AJUDICADO EL DIA UNO ALMUERSO.la Felicitar a Raul o risicas por su nueva adquisicion, se ha quedado el maquinon de Kanibal, osea la TRECK REMEDY, ¿me la dejaraaaas?:globero en alguna bajadica, valeeee.:aplauso2 VAN UNAS FOTICOS QUE ME QUEDAN DEL DIA DE HOY:
El rio ese es en la zona de Roma???? Creo que mis padres tienen la casica de monte cerca de ese paso, si es el que yo creo!!! Au.
Como no voy a ser menos, voy a poner alguna foto más. El Domingo, salida como dicen a la casa los 18, y a tu casica vamos a almorzar cuando pngamos fecha, Florensio. Pongamos fecha pués y hagámoslo.
Nikopelucas, gracias por acordarte de mi cumpleaños, ahora, mira bién lo del transporte, porque todavía no me ha llegado el regalo.
Yo te jodo peaso reportaje fotográfico, que habéis salio na mas pa aser afoticos?, la verdad es que tenéis un par de ******* con el día que hacía, o no teniais mas ******* por no tener otro día.
yeeeee,mirar lo q me e encontrao por la red,para los amants de las emociones fuertes.....haber si lo reconoceis....y hasta tenia pelo!!!jejejejeejej
Pues mira ya tengo apodo.... que majos.... pues ahora ya no me rio mas.... Ysi mira bici nueva ale la compartiremos ya uqe yo al principio no le dare mucho uso ya que me estoy amoldando a bajar colinas so locos pero ya las bajare ya.... bueno dema nos vemos
os dejo este enlace pa que disfruteis con el pedazo de sendero....................sosi asó si que es bajar ..............bajar´..........y más bajar............. Vídeo - Extreme Biking Downhill - ZappInternet.com
holas que tal como estamos.... bueno cansado de entrar con mi nombre cambie mi nick bueno me presento soy raul bueno ahora con la trek paso a ser el loco la colina risitas bueno nos vemos
RECUERDO A TODOS LOS EPEÑAOS Y SIMPATIZANTES QUE MAÑANA HAY SALIDA DESDE EL REBOLLAR. Lugar de salida gasolinera del Rebollar, salida 297 de la nacinal III, ahora A-3. La hora de salida 8´30 h., hora calculada de almuerzo las 11´30 h. Vendran bikers de muchas zonas de Valencia y Cuenca, ruta de unos 30 km. con dureza media y dificultad tecnica media. Dificultad del almuerzo muy alta. ANIMAROS QUE NOS LO PASAREMOS MUY BIEN. En cuanto al domingo yo creo que la hora de salida tendria que ser la de siempre 8´15 en los jubilaos di algo DARWIN. otra cosa gabi ****** cuelga las fotos que si ellas no puedo subir la salida al blog.
Para Raul, risitas y al parecer ahora loco de la colina, creo que este último está mas acertao, por que mu católico no pece questes. Ahora si lo que quieres es que la provemos nosotros: Primer, para bajar la losa con la trek del loco la colina.
Para Sosiega, Ok! a las 8,15 yo pensaba que no saldriais ya que salís el sábado, por eso quería haser esa ruta, ahora, si salís...........la haré también.
lastima lo siento dema aun no estara la Trek que Kanibal la eta poniendo a punto hasta la semana que viene no estara
Bueno visto el aire que hace me parece que lo del rebollar lo descarto me apunto a la del domingo. Esperemos que con menos aire, nos vemos.