ORGANISASION:ASISTENTES AL ALMUERSO: 1--SERRECHE. 2--JUANICO. 3--TRAMPAS. 4--DARWIN. 5--VARIANT. 6--SOSIEGA. 7--...... 8--...... . . SEguiros apuntando poniendo la lista completa, recordar, copiar, pegar.... Y EL PLUS PAL SALON.
Hombre, el Variant es el nomber guan eso lo tengo claro, pero tu no seas tan modesto que solo con una pierna vas mas que nosotros cuarenta veses. En cuanto al almuerso preparo otra ves la mochila maleta?, con la bota vino incluida, vale echaré también una petaca con orujo y unos....:fumador no va ser to sufrir:baile
Medina, si me acuerdo llamaré yo mañana, creo que tengo el teléfono del pabellón en la oficina. 696505734 el mio, a las 6.30 sería buena hora que a las ocho tengo el primer baño, a las ocho y cuarto ducha de Andrea, y luego el mayor aunque este ya se ducha solo.
que coña no voy a poder acudir a ningun almuerzo, caguen....., ese domingo parto para andorra a skisar to lo que pueda y mas, y lo que me dejen... yuju baby
cuadno me la llevo como queires que te la pague en chueque o efectivo... en cuanto se queda al final con los pedales? bueno 652426855 ese es mi movil sergio,
si eres talla 7 abla con el chals pal de muestra,por q si te lo pides ahora t llegara pal invierno q viene.....
AMOS A VER QUE PARTE DE ORGANISASION NO HABEIS ENTENDIO MANTES. 1--SERRECHE. 2--JUANICO. 3--TRAMPAS. 4--DARWIN. 5--VARIANT. 6--SOSIEGA. 7--lanzarote. 8--LOCO LA COLINA. :ymca equipajes: Mira a ver si te vale el que hizimos de prueba RAUL y ya tienes equipaje y asi te saldra mas barato que nos costo a nosotros y a todos nos saldra el almuerso a mitad de presio y el plus pal salon.
ok pues a ver si me vale... de todos modos cual el pronostico de la ruta del domingo qeu se hara... almorzar creo que queda claro no? jajaj pero bueno es uqe no me entere mucho bueno y hora de quedada y donde