vaya lo habies pasado genial eh... a mi se me hizo mal el poder ir pues cosas de familia en el hospital me quede asi que esta noche no era capaz de levantar jaja pero animo que a la otra voy jajaja un saludo Buen revolcon eh sosi,... jajaja que grande.
COBARDE................hoy casi llegamos a la barrera psicologica de los 100km,97km al final,pero el dia no daba pra más,el ****** de Miguelón nos ha puesto a punto hoy. SALUDOS
Holas buenos dias... Oye por fa alguien tiene el logo de la peña si es que existe? jajaj es que voy a pedir unas pegatinas con mi nombre para la bici y queria que tb me hiciera el de la peña... pero bueno no se como realizarlo si alguien tiene idea o me ayuda que me lo haga saber ... y si alguien se anima a pedir pegatinas que me lo comunique. Gracias por perder el tiempo conmigo. Venga a trabajar so vagos...
gracias buñoleros por la imbitacion , lo tendre en cuenta el salir un dia con ustedes , sera un honor para mi , pero primero quiero entrenar un poco yo solo, porque por lo que noto vosotros estais muy en forma, y no quisiera , tener que hacer que esperar mas de lo normal , gracias
Bueno eso de en forma no lo dudo, de algunos, pero de otros lo dudo mucho por que solo los ves en forma en el almuerzo jajaja
que egoista no... Pedimos uno para cada uno no o que? solo que no se el precio al que sladran.... jajaja
loquico, yo quiero dos de esas, amos, si puede ser mañana voy a pegar la guelta con la orbea, ya veremos a ver, no se,,,, otra ves aluminio.... juanico, estas mas de dos años escribiendo en el foro, ¿y aprendes ahora a poner fotos?, pos yotejodo amante, ya te para bien el trajesico, ya, ¿tu lo del botijo ya lo has entendio?
aqui te dejo un par de logotipos que lucimos en los mallots pilla el que mas te guste. El domingo que viene hase de sherpa el trampas siempre que anuncie la ruta con antelacion, si no sera sustituido por el padre gipiese, osease moi monsieur sosiega.
DEJO UNA FOTICO QUE SE ME HA RETRASAU UNA MIAJICA. Aver si conseis a esos sagales que salen arretrataus.
ko tio mira el precio a lo cuesta cada una,lo comentas aqui,y si a alguien le interesa,q te lo diga,y las pides,q seguro q contra mas pidas,mas baratas....saludos
ok... yo de momento voy a hacer 10... que me ha dicho si luego se quiere mas pues sin problemas... bueno a ver que me cuenta... este domingo si que voy eh... saludos.. y ha hacer trampas que yo salgo por mi calderona un ratillo. saludos trabajadores