me caguen toloquesemenea, como que dudas de que lado vas a ser....................... pues del litro, **** au
AMOS A VER ESTE SAGAL LO PRIMERO TIE QUE SER DEL LADO OSCURO, LUEGO COMPRARSE EL PLUS PAL SALON.Y ALUEGO GRITAR VIVA LOS FEOS. RUTA PAL DOMINGO. VOLVEMOS AL HORARIO DE SIEMPRE, O SEA A LAS 8´00 h. EN EL JARDIN DE LOS JUBILAOS.:flores RUTA: Toda en la zona de FARRAJON, FUENTE LA VIRGEN, MIRAVALENCIA. El tio Serreche nos obsequiara con un complemento de la senda que nunca encontramos la salida, pues el la ha encontrado. A la ruta le calculo unos 25 km.:baile La duracion unas 3´15 h.:biker La dureza aunque es media baja ya sabeis que siempre yerminamos hechos polvo por tanto sube baja. La tecnica es media alta con posibilidad de algun que oyro vuelco.:biker SIN MAS UN SALUDO A TODO MI PUBLICO Y EN ESPESIAL A MI VECINA DEL QUINTO QUESTA COMO UN QUESICO.:angelito
ya he llegao de Barcelona y me a dao tiempo de hacer unas trampicas para rebajar lo del domingo. P.D. floren, muchas gracias a ti y tu esposa. Laproxima cuando??????
no se meresen, es un honor poder contar con tan selectos comensales sentados en nuestra(vuestra) humilde mesa. acordaos que de momento, y si nadie dise na, la proxima sera en cal darwin en mayo. au
Hola chicos soy Carretero el chico que iba con Raul, un día se me currió salir con vosotros y de casi me fundís ya veo vuestras hazañas os sigo por el foro algunos ya me conoceis,cuando me ponga en forma ya saldré con vosotros
co, menos tonterias y ale te pones la ropica, avias al chiquillo y a rodar con nosotros p.d. va machote que aun no ahi visto por la calle la especialicedce(se escribe asin,verdas?) au
como va eso.... bueno tengo una mala noticia.... jajajaja Vendo mi trek alguien la quiere... jajaj ala japuta me ha descabalgado por orejas pero de las buenas... es que me ha pillado haciendo trampas con un tal Gonzal jajajaj y ya ves la muñeca per laire... ppero bueno la trek ni un rasguño eh eso si la muñeca destrozada el pie medio colgando y no se que mas apuntar me duele todo pero nada roto jajaja pero bueno... ***** es que este gonzal va acabar conmigo menuda senda guapa mama mia que miedo pase es que no puede ser a lo loco... nos vemos el domingo...
el guachaso ya me lo di floren mama mia menos mal que estos no hacen fotos sino me veis con la trek en los matojos y yo volando contra las piedras es qeu soy desgraciado... y es que se me va de delante la trek jo.....
Raul..... bienvenido al mundo de las hormigas, gusanos y otros seres que vamos besando el suelo de vez en cuando.
Carretero¡¡¡¡ el proximo dia te abrigas un poquico que lo s de la peña no queremos hasernos responsables de tu muerte por hipotermia....... ah¿¿¿ el equipaje de Banesto estaba firmao por Indurain??? P.D. Animo tio,vente con nosotros cuando quieras
Darwin soy Pablo, ayer estuvimos dando vueltas a un ritmo infernal por el barrio. El jueves en principio volveremos a salir por allí, si puedes acudes.
La trek no se va,eres tu que has pasado demasiado tiempo rigido y ahora no te hases a ella (tranquilo que te aras) de todas formas lo mejor que puedes hacer es dejarnola una semanica que entre todos te la acostumbraremos un poco al terreno. El siguiente almuerso despues de lo del darwin sera en mi casa.
Lo de ritmo infernal es coña, al principio íbamos fuerte pero Raúl parece que no toca mucho el rodillo últimamente y casi nos adelanta tu prima que iba corriendo. Hay que ir preparandose para Requena.
Bueno pues eso sera jajaja pues puede ser pero bueno... jajaja oye por cierto el cuenta km no me va jo y me roza el disco delantero y un poco la cadena asi que a ver que dia te la subo vale puede ser? ok ya me dices kanibal... P.D. anda que no se nota subiendo y bajando la muy perra va como un tiro.. Gracias por la venta muy contento
Que conste que te avise el domingo de lo que te pasaria, pero no esperaba que tan pronto, ahora ya sabes que las bicis brutas tambien te descabalgan si te descuidas.
Florensio,mañana te buscas otro compinche que yo no puedo por la tarde,ni por la mañana,que mai resfriau. Como no os lo han dicho casi,felicitaros a ti y a tu mujer por el almuerso,muy buenos anfitriones.::aplauso3