Tienes dos opciones: Te quedas el equipaje de muestra, a un precio que está por determinar, (es de talla 7 y el equipaje es de otro color, lo blanco es granate y no tiene el nombre de guerra), o se encarga uno de tu talla con tu nombre en el maillot y chaleco, suponiendo que lo quieras (el chaleco). Suelen tardar dos semanas en realizarlo, precio: 118 (sin recargo) Como muestra de amistad y de bienvenida, en este caso yo te haría el engargo y tú irías a recogerlo a Rafelbuñol. Luego me tienes que pagar un café. Ya dices algo.
encantado jajaj pues nada ya me dices donde he de recogerlo qeu rafelbuñol esta cerca de mi casa... yo mido 183 y peso 85 kilos asi que no se que talla es y de nombre de guerra "EL LOKO" gracias
EL LOKO? oye no serás un asesino en serie que se dedica a matar bikers en la colina verdad?..........es que si no te achucharemos al Kanibal eh!
A Ernesto le tenian que haber puesto Modesto... Ya ves, no entreno... no tengo tiempo... y luego hay que seguirlo, que el sabado pasao gaste hasta las energias acumulas en los pelos pa poder seguirle y el tio cascando como si na. Au.
Oh! Sorry!!! me parece que me caigo del almuerzo, de momento. Si los dioses me vuelven a ser favorables lo comunicare con toda la antelacion que pueda. Au.
Sosi, pero mira que eres celosona, no te preocupes que te dejamos venir, si vienes la sudá está asegurada, besitos.
para nada no muerdo ni deboro ni nada de nada solo me caigo al suelo jjaja bueno nos vemos el domingo
Señor EL LOKO, es muy facil, compárate con uno de nuestros chicos y decide la talla, por ejemplo: Florensio: 8 Kanibal: 10, culotte 8 Chals (yo mesmo): 7 Variant: 7 El precio de 118 es maillot, culotte y chaleco (sin mangas) Ya me dices algo.
a ver machote, pa quetagas una ideica, yo mido 1.85 y peso 89 kg y mi talla como dise .chals. es una 8. au
AMOS A VER LOKO TE DOY MI REFERENSIA, MIDO 1´86 Y PESO 78 KG. Y MI TALLA ES LA 5. Pa que tagas una idea de la que te pue haser falta pa tu cuerpesico serrano. jiji.. P.D. y el plus pal salon.
pero melon, no me dijiste que gastabas una talla 4 y medias 13 cm( :aplauso3:aplauso3:aplauso3 y may confundio, eso es el preservativo, lo siento) au
AMOS A VER QUE PARTE DE ORGANISASION NO HABEIS ENTENDIO MANTES. 1--SERRECHE. 2--JUANICO. 3--TRAMPAS. 4--DARWIN. 5--VARIANT???????? 6--SOSIEGA. 7--lanzarote. 8--LOCO LA COLINA. 9--EL JEFE AU
Ya sabes, jeje LOCATIS, te dejas el pelo de punta, jeje una semana sin cagar.....y jeje ya usas la talla 8 de Florensio. jejeje
Pues como florencio... mas o menos mido igual y peso parecido asiq eu nada una 8 asi me da para engordar con los almuerzos que os dais jajaja un saludo
UHHHMMM ES TENTADOR , sobre que hora será susodicho almuersooooo.....? , la vueltesica corta ¿noooooo?
RUTA DOMINGO 01/02/2009 Los venteros saldremos a las 8´10 h. desde los jubilaos, con el siguiente recorrido. -CUESTA NAVARRO. -PISCINA MUNICIPAL. -CIPRES, aqui recogemos a los del pueblo a las 8,19 h. seguimos ruta: -RIO CHICO. -SEMDA CHARCO MAÑAN. -CUEVA LAS PALOMAS. -LA SOLANA. -SENDA CAMPO TIRO. -CAÑA LARGA. -BAJADA DEL JAQUE. -CUESTA EL CLAVEL. ALMUERZO EN LA CASICA SERRECHE Y PA VOLVER DEL ALMUERSO C´A UNO POR DONDE QUIERA O PUEDA. RECUERDO NO HASE FALTA BARRITAS. SINO EL PLUS PAL SALON.