!como estais, no¡. que os pasa ultimamente. Estais de un aaaaaaagresivo que no veas. ¿que ya no hay piques los domingos ni entre semana?¿ahora salis a la vuelta de charreta y buena compañia?. ¿donde estan esas jornadas de duro sufrimiento("culo y espalda")? algo esta pasando....................... SERA EL PLUS DEL SALÓN
FLORENSIO, Lamento haberme perdio el almuerso , pal siguiente a ver si estamos, y málegro de que fuera bien................Aunque hay ca farton que no veas..........................................no dejan ni las piedras.................pero del camino.
jaj abueno que pasa por aqui .... ya queda menos para el almuerzo,,,, jajaja qeu bien a perdona para la salida del domingo... ole ole ole
nada era una coña.... que como es la gastronomica y la peña va mas al almuerzo que a pedalear como el domingo pasado que van hasya en coche los tios...
AVISO A NAVEGANTES, POR SI ANDA ALGUNO DESPISTAO. EL DOMINGO LA SALIDA ES A LAS 8´00 H. DESDE EL JARDIN DE LOS JUBILAOS, REPITO A LAS 8´00 H. DESDE EL JARDIN DE LOS JUBILAOS Y COMO SU PADRE ERA BOMBERO SE FUERON A COMER PLATANOS.Estoy maquinando la II Malacara y Dolor, para el domingo despues del domingo de pascuas, con una rutilla interesante, lo comento a ver que os parece: salida desde la estacion, cuesta Navarro, San Luis, monte la cruz, campo de tiro, caña larga, alto macastre, hoya Macastre, puntal de la nevera, bajada al camino de canta cucos, rincon de la beata, venta quemada, verbum dey, rincon de las viboras, charco negro, carcalin, senda Kasogajo y teminar con la senda de la espinaca. Yo creo que el que venga a esta Kdd no la olvidara en su vida que opinais?.:deal
Venga me apunto que alguien me dijoq ue tenia que subir a la nevera esa y ya tengo los hielos hahah que kanibal traiga el orujo ese verde....
a ver, machote, te recuerdo que esa rutica la asemos 2 o 3 veses a la semana pa calentar pal domingo au p.d. prom prom prom, ellllll camino que lleva a corrons prom prom prom, lai encontrau prom prom prom, que chuloesta prom prom prom........................... ale machotes a ver si sabeis cantar au otra ves
QUE BUENO QUE VOLVISTE MI HERMANO. ¿Donde ******* estabas?. He preguntado a la gente y nadie sabia nada de ti, de todas formas seas bien venido, espero que un dia te vengas por estos lares y rularemos una ruta a tu salud.:aplauso3:aplauso2:cuñao:saltador:aplauso4:chinchinla:ymca:bravo:alabando:amo:saltarinla2:rolf:dance:canta:bye:banda :banda:saltadorla:ymca:dance:bye:rolf:clap
Kooo Darwin que comes nano ibas escopeteao, a ver si la próxima vez nos sacas menos de medio minuto por vuelta porque si no poco progresamos. Esto debe ser por aquellos que te pasaron por el portillo un día y desde entonces te hirieron el orgullo jaja.
Bueno tios me acabo de inscribir en la marcha de Requena,toda la información está en su página,btt requena,recordar al rellenar la inscripción poner el nombre de nuestra peña,ya que dan premio a la más numerosa.:unmonton Los federaos han de acudir a la marcha con el carnet para el descuento y los que no esten fedaraos sin él...jajajajajajaja que grasioso que soy... Va animaros que lo pasaremos"pipa".Si queréis reunir las perras y que halguien vaya a pagar al banco yo m´ofresco volñuntario.
Yotespolso Darvii como te vas a poner con esas trampicas y yo aquí tirao,el resfriau se ha convertido en perkalina,espero que no pase al siguiente nivel.
***** juanico como te sale la vena madriles, mia que sois grasiosos los dos, como diria loko, es que me parto,ja, ja, ja aj, aj, agj, aaagggggj qui me ahogo de risicas mante.ME PARTO..
EL LOKO eh anda a la espalda eh... es que no puede ser se os pega la risa eh jajaja... bueno a ver que me enteres juanico.... que es eso de Requena? que es esa mega quedada?¿ tio faltas un dia y no veas como cambia esto... saludos
Yo también me inscribí esta mañana, si se queda para pagar todos juntos lo vais diciendo en el foro. Por cierto al enviar la pre-inscripción ellos te envían la confirmación y te llega con los datos que has puesto, pero si has utilizado la Ñ, esta no sale o sea que sale así, "La pea s'espea", espero que entiendan que somos del mismo grupo, lo digo por lo de la peña más numerosa.