A buena hora lo pones. Te hemos esperao hasta y media y como no acudías, nos amos largao. Alguno ha dicho: "suele llegar tarde" y algún otro ha dicho: "No será hoy" y dicho y hecho nos amos ido. ¿No tan pitao los oídos?.
En cuanto a la vuelta, pa que os voy a contar, unos cuantos Kms. con un par de repechines y un almuerso de escándalo.
RAUL si eso no es trialera, es senda, si que me gustaria hacerla pero creo que si te pillan por la Calderona en una senda te soplan 600€ asi que tu mismo. En cuanto a la ruta del domingo te digo: -¿Donde te llevo chata? Y tu contestas: -Me siento segurooooo.:biker [YOUTUBE]ZDYLCNw4cpo[/YOUTUBE] impresionante anuncio, que pasada, es tan bueno como el del plus o incluso mas.
La revancha cuando quieras:boxing:boxing es un gustazo verte sufrir como lo hago yo cuando me pasas con la bici.:biker jejejejeje,:aplauso3:aplauso3
bueno ya amos llegau a casa, menos mal, las 19:30 y mi mujer dando palmaditas, y no exactamente de alegria..... bueno espero que se le pase. se nos a hecho de noche, creo que habra que comprar unas lusesicas........ juanin, mante, estas bien machote??????? espero que taya gustau ati, al catta y al amachu(es no se como escribirlo) nuestro lado oscuro, mejor digo nuestro lado ojetil oscuro(mas que na por los pedo y esas cosas), no penseis mal.......mamonasos luego pondre unas afoticos au
600 euros no lo se pero ahi algunas que estan cerradas ya la verdad... pero bueno senda o trialera es una pasada ademas de ser larga de la ***** pero bueno no se yo me encontre dos veces con una moto asi que no se.... Y eso de seguro... Dios quien fuera casillas para estar en ese apuro no jajaja
Estoy bien,si lo dises por el aterrisaje en la zanja,no ha sido nada hombre nos amos reído un ratico güeno y au...después tamién me he reido yo...jejeje cuando habéis navegau sobre...perdon,sobre no,mejor bajo las aguas...jajajaja :aplauso3
bueno yo tb he disfrutao con las ultimas sendicas embarrisas sobretodo con el beso de juanico al cesped paresia q saliera del tunel de vestidors al campo furbol
ernesto, ¿a quien has engañao,mamoncin?, ¿el sabado a las 8h en la bohemme?, coge la camara que quiero que salga mi bici en esas foticos
Alguien que salga mañana que no vaya a Two Waters y quiera que vayamos a Seven Waters.:biker Desconecto internete ahora mesmo .680419523:globero
Raulico y yo tenemos intención de salir a dar una vueltesica guapa mañana prontico, a las 8 o antes, serían unos 60 kms. pa ir preparando lo que ha de venir en los días venideros, como he visto tu teléfono si lo concretamos ya te doy un toque. La ruta sería hasta la Vallesa por los molinos, vuelta por el helipuerto hasta la bajada que lleva hasta las obras del tunel del AVE en 7H2O y subida hasta Cañalarga por la Herilla y a casa.
hola a los componentes de la peña , s, espeña de buñol , yo soy de yatova ,bueno subo todos los dias que no trabajo ,y salgo bastante por esos terminos,soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido , . saludos
Pues nada chico agarra la :biker y pierdete con nosotros.... Y de una cosa asegurate, esta gente es cojonuda, lo se por que a mi me han acogido como otro mas asi que nada bien venido al club... Animo...
Tu estate a las 8 como un clavo,y no seas mandrilaco,desayuna bién que si no lo pagarás después. SALUDOS.
Yatovero, esa firma que tienes tendrás que hacertela mirar, aquí nos gusta trialear a los triperos, y subir a los pros. Tendrás que enfrentarte al grán Sosi. Yo de tí no me atrevería.
No tengas miedo, que no somos tan oscuros ni tanclaros como dice Chals, eso si el almuerso no lo perdonamos. Si te quieres venir no tienes mas que decirlo. Lo unico que pedimos y exsigimos son venir con casco y con guantes, pero sobre todo con ganas de pasarlo bien y de almorzar. En cuanto a la ropa puedes ir como Paikan, que da frio solo de verlo, esque el tio es un machote. bueno recuerdo a navegantes que la salida es el domingo a las 8´00 h. desde el jardin de los jubilaos tambien conocido como chalet del Royo. Recuerdo que es ruta rally, aunque si puedo le pondre alguna notica sombrea. BUENO COMO DIRIA SERRECHE, AU MAMONES. ME SIENTO SEGUROOOOOOOO!!!!!!!!!:banda
SOSI, QUE VUELTAS TRIALERAS NOS ENSEÑO FLOREN AYER....................... QUE FLIPE CUANTO VAS A DISFRUTAR TU (ME ACORDE DE TI) fLOREN, ENHORABUENA. gUELTA CANSA PERO MUY DIVERTIDA.