La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kanibal, yo preparo el almuerso hoy, 9-2-2009. Pongo el día por si lo lees mañana y te quedas colgao. Mañana toca salida. Caberote quería ir al Rebollar con untaica al plato. No es mala idea,¿no?.

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Sosiega perdon por no ir,pero aqui en L´ALcudia soplaba el viento de mala manera.
    Yo no soy amigo del viento ni de la lluvia y mas en las condiciones en las que me encuentro.
    P.D: El sabado que pueda te pego un toque y salimos a hacerla ,con tu permiso.

Saludos.

E visto q ya te has apuntado a la I Darksessions,gracias mandrilako.

3. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel lo del Rebollar lo dejamos pal jueves si te parese que mañana tengo trajin de tractoreo y saldré por la tarde a estirar las piernas un ratico, dime argo. Ya te llamo que aún no se si me darán fiesta o qué?

4. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno si se sale entre semana yo puedo asi que me apunto.... jajaja que el domingo me quede con ganas de mas y mas y mas... eso si no me mateis que estoy aprendiendo jajaja

5. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he tenio el privilego de ver a dos de los que se fueron ayer a Dos Aguas y menos mal que no fuí. ¡¡TENÏAN AGUJETAS HASTA EN LOS EMPASTES DE LAS MUELAS!!

6. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana trampica. A las 9.20 en los jubis. Avisarme alguien sino saldré antes.
    Ruta prevista:Cañalarga, Nevera, Fresnal, Rebollar, Pico Tejo, descenso por detrás a Chera, Sot de Chera, Vallesa, Marjana, Pico hierbas, Fuente Viñas y si os parece recortamos a Buñol por Chiva, sino seguimos Monte Horquera...

7. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    También se aceptan otras propuestas pero como dicen algunos, lo que está bien para que cambiarlo.

8. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    Trampas eso cuantos km son?
    jajaja
    estare a punto para ir? a tu ritmo?
    eres de los -Pro?
    jajaja

9. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    ESO SON COMO 90 KM. CON UN ACUMULADO DE SUBIDA DE UNOS 3000 METROS MAS O MENOS.
    DIME A QUE HOSPITAL PERTENECES Y ASI PASO A VISITARTE, QUE EN ALGUNOS CONOSCO A LOS DE LA U.V.I. Y ME DEJAN PASAR.:baile
    NO SEAS TROMPELLOTE QUE ESE ES UN PRO CON PIEL DE CORDERO, ESO SI CONVERSASION NO TE FALTARA EN TOA LA RUTA.
    NO TE LLEVES EL MP3 QUE NO TE ABURRIRAS CON EL RITMO QUE TE PONDRA Y LUEGO TE HARA PREGUNTAS CUANDO TE NOTE AFIXIAO EN LOS REPECHOS.
    Y ENSIMA TE DIRA QUE NO VA NA, JUSTO CUANDO VEA EN TUS OJOS LA SANGRE INYECTADA POR LA ROTUDRA DE TOAS TUS VENAS POR EL ESFUERSO.:biker
    AUNQUE NO TE TENIA QUE AVISAR POR DESIR QUE SE TE QUEDO CORTA LA RUTICA D´AYER.
    Bueno que no te pase na.:toilet2

10. AMATXU

AMATXU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fafi yo te felisito por la rutica de ayer. Lo mejor de to el ambientaso y el almuerso

11. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz marcha que tengo que llevar al médico al Adrián.

12. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    jajaja pero me parecio corta en KM no malinterpretes mis palabras por dios... jajaja que me parecio muy buena en respecto a los descensos y subidas ademas si lo que busco tb es pillar tecnica para no caerme leches asi qeu no te quejes y quier fondo tb para adelgazar un poco... asi que no te molestes gran maestro jajaja un saludo SOSI jajaja que ademas no puedo salir jajaja. SALUDOs el domingo a ver por dodne nos llevas que siga probando mi TREK.

13. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    EL SABADO REPETIMOS LA RUTA DE DOS AGUAS.
    Como buén compañero que soy este sabado repetimos la ruta de este domingo,ya que alguno se quedó sin hacerla,además como soy el "sparring" oficial del Variant le valdrá de entrenamiento.
    AVISO:
    Adornaremos subiendo al Planell para llegar a los 2000mtr de acumulado,haremos menos fotos para parar menos el ritmo,pero pararemos 4 veces a comer barritas y otra a tomar café en Dos Aguas,para no enfriarnos en paradas largas,el ritmo no será fuerte,pero saldrán unos 80Km tenrlo en cuenta el que quiera venir,ya que una vez bajemos el Bco.del Oliveral la retirada más corta serán 65Km,y la ruta se hace dura al final por el cansancio acumulado,recomiendo al que quiera venir que eche a la mochila por lo menos,4 barritas,1,5ltr de agua,bidon con sales,y no estaria de más alguna ampolla de glucosa o similar,y algun gel,y perras para el café,calcular unas 6 horas de ruta si no hay incidentes.

Asi que al que le apetezca el sabado a las 8:00 en la Bohème.

SALUDOS

14. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Estoy cociendo la posibilidad de hacer una ruta de dos dias, saldriamos de Buñol, hariamos noche e Villatoya y regresariamos a Buñol decime que os parecela idea y le vamos dando forma.
    Le calculo unos 170 km. en total y un acumulado total de unos 2500 m. en to esto a ojo de buen cubero, si interesa la propuesta me pongo a trabajarla, serian dos dias completos disfrutando de la bici, seria para el mes de mayo o junio y en fin de semana.
    P. D. --Ernesto el sabado no me espereis.......:toilet

Adjuntos:

Última edición: 9 Feb 2009
  15. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    por supuesto eso si son çkm
    jajaja apor ellos que son pocos km venga eso si que ahora no que hace frio animo sosi esto se anima...

16. serreche

serreche La peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, que me entienda, ¿mañana por la tarde sale alguien???????'

en otro orden de cosas, fafi, tay preparau una rutica, farrajoning-arcilla-alborache-molino galan-corrons-planell-senda open y a donde quieras, con mas de 35 km, adornos nuevos, enlaces prohibidos y compañias peligrosas, pa cuando querais y yo pueda.

esta semana tambien toca investigasion, ya os contare...........

au

17. serreche

serreche La peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! me solvidaba, el sabado no me espereis y por si acaso el domingo tampoco.

au

18. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** y que pesau el serreche este, se podia ir a otro post

au

19. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Dile al Gabi que te enseñe la senda que nos enseñó Miguel el sabado y enlaza la balsa de Titajuana con la Cantera de Alborache.

SALUDOS

20. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Ja Ja, muy bueno.

El sabado repetimos, eso si, yo bajo a Dos Aguas por la carretera que aun me estoy quitando pinchas...

Compartir esta página