Casi 80 kilates,y cuanto hubieras disfrutao darwaider,sendas...? técnica...? hemos bajao una senda de 5 km. y venga saltico y venga reguero y venga ramas de pino y Juanico de cabesa al zarzal.Llegamos a Dos Aguas un pequeño refrigerio y otra ves p´arriba,ale a Forata no se como hemos llegao hemos bajao por un cortafuegos. Vale,por dónde subimos...como somos tan machos por la senda que baja del taca,***** ***** hay nos las hemos visto *****,pero bien.Al llegar arriba (nos faltaba un poco de gasolina) el Variant me ha dao una glucosa d´esas y ne he recuperao,vale. El taca p´arriba otra ves,de repente un extraño,el tio Paco apretandonos,(no es que me he ido a regar y ahora he salido a dar una vueltesica)que máquina. Bueno llegamos a Buñol y a casa,un vuelton mu güeno. P.D. El Gabi nos ha dejao en Socaña estava reventao de la nieve.
Bueno a falta de los datos técnicos que pondrá el Variant,hoy nos hemos cascao una vuelta de puro MTB hoy por primera vez en mi vida he experimentado la sensación de decir,"se acaba esta senda o que",mas de 5km de senda/trialera continua para bajar a Dos Aguas,bueno ahora la ruta. Salida de la Bohéme,Planell,Alborache,subida a Socaña,senda del collado de Socaña al barranco del Oliveral entre Dos Aguas y Montroy,subida del 2º puerto de Dos Aguas por la carretera (5km aprox),cojemos la senda en la masia que hay antes de la bajada del puerto,dejando la carretera al otro lado del barranco,bajada a Dos Aguas,"cafetico",subida por carretera de Dos Aguas hasta el inicio de la bajada a Cuerna(7Km aprox),desvio a la izqda. por la masia que hay,y cojemos la senda del cortafuegos,que enlaza con un camino que sale a la casica de Furriol en Cuerna,Presa de Forata,senda de la cola del pantano hasta la carretera Mijares,y por la pista que empalma subida hasta el alto del Taca,camino Pardenillas,La Rambla,Mte.La Cruz,y cada mochuelo a su olivo. Recorrido impresionante por su belleza,y porque hoy hemos pasado por sitios que pocas bicis han hoyado con sus ruedas. lalala SALUDOS
Malegro que hayais disfrutau, la próxima ma punto:aplauso3, las vistas impresionan en foto, osea que bajando con esas vistas debe ser una pasada,:rabbit
Bueno señores, antes de irme de cumpleaños os dejo los datos tecnicos de la ruta: - 74.89 km - 5h 7' - V.media: 14.63 km/h - V.max: 67.22 km/h - Alt. acumulada: 1776 mts - Fc media: 143 p - Fc max: 179 p Otra cosa, esa mano que aparece por ahi es la mia. Si, eso es una mano. La razon de que aparezca en ese estado no es una caida, solo que bajabamos tan rapido por la senda de Dos Aguas que a las aliagas no les daba tiempo a apartarse y como pinchan... Saludos.
Aunque nos hemos reunido 16 bikers en el punto de salida solo 12 hemos relizado esta ruta de los cuatro que se han marchado a 7 aguas nunca mas se supo de ellos. Bueno nos han salido 25 km de sendas, ruta entretenida. Incidencias: Unos cuantoos vuelcos y tres pinchasos. Paso a poner las fotos.:aplauso3
Vaya revolcones chulos jajaj las calas nuevas es lo qeu traen jaja pero divertidas bajadas si señor mejorando... Enhorabuena a los pro que van a mas un dia me uno a vosotros a que me mateis
Se me olvidaba,a parte del orgullo herido por unos cuántos revolcones,dos de ellos perpetrados por el "moi",Juanico ya ha estrenau la burrica,pasamos a los detalles,tipico vuelo libre sin motor,Ni bici claro. :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo SALUDOS
Por otra parte,queremos saber,como el programa de la tele,y queremos saber que ha pasao con los de Setaùvies...
Ernesto esa rutica a mi me gustaria hacerla, pero yo saldre del cruse de Llanorell.:biker Va otra tanda de fotos de esta mañana.
DATOS TECNICOS (en colaboracion con el CNI) -0,870 mts -4h y pico -v. media 0.6 km/h -v.maxima 55 km/h (bjda Madriles) -Alt max 0,8m -Fc media no se lo que es eso -fc max tampoco - dureza de la salida na de na
GABI cabronaso,pa almorsar no te hasia mal la musculatura ojetil...........................................recuperate machote. El proximo fin de semana repetiremos ruta ya que a la de hoy ha habido gente que no ha podido venir,asi que ya sabeis estar atentos. SALUDOS
a estas horas aun me dura la plorera por no completar la ruta....putada, y encima se me ha roto el cierre de la tija, que aun jode un poco mas, ahora si juanico, ahora si que es una maquina de mtb 100X100, ya esta estrena
Pasaré a informar de la ruta setagüeril. La ruta sin incidencias. 54 Kms. de nada con mucho aire y mucho frío. De Monedi hasta Siete Aguas todos los charcos helaos. El Larru le ha dao por esclafar uno en Marjana y tenía 2 cms. de espesor, casi ná. Velocidad media: La de Caberote y Ferragut cascando. Con apretonsicos del Larru y míos en cada subida. Frecuencia cardíaca máxima: Cuando Boro el del Gambrinus, nos ha sacao el bocata de embutido con pimientos, tó recien hechico y calentico. Por cierto 6€. Pa los de Dos Aguas, que envidia de paisajes y rutas nuevas. Creo que es lo que hace disfrutar de este deporte. Si vamos este finde, yo la senda la bajo en parapente.
Ahora pa los del Farrajón. Ayer hicísteis una salida o es que el Kanibal ha organisao un curso de la UNED en Farrajón. Lo digo porque en muchas fotos salís arreglando las bisis incluso a la vez y digo: "no may enterao del curso". Bueno sin acritud, como decís por ahí atrás, cuando pueda haser ruticas de éstas ya me uniré a la peña, mientras tanto a pedalear por camino llano, carreteras secundarias, vías de servicio, autovías y aeropuertos. Pasiensia.