A ver mantes. Caberotico y el que suscribe, vamos a haser una rutica pa´l domingo. Portillo, ventilaores, parapetos, marjana, vallesa, seven waters, almuerso (ésto no es un paraje) y Buñol. Más o menos 52 Kms. A las 8 en los jubis. Recuerdo que Ernesto propuso una a Dos Aguas pa´l domingo con 80 Kms. Hale, ir triando si os quereis poner finos pa Requena. Si voy la haré con el Kanibal, degustando los avituallamientos. Dice que como dan agua, él llevará orujo en el camelback. El que quiera que arrée y el que no, que s´aspere con los dos. Uno lisiao y otro desfondao.
USTED PERDONE DON JUAN, NO TENIA INTECION DE MOLESTARLE,MIS MAS SICERAS DISCULPAS, pero esque me ha recordado el chiste que nos conto madriles el otro dia, pero reitero mis disculpas. Sin acritud AHORA PA TOA LA PANDA MAMONASOS QUE NO PARA DE DAR POR CULO, REPITO POR ULTIMA VES EL DOMINGO SE SALE A LAS 8´00 H. ZULU. DESDE: UTM. X:690155.64 Y:4366235.7 HUSO 30 GEO. LAT. 39º 25´26.49º N LONG. 0º 47´27.44 W ESPERO QUEDE CLARO DE UNA VES ANDE SIEMPRE, **** CON PELOS Y TO.
Haber Loco , hay dos marchas en Requena, una la que se están apuntando estos moñas que no sé ni cuando es , y otra a la que nos apuntamos los HOMBRES , la de este fin de semana FERIA GASTRONÓMICA Y DEL EMBUTIDO de Requena para la cual me preparo intensamente todo el año. Ahora ,mante, ¿a cual te apuntas? , ****** decisión jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajaoaoajojaojoajoaooooaooaooaooaoooaoaooaaooaoa me voy.
ya estoy en buñol, irar lo largo que llegue con el equipaje de la peña, menuda tripa bajar cuestas, ya va
hey, chaval eres un crak, espero que no solo hayas esquiao por el dia, nos vemos este finde.:aplauso3:biker
a ver, no crees que te conviene mas venir con nosotros a hacer sendas y coger técnica para bajar? que no haces ya bastantes km entre semana? te lo digo por tu bien, seguramente iremos juntos en Requena hasta que lleguen las trialeras, piensa un poco.:foto
Florensio, no conocía yo tu faceta de de auxiliar de enfermería, o quizás eres tu el doctor Grijander?, bueno cuando tenga que subir a alguien en silla de ruedas te llamaré, jajajaja.
Fafi, eres igual que los bancos das ilusiones y luego te las quitan,:boxing esa vuelta es lo mas parecido a un orgasmo.latano
Este domingo se esta planeando un nuevo intento a Dos Aguas, pensaba salir con la Peña, pero la oferta de Ernesto me ha superado. Au.
Gandul,preparate para el domingo que ya hay quEdau con el Variant y te vamoa a espolsar la nieve.:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo SALUDOS
me caguen toloquesemenea, ¡ya mas pillau!, ja ja ja ja pos na nen que uno tiene esa vena de matasanos y no sabe como sacarla, jajajajaja gueno, ahora de verda, por los demas locagafalta( eso si si son de la peña y es palmorsar,aun mejor) au
mecaguen to,ya se ma apegau eso de las risicas, ***** madre del amor hermoso, que vocabulario, cachis au
Jajajaja un poco vaciloncete tú no?ya veremos... Es más,si mi mujer me deja,cosa que no creo,igual me apunto a lo de Dos Aguas.:biker
donde y cuando?, ahora, cuidadin que llevo agujetas en todos los musculos que no tenia ni idea de que estaban ahi, espectacular la semana, ha nevado por las noches y por el dia sol, osea un regalo de los dioses, todas las mañanas nieve reciente, un compañero levaba un gipieses de esos, y el miercoles recorrimos en 5h y media, 63Km de ski, por si se acababa la nieve o algo asi, no se, hay mase mal tooo
GABI vamos de Farrajoning el domingo, no seas loco que los pros te destrosaran, serreche a localisao una senda a prospectar. En otro orden de cosas os dire que ya esta colocada la II Malacara y Dolor. Dejo enlace y pongo lista, vesir apuntadoos. http://www.foromtb.com/f48/ii-malacara-y-dolor-kdd-para-gente-dura-426651.html