gueno, la gueltesica de hoy ha estau bien casi na, 7 biciclistas nos amos arreau a dar una guelta, lo de menos son los datos tecnicos pero lo que no se podia perdonar era ese peaso almuerso que nos amos jodio.................................:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
pero q panda de caraduras q sois.... q le aseis a las mujeres ,les dais somniferos o q? yo es q no lo entiendo macho,cuanto tiempo libre tiene la gente!!!!!! yo os :aplauso2
MIRAR ESTO A VER QUE OS PARECE Y LA MONTAMOS. Dejo dicho que este SOSIEGA es un tio grande que lo unico que hace es sumar, a ver esos que solo hacen que meterse con otras peñas si son tan valientes con un reto de verdad. http://www.foromtb.com/f48/bunol-villatoya-bunol-dos-dias-de-bicicleta-todo-terreno-433361.html
Hola paisanos, os paso una de mis aventuricas por las Gallaecias http://www.foromtb.com/f8/3-dias-en-el-xures-alene-abelbone-433432.html#post6477917 , a ver si pa cuando vaya de vacasiones nos pegamos alguna tripa de mtb y dembutio también. A y otra también hay que ir pensando en haser alguna norturna en veranico. Au un saludico.
[PARA TODA LA PEÑA OS INVITO A QUE FELICITEIS COMO LO HAGO YO A.................... :aplauso2FELIZ CUMPLEAÑOL KANIBAL:aplauso2/FONT]
bOLAS...................... APRETA PERO NO AHOGUES QUE EL RICHAL LUEGO NO TIENE FUELLE PAL LOS INSTRUMENTOS[(LOS DOS)/SIZE]
jajaja felicidades Kanibal... yo tb tengo prisa el domingo leches que juego a baloncesto a las 12 en alcacer pero quiero bici....
ah! pero que esel cumpleaños de kanibal????????? y el mamon sin desir na............ pos que sepas que desta notescapas,,jar te voy a arrear un tiron de orejas que te cagas au:biker
Ja Ja, Raul jajenjo, El Loko o como quieras hacerte llamar....El de la botella de terry, el de la Remedy, el de la Trek bruta.... bueno to ya sabes.... Ya tienes el equipaje, puedes pasar a recogerlo cuando quieras ( no olvides que me debes un café, que yo tampoco lo hago) Recuerda: Rafelbuñol, te pones en la puerta del ayuntamiento con la espalda dando al ayuntamiento. Tiras pa la derecha unos 200 mts, y en una planta baja que está a continuación de una librería está la tienda del equipaje. El tipo se llama Raul 615441927 Que estés guapo con el equipaje, que falta te hace, machote.
Te voy a aclarar, Lokatis, un par de cosas: cuando digo ponerte en la puerta del ayuntamiento no me refiero a que se te ponga morcillona ni a que te metas unas rayitas, me refiero a que te situes. Del mismo modo te indico que te situes fuera del ayuntamiento, no dentro, si siguieras mis instrucciones desde dentro del ayuntamiento irias por un pasillo finalmente al cuartelillo, del que bién sabes te costaría bastante tiempo salir. Quiero aclararte también que una libreria es en este caso una tienda de libros, no una estanteria. Aclaro también que un libro es eso que parece un ladrillo pero que tiene dibujos en los laterales con un nombre escrito y que está hecho de hojas de papel. Para tu conocimiento y sapiencia aprovecho la ocasión comunicndote que a su vez estas hojas de papel están llenas de letras que cuando aprendas a leer, hijo mio, te podrás informar de muchas cosas.