Vaya pasada de fotos, parece una subida fácil. Aunque como siempre el gps nos engaña, unos subimos hasta el ultimo ventilador y otros recreandose hasiendo foticos y luego va gps y dice no si la ruta era por aqui o por alla. Vaya jodio esta hecho,este sosiega. Bueno ¿¿ y el almuerso??? COJONUDO!!! Donde más me reí cuando Kanibal simulando un recto, salto a la huerta recien labrada y blandita y a trompicones la volvió a labrar, me estuve riendo media hora. ¡¡¡QUE BORREGO!!!. Ché un 10.
Estoy intentando subir fotos. La salida me gusto mucho, y encima me sirvió para reforzar mis conocimientos de mecanica. Repasé las lecciones: 1- Repara un pinchaso despues de la primera cuesta para tomar aire. 2- Como arreglar una cadena entre cuatro personas y no morir en el intento. Estaré atento a las proximas lecciones, aunque tenga que repasarme la teoria un poco mas... Un saludo pa tos!!
:vampire bueno compañeros,este fin de semana e disfrutado como nunca,la pena es que por motivos laborales el domingo no podre acudir a la cita. le e estado haciendo unas mejoras a la burrica porque aunque estoy muy contento por como baja creo que se le puede sacar mas partido a ella y a mi tambien, e montado un equipo completo xtr con discos de 203 mm y de paso tambien le e puesto unas crossmax st,creo que con la tonteria le puedo arañar algun segundico al crono. no,ahora en serio estoy disfrutando mucho saliendo con vosotros y espero que duren bastante estas salidicas. nos vemos dentro de dos domingos. HAPPY TRAILS.
xtr y crosmax sl para bajar mejor????? en fin, sigo estando a años luz de vuestras opiniones, pero bueno, el que la lleva la entiende...............ala, a disfrutar lo recien estrenado!!
Por fín he hecho una trampica este año. La primera para no agobiarme ha consistido en meterme pal cuerpo dos cervecicas a cuenta del gordo capullo del quad. La próxima hago la ruta.
alexis, la bici ya montaba xtr,lo unico que e puesto discos de 203mm delante y detras, yo soy mas partidario de unos formula para bajar pero tenia que aprovechar las circunstancias. en cuanto a las ruedas no son las sl sino las st,ahi si que me e dejado guiar,ya veremos lo que sale,eso si,la bici frenar frena. que se joda el gordo del quad que yo tambien probe las cervezas.:drive
No se que es lo que me he perdido, pero ¿ quien **** es el gordo de quad?; ¿que ******* pintan dos servesicas paser trampas?. Sergio que disfrutes mucho tu adquisicion, yo como soy mas pobresico me conformo con unas protecciones pa las rodillicas. NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 7´30H EN LOS JUBIS.
Este fin de semana hare perla, el sabado almuerzo motero y el domingo San Cristobal, asi que, ni trampicas ni salida Espero que despues del descanso del domingo (Miguel) no te duela mucho ese abductor je je Nos vemos.
el gordo del quad es un tonton que perdio las llaves de la moto en monedi y mira tu por donde el trampas fue y se las encontro,al abrirlas descubrio que habia 25 euros dentro. al final acabemos en madriles tos chupando servesas y comiendo cacaguetes a costa del gordo del quad. ta quedao claro sosiega.
Vale ya te he copiao. Es que lo que pasa, que los que no tenemos vidas paralelas como ciclistas pros, no nos enteramos nada mas que lo que pasa los domingos. AU panda de tramposeros.:comor3 :sableluz :evil: :nunchakus :wall :vampire :llora istolas :toilet :angry :taz :scratch :crybaby2 :cursing :alloreto :x :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin ¿DONDE ESTA EL GORDO? porque aqui si que estan los trampas dadole avio a la servesa.AU.
La trampica de miercoles,salio redonda.la ruta guapisima,maxime,que no habia bajao por ese camino,en mi vida;ahora el refigerio de despues,en el bar,a cuenta ajena,estubo de lujo,,,ché to mu gueno,,,,,ah,y encima nos alegraron la vista dos chatis.......to mu gueno,to mu gueno,pa repetir. si alguien tiene previsto salir el viernes tarde, que me avise.
Veis, algo positivo tiene que tener hacer trampas. Nos encontramos un llavero-monedero y dije con buena fé: el llavero era de una casa de motos y dije les llamaré y si saben de quien pueden ser que vengan a Buñol a replegarlas. Y alguien dijo ¿y si es de algun quad hijo de ****?. pues que se joda.Se me ocurrió mirar dentro bien y habían 25 leuros y dijimos ¡¡que servesas mas güenas van a caer!! y paresian tener iman. Sentados los tramposos en Madriles, ya habiamos convencido a Mª Jesús para que liberara a su marido que estaba en la puerta de casa a venirse ¿Me entendeis, no?. Ya sentados pasa Kanibal, al cual hicimos parar (lo cual no le costo mucho esfuerso visto el tema como iba) y al instante pasó el rodeñico y lo mismo. Resultado después de micha jijijaja, tos a casa a las 10 de la noche y el que el par de chatis que pavoneaban por la zona lo meresian. Por cierto Gabi, quedan aún 10 leuros, asi es que este domingo, almuerso gratis.
o alguna servesica,el sabado por la tarde,en la yana mismo,a saber. si que va dar de si el monederico. en la proxima salida,habra que ir atento, por si....
el domingo nos vemos a las 7.30, haber si podeis indicarme donde estan los jubis esos....que no tengo ni **** idea. Vosotros como vais todos los dias a echar la partida al truc.
Supongo que sosiega ya se habra puesto en contacto contigo, si no te aclaras me das un toque al movil cuando entre a Buñol y te buscamos Estoy intrigado por verte subir con el Trampas Nº1 uno que tambien tiene buenas piernas como tula
:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 Atencion peña la semana pasada perdi un monedero con unas llaves y 25 leuros. Alguien por casualidad sabe algo?????
No se nada pero te lo puedes imaginar MONTRATON!!, seguro, no ves que tiene sus parcelas y las tiene que promocionar, ya le he mandado un privado a FRAN. ¿por cierto donde estabas estos dias que no has aparecido por el foro?.