ya habia visto lo de las llantas ha sido una errata mia, perdon, tengo morcillas por dedos.............................pero sigo pensando diferente, jejejejjej, si solo has comprado los discos yo hubiese metido unos discos formula o hope por ser mas rigidos que los shimano, (aunque pesen mas), respecto a las llantas espero que no te guste hacer mucho el burro cuesta abajo porque unas llantas de 700/870 gr y 18 y 20 radios (delantera y trasera respectivamente), seran muy bonitas y todo eso pero no creo que aguanten demasiada traya o a lo mejor si, ojala :chinchin tambien lo que ocurre es que no soy nada amigo de los frenos shimano y de mavic, no me gustan nada, sobre todo las llantas mavic, ya se que voy en contra del mundo pero.............., jejejjejejej, aunque creo que he argumentado el porque no me gustan de todas formas no me hagas ni **** caso y sal a comerte la montaña, disfruta a tope y si se rompe, ya se cambiara:cuñao
bueno te respondo yo que he llevado de las dos cosas, llantas mavic ya preparadas de casa como: crossmax slr crossmax sl crossmax st etc...... son una pasada y aunque parezca que no para su peso son bastante resistentes...solo un pero si las compras por su belleza (que suele ser lo habitual), con dos o tres trialeras que hagas a la semana ( que es mi caso) perdieron la belleza muy rapidamente, se pelan con mirarlas y otro problema que les veo en los radios de maxtral es que se destensa con mucha facilidad con lo cual tiende a flexar muchisimo la llanta, de hecho ya las he vendido, si no las has comprado y te gustan los aros mavic tubeless montate unos 819disc menos brutotes o si quieres hacer el bruto unos 823disc un poco mas pesados, con unos radios dt y unos bujes dt240s o hope, se quedan un poquito mas pesadas que las montadas pero ganarás en rigidez. Y evitarás tambien los problemas que conllevan los bujes traseros mavic que con el tiempo tienden a coger holgura en la zona del cassete (6 meses aprox.) y 50 euros aprox. jejeje.... lo de los frenos lo dejo para otro rato.... perdón por el ladrillo, fran
nos vemos mañana..... a por cierto decirle al trampas Nº 1 que le voy a dar cerita...jajajajaja es broma, saludos, fran
yeeeeee,que llevas la money del almuerso,ademas, no te para bonico quedarte un domingo por la mañana en casa. asinque,ala,ala,a ver lo que nos prepara lord biker.
Las Crossmax ST son las sustitutas de las XL,las cuales eran unas SL pero para gente mas pesada,y si Miguel Romeralo con sus 100 kilitos no ha petado sus XL en tres años bajando como baja,no creo que las ST se queden atras,el resto creo yo es cuestion de gustos. Yo por ejemplo he optado por unos aros Mavic XM819 radios DT competition y bujes DT240s,estetica mas sobria pero creo que eficacia a prueba de bombas. SALUDOS
Ma que discutir por ruedas si no bajais un pimiento ninguno de tos. Con la "Lola" que la comprao florensio en "Ca Sergio" pa la sagala, tendríais tos pa bajar por el cortafuegos y el portillo sobraos ¿O no, Alex? Bueno, tu no has visto la "Lola". Coo.....presiosa.
Por cierto Ernesto, haciamos trampas con Oscar (Fernández) y nos dijo que t´avías arreau un garranchaso en la rodilla y t´avían entablillao. Si es que pa la edad que tienes y padre de familia estás demasiao enjuascao. Bueno en serio, que te recuperes pronto. Ahora que tu me das igual pero.... ¡¡Mante, ma que esclafar la bisicleta!!.
Ya te cogere ya,una semanica con la pata en alto,me venio espesial pa recuperar,y esta semanica a ver si monto la burra,ya te pegare un toque y a ver si me pegais un garbeico güeno. SALUDOS
Hemos repetido la vuelta de hace 15 dias, la de Forata, nos hemos reunido 11 bikers contando con un invitado da lujo el sr. FRAN la verdad que hoy la hemos acabado sin incidencias, tan solo un pinchazo que he sufrido yo; nos han salido 45km pero duros de narices el dia un poco nuboso y la temperatura muy agradable. HOY me ha dejado tirado en el monte el equipo de los pros con el pinchazo cuando hemos llegado al bar ya no tenian ni verguenza ni bocata , bueno cuelgo unas fotos aunque hoy tenia el dia tonto y me han salido flojas:
Mañana pondre unas cuantas mas que me quedan incluso podreis ver la mariconada de culot que ha adquirido el amigo Gabi demasie pal bodi hay foto y todo. Pa Alexis tambien tengo fotos que se ve el pantano.
me has cortado la cabeza!!!!!!!!!!!!!! decapitador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejjej, cuando te vi alli tirado en el suelo pense que te habias caido para los amantes de los datos, segun mis mediciones: 2h 59m 34s de pedaleo 41km y 610m a una media de 13,8km/h y alcanzando una maxima de 65,9km/h ayer acabe muerto de la ruta, en el km 30, ya no queria pedalear mas estaba roto por completo, la culpa fue mia, meterme con el grupo de los pros toda la ruta sin ser yo uno de ellos provoca estos finales agonicos que padeci ayer. En la subida al montraton solo pensaba en quedarme alli y esperar que algun helicoptero de rescate viniese a por mi y despues desde yatova a buñol, (ya por asfalto), tan solo el pensamiento de bocata y cerveza del almuerzo me animaba a no rendirme, aunque cualquier repecho requeria el plato pequeño, estaba tan dolorido que no podia ser de otra forma, pero bueno...............eso es lo que tiene el no entrenar tres preguntas en una: se puede saber que le paso a lord??????tanto se mosqueo????? y a dani cuñao????no lo vi en el almuerso
la ruta como siempre que es en compañia especiallllll que dicen en mi pueblo....seguro que nos volvemos a encontrar aunque tengo que ponerme mas en forma que los tramposos vienen achuchando por detrás.....jjejejeje yehhhhhhhhhhhhhhhhhh kanibal, me cagento después de 15 años te vuelvo a ver el poco pelo que te queda en una fregoneta. y tu dirás quien será el melón este.....soy el kaña haz memoria y nos vemos algún finde... au....
Si te sigues apuntando a las salidas seguro que le ves, estamos comenzando los dos de nuevo a salir y disfrutar del MTB. En cuanto a la salida, una gozada, esa senda desde el pantano hasta Yatova me encanto, un poco ****** porque no daba descanso, pero chula. Me falto el descenso del monte la cruz, aunque si bien es cierto ya no estabamos para florituras. Nos vemos.
va no me jodas,se man metio los pelos pa dentro al oir tu nombre. dos cosas,aun vas como antes y la otra tu imagen sigue siendo la de uno que sa escapao de betera. un abrazo muy fuerte y espero verte pronto.:taz
sigues siendo un mamonazo...... ojala fuera como antes, las lesiones no me dejaron competir como es debido y colgé la bici como el que cuelga las botas.... la volví a coger hace 2 años y me he vuelto a enganchar, imaginate mi nivel de forma la peña esta de los trampas me dan pal pelo, jejejejej
La ruta del domingo?,pa mi, de las mejores,eso si, bastante dura,pero es que pasar por esos sitios,o vas con moto,que haaces ****** el camino,andando, o como se debe de ir,de biker,y difrutar como un marrano:mrgreen:
Van unas cuantas fotos mas, aqui la gente tenia fuerzas y respiraba, despues empezaron los diablos de los buitres que te pican los ojos cuando te quedas sin fuerzas,como dicen los de carretera la pajara.:vampire