajaremos por canelles al charco negro serratilla y pa casa, hora estimada las 13 h. se me olvida algo no?....................muy listos........y muy triperos.....el almuerso si señor........el almuerso se realizará en ruta, botica de vino, choriso, jamonsico y pan, que lasd barritas van mu caras. Bueno sagales, esta es la ruta que haremos los hombres, tais avisaus.
Darwin,con el tandem y de copiloto a chamaco¿llegariamos a senar a casa?.Como no va aver crisis si tenemos al campeon de f1 negro,al presidente de los estados unidos tambien negro (y todavia vivo) y ensima los que tienen que tirar del carro,mañana se van con la bisicleta.Lo tengo claro,me voy a federar en pin-pon y me voy a empadronar en algun pueblo de rumania. QUE OS DEN A TOS LOS QUE PODEIS SALIR MAÑANA.:taz
INVIDIOSO QUERES MANTE, que yo mai cogio un dia de vacasiones.:burladia: CATA has escuchao bien rutica aventura mañana a la 8´30 h. en los jubis y no los jibis. Darwin el domingo yo hare ruta pero me parese que esas kas descrito tu no va ser, yo habia pensao en algo de sendicas por Farrajoning. Gabi, cacho perro, cuelga las fotos y menos almuersos con el Kanibal, que asi cada dia esta mas negro el futuro de esta VUESTRA nacion, cuando esteis sumidos en el caos y la anarquia, yo al mando de mi ejercito de la gran nacion REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS os conquistaremos y os someteremos a un regimen tirano donde solo habra bici enduro. P.D.------***** se me olvidaba, el plus pal salon que somos poetas y jipis.:burladia:
***** chals en el dia de tu cumpleaños no escribes ,ni nos deleitas con un sermon con tu gran humor sarcastico.....te para feo,no tienes corazón maaaaaaacho!:aplauso2
Yeeeeeeeeee el ssabado si no pasa na,yo estare por alli. Eso si si no hay sendicas chulas ni me esperes ni me volvera a hablar nunca mas contigo Sosiega.
Hoy la ruta a estado muy interesante: Sendas de cabras y barro a doquier. Nos lo hemos pasao de **** madre.:biker La subida al Portillo con un poco de brisa (rachas de 120 km/h) en las cuales e aprendido a ir en Bici sin avanzar.Hay van unas fotos:
eso si que es de valientes, salir con este pedazo de aire que hace, yo soy mas de los que se quedan en la cama. Weno aqui os dejo una foto en la que salgo yo celebrando el gol de Mata ayer contra el Sevilla.
a ver mamones, primero: - fofi ten cuidau que como hagas mas trampicas te cambiaremos el mote, en ves de sosiega habra que desirte "arrea". segundo: - fofi si vas a haser una salidica el sabado, tambiern vas a salir el domingo???????????? si es asin yo mapunto pal domingo contigo que la ruta del darwin meda miedo y como dise el dicho: hay hombres :biker, hombresicos :artista :baile y cagamandurrios :toilet :toilet2 tercero: - vista la respuesta al almuerso propuesto desde esta mi casa( huy perdon, la casa es de la lolaila) pues que os den que sepais que es la segunda ves que maseis un feo(os recuerdo que soy litrero), asin que por mi parte no habra almuerso( en mi casica, claro. pero si en madriles, fransisquito, jubis o lo que os salga de los *******)). au
si un poco de brisa hacia jajaja pero oye hemos coronado jaja aunque la senda era mas de ir a pie pero se agradecio la compañia y las vistas jajaja nos vemos el sabado
Oye, que pasa con el almuerso de Florensio? vamos a poner dia para subir a almorzar y punto, se hace una vueltesica para ir a parar en la cuesta del clavel, por ejemplo podemos subir por la peraleja, camino de cañalarga, senda del jaque y a almorsar, por que no el dia uno? , por ejemplo. Raul, te vamos a bautizar como el risitas, jajaja.
Efectibiwander, hoy hemos salido de rutaventura cinco valientes( CHALS, TOÑO, RAUL, CATA, SOSIEGA), una leve brisa calida y un terreno reseco en demasia, nos acompaño durante el recorrido, hemos rodado por amplias pistas y todo llano. Calculo unos 65 km. con una media de velocidad de 21´36 km/h. vamos una buena ruta, paso a poneros las fotos, perdonar por si no se ven bien pero el objetivo de la camara, con tanta luz, pues como que no termina de captar bien las imagenes. Sin ninguna incidencia resaltable, bueno si Chals se tumbo y retozo por una zona de cesped que atravesamos, tambien Raul nos obsequio con algun manijop. P.D. EL PLUS PAL SALON, el domingo si no man tirao de casa habra salida yo acompañare a Darwin pero solo a la casica los 18, desde ahi pal almuerso. VAN LOS RETRATOS: