Pero que pasa aqui... llevo un par de dias que no miro el foro y veo que todo lleno de fotos gente por el portillo farrajoning,rebollar etc , toda la semana de salidas y yo trabajando como siempre , voy por ahi y veo a sosi con la bici , hoy voy a la tienda del canibal y alli esta el trampas de dependiente , pero este mundo se ha vuelto LOCO , que pare que yo me bajo sosi dicen que te ha dejado ya la mujer ?es cierto?
No, pero to s´andara, mante. Pa los que no han venido al Rebollar, un cocococooococococcoooccocoocococcoocco.
AVISO PARA NAVEGANTES;ESTA MAÑANA HEMOS ENCONTRADO EL PASO DESDE LA CEJA HASTA EL BARRANCO DEL OLIVERAL (DOS AGUAS). Pues eso que esta mañana aunque alguno nos haya tildado de gays por no subir para la nevera,hemos tenido una mañana bastante productiva,capitaneados por Miguel alias "El Sherpa" nos hemos metido a explorar esta zona virgen para los Buñoleros,hasta hoy,al final han caido 65 Km,y lo mas importante,es que el camino a dos aguas por senda esta abierto,"y que senda" aun la llevo morcillona,por problemas tecnicos hemos acabado la ruta por carretera volviendo por Turis,para el proximo sabado la ruta prevista "solo para hombres" es la siguiente. *Planell. *Alborache. *Collado de La Ceja. *Barranco del Oliveral. *Subida por carretera del 2º puerto de Dos Aguas desde Montroy. *Senda de bajada del collao a Dos Aguas (5km aprox). *Salida de Dos Aguas por carretera. *Bajada a la cola de Forata. *Cuevamora. *Carretera de Mijares. *Alto del Taca. *Buñol. Km aproximados..........................bastantes.:globero:globero:globero:globero PD:No he podido hacer fotos de la senda de enlace porque iba flipando con las vistas,pero preguntarle al Variant y vereis,aun esta flipando. SALUDOS
que tal como fue el finde? yo pasando una pequeña gripe por eso mi ausencia el finde pero ya mejor si sale algo me avisais para ir... espero llevar ya la REMEDY.
ERNESTO ya diras donde se pilla esa senda tan guapa. Dejo un video del domingo pasado del terraplen LARRU. [YOUTUBE]YktTVCVosN8[/YOUTUBE]
Je Je... Ya se recomen por dentro... necesitan saber donde esta la senda... Pues es muy sencillo, primero tiras parriba parriba, luego palante palante, y a la izquierda izquierda, y alli esta, la senda!!! El sabado ruton verbenero. A las 8:30 h en la esquina de la Boheme. Au.
Pues verás en la primera foto, las ramas me impiden ver la cara, y en la segunda, está ese de las gafas delante, asiesque a ver si la próxima ves atinas mejor.:cuñao
Estos pros son mu ******** nos ponen los dientes largos y au. Bueno pues hoy he descubierto nuevas sensaciones: 1ª. Pajarón de subida a la nevera, ***** lo que jode eso, solo veía una cuesta interminable y dos bikers por delante de mi apretando, si que habrá disfrutau mi amigo Juanico, cuando he llegao donde estaban me parecía ver a mª Jesús y su acordeón. 2ª. Bajar desde la nevera con la orquilla bloqueá, pa habernos matau.
No me digas que te ha dao Juanico!!!!! Joooer, seguro que todavia no se ha duchao y se esta lamiendo como los gatos saboreando el sudor de la victoria... :aplauso3 :aplauso3 Pues na Darwin, eso no se ha de repetir, desayuna bien y come durante la salida, que los pajaros tienen que estar en la jaula o la casuela. Au.
Compañeros, Como ya sabeis este sabado se hara el ruton verbenero, este paseo incorporara la nueva senda mas un nuevo tramo de senda tambien de unos 5 km +-. A groso modo calculo que el recorrido sera de unos 75 km y entre 1800 y 2000 mts de desnivel. Todo aquel que se apunte, recuerde llevar suficiente agua, si es posible con algun producto tipo Isostar y unas 3 barritas energeticas o gel de absorcion lenta (podeis adquirirlo en Kilauea). Ah! y camara de fotos. Saludos.
Mitos.....Hay mitos que se rompen con el paso del tiempo...y mitos que permanecen más allá de nuestras vidas. De eso quería hablaros hoy. 1.-Mito que permanece: "Si no está el Fofi hacemos siempre la misma ruta" Machotes, es que las últimas CUATRO veces que he salido y no estaba el susodicho he hecho lo-mis-mi-to, cruz-taca-dieciocho-almuerzo. Vale, de acuerdo, con algunas variaciones, que si un dia almorzamos en Mandriles y otro en Francisquito (Que grán redescubrimiento, por cierto) que si un día volví por el mismo camino y otro por la condesa, que si hoy hemos alargado hasta (casi) penella. Pero, la ruta LA MISMA. Fafi, vuelve y enseñanos el camino 2.- Otro mito que permanece: Sin el fotógrafo hacemos más kilómetros y rodamos más. Efectivamente Fofi, una de cal y otra de arena. 3.- Mito falso: sin fafi no hay fotos, he aquí la demostración empírica de dicha falsedad :
Datos tecnicos de la salida de hoy para la estadistica KM dia 38,55 Tiempo par 2:38:31 Vel media 14,59 Vel max 52,50 Alt dia 862 Y todo esto con la enduro 15 kg,y las ignitor de 2,35 ********
Variant, si hacemos esos 75 Km. antes de almorzar, ¿cuantos haremos en total hasta llegar a casa? Por la alimentación no te preocupes, hablo con Venta Pilar y nos suben una paella.
En las fotos estais siempre paraos, para eso iros a un estudio de fotografia, destruido el mito tercero; segundo mito haceis mas km. porque os conoceis todas las piedras del camino ya que esto dignifica el primer mito. En resumen que si no voy os tropezais de frente como las canicas. PROPUESTA PAL DOMINGO QUE VIENE: KDD EN LA VALL DE LAS TRIALERAS ASESINAS, QUEREIS QUE VAYAMOS A VER SI SON TAN ASESINAS COMO DICEN, VA TODA LA FLOR Y NATA DE OSCUROS DE VALENCIA.
darwin la pajara no habra sido por no almorzar, que tengo foticos testimoniales del almuerzo tan guapo que nos hemos ventilao. por cierto hacia tiempo que no pasaba tanto frio, ¿que no habremos almorzao en el sitio que mas frio hacia?
ko darwin q no abra sido un corte de digestion,q tenias to la sangre en el estomago,y no t llegaba a los musculos,por q barritas pocas palmorsar!!!!!