Esta mañana hemos tenido el honor de hacer la prueba de la ultima maquina de precision para enduro extremo, que ha fabricado derbi, nada mas y nada menos que una RABASA, DEJO FOTOS DE LA PRUEBA, YA QUE LOS FABRICANTES DE DERBI, QUERIAN UNA PRUEBA REALIZADA POR ESTOS EXPERTOS RIDRES ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO INCLUIDO:biker:biker:globero:biker:globero.
hola.chals. si alguien hubiera (o hubiese) traido el tan famoso orujo ,yo lo hubera (o hubiese ) podido probar pero a nadie se le ha ocurrido la feliz idea de traer el puñetero orujo, asin que may quedau con las ganas ale
En las siguientes fotos vamos a poder ver los duros repechos y las complicadas trialeras que componian la ruta de hoy, los datos de la ruta los pondre al final Josep.:biker:globero HEMOS SALIDO CON UN PISTO CON PIMIENTOS PARA CALENTAR LAS PIERNAS, LUEGO HEMOS LLANEADO CON UNOS CACAOS Y UNAS OLIVAS VARIAS, LUEGO EL PRIMER REPECHIN EL AJO ARRIERO DE LA LOLA, DESPUES YA HA LLEGADO LOS MAS DURO DE LA RUTA ESAS CHULETICAS, ESOS CHORISICOS, ESAS LONGANIZAS, ADEMAS SE CRUZABAN LAS DIFICULTOSAS GÜEÑAS QUE LE PONIAN ESE PUNTO A LA SUBIDA, DESPUES HEMOS ENFILADO ESA BAJADA CON LA PANCETA A TOPE SIEMPRE CON LA DIFICULTAD QUE LE DABAN A LA SUBIDA Y A LA BAJADA EL AJOASEITE DEL TRAMPAS. SI A TODO ESTO LE AÑADIMOS QUE LAS BEBIDAS ISOTONICAS ESTABAN EN ABUNDANCIA, VINO, SERVESA ETC.. CONSEGUIAN QUE LA FUERZAS NO FLAQUEARAN. EL REMATE FINAL SE HA CONSEGUIDO BAJAR UNA DE LAS MAS DIFICULTOSAS TRIALERAS DE LA ZONA, CON ESOS CARAJILLOS Y ESOS CUBATAS.:cuñao RUTA MUY BUENA TODA.....:baile:angelito
saludos a todos, en primer lugar deciros queridos compañeros: - que me hubiera(o hubiese gustado) ir para ser más claro está, y por que en lo de almorzar soy de los casi pros.. - segundo JUANICO por donde subiste que tienes carica reventaoo.. - VISA ****** deja la bebida... Sin acritud ehh.Saludos a todos,AH se me olvidaba SOSI ensima de la bisi esa de chiquillos pareses un tren de mercansias....
fartones!!!!!!!tragaldabas!!!!!***** macho!!!!!me voy a tener q quitar un bonobici,pa ir a los almuersos!!!!:machineg::machineg::machineg::machineg:
Para cuando se prevee el siguiente almuerzo.... Que yo paso de las rutas leches esa solo para entrar a formar parte de algo jajaja Mecachis la mar sala que bien os lo montais me alegro de haberme enterado a tiempo de vuestra peña ahora ya no librais de mi... Y que majo salgo con la botella de Terry....
PASO A PONER ALGUNAS FOTOS DE MIEMBROS QUE ASISTIERON AYER AL ALMUERSO. Tenemos a un nuevo miembro que le da muy buen apaño al coñac, un, dos, tres, responda otra ves. Recuerdo que en estas fotos no hay nada de acritud.:rambo
Primer premio y mención de honor a Lolaila y primer premio a Florensio, hay! no sé por que me habrá salio esto, por el peaso de almuerso que nos amos arreau, para los que no hayan podio venir os aviso que para mayo será en mi casica como el año pasao, que las buenas costumbres no hay que perderlas. Lo dicho para Lola y Florensio, sin olvidarme del siempre dispuesto gran Melitón,:aplauso2
jajaja, habrán muchos mas jajaja, epro primero tendras que subir la nevera jajaja y algo mas, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cuñao
Sois unos ******** de ******. Y el cabronaso del lobo, va y acude, y el dia de antes dando pena. El proximo no sin mí.
Normal ahi estaremos para subir la nevera el congelador y lo que haga falta eso si la nevera llena de cervesas y el congelador de yelos jajaja y lo que falta que lo suba otro eh.... ademas que leches sin dar pedales no se hace hambre por que para meternos eso jo ya se sufrio ya detras de juanico madre mia me llevo de culo...
gracias compañero, pero no se meresen, ya que pa la peña lo cagafalta. eso si lo mension se la doy tambien a la lolaila y con matricula de honor. au
Bueno continuo con la cronica, a mitad de ruta varios abandonaron presos de la dureza de la VUELTA, eso si Visa ya se habia ido sin avisar. AQUI VEMOS ESE GRUPETO QUE SE VOLVIERON ANTES DEL FINAL DE LA ETAPA, CUANDO SOLO QUEDABAN LAS TRIALERAS DE LOS CUBATAS Y EL RENTONES DEL CAFE.:biker aLGUNOS ESTABAN EN UN ESTADO TAN LAMENTABLE POR LA DUREZA QUE LOS RECOGIERON EN VEHICULOS, SOLO NOS TENEMOS QUE FIJAR EN SUS ROSTROS DEMACRADOS POR EL DOLOR QUE SENTIAN EN SUS PIERNAS, REMITIRSE A LAS FOTOS ULTIMAS DEL LICHAL.:cabezazo
DEJO LAS DOS ULTIMAS FOTOS LA PRIMERA LA DE LARRU QUE LLEGO AL FINAL DE LA ETAPA Y LA SEGUNDA LA DE LOS VALIENTES QUE JUNTO CONMIGO TERMINARO LA ETAPA CON GRAN SUFRIMIENTO COMO SE APRESIA EN LA FOTO. Como veis el plus ya esta en salon de los lolailos.:aplauso3
Di que si Floren que fue un placer compartir mesa con vosotros y que todo salio a pedir de boca,y felicita a tu mujer tb y gracias por ir explicandome cada paso de las guasas de los litros y los feos pero ahora me pones en un dilema.... Yo de cual Soy leches? Por que FEO soy un Rato pero ***** los LITROS me encantan.... jajaja proximo capitulo en Salsa rosa....