La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    El tio Chals, que ha salio mu guapo el condenao, en este retrato, un paisaje que es una pasa y el nivel de agua del pantano. Iros preparando que falta poco pa ver el culot de Gabrielle...........je,je.:tonifane

Adjuntos:

2. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora vais a ver lo que yo veia cuando llegue al bar a almorsar,sin un miligramo de fuerza. Falta menos pa ver el culot de Gabi (estais locos).

Adjuntos:

3. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, si que esta guapo chals con mi bici,a mi me queda tan bien(la bici)?,
    que ********, menudo cachondeo con el culot. lo que yo veo, que es por alante se ve, chulo.:culo
    :machineg: :machineg:

4. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos,muy guapas...pero las ultimas del almuerzo,tan quemao estabas ,que te temblaban las manos?

5. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    No me temblaba la mano es que tenia borrosa la vista, despues de unos minutos cuando comenzo a llegarme sangre al la cabeza ya pude ver el plato del almuerso como refleja esta foto, pero luego vi lo horrible de tu culot y se me volvio a nublar la vista, de hecho esto me lo esta escribiendo mi hija por que todavia no he recuperado la vision, ademas de sufrir toda la noche pesadillas y es que no me puedo quitar esa horrible imagen de mi mente, no puedo!, no puedo, que horror; ah! ah! aaaaahhh!!!!, por dios que alguien me diga algo para superar esto, ah ah aaaahhhhh!!!!!!!!!................ maldita imagen.:pc2 :pc2AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

Adjuntos:

6. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    hey colegas que ya he llegao ufffffffffffffffffffffffffffff,

7. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    El caso es que no sabiamos donde estabas, en el almuerzo pensamos que te habias ido a casa por tema de parienta, Me alegro que terminaras la etapa aunque sea al dia siguiente por lo menos nos quedamos mas tranquilos sabiendo que no se te han comido las musarañas o los lobos. Un fuerte abrazo a este aguerrido biker que es Caberote, que ha sabido sobreponerse a las incidencias de una ruta tan dura, tengo curiosidad de saber donde pasaste la noche; porque durante el recorrido de la ruta, ni vi luces de neon, to lo mas alguna luciernaga ensima de alguna aliaga parda. Aunque estoy pensando que igual fuiste detras de Grabielle y su culot te confundio, no mires esta noche este post porque oy a poner un retrato de su culot.:crybaby

8. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, cuanta publicidad pa verle el culo a un tio!!!!!!!!!!!!!!!!

a partir de ahora yo siempre el ultimo, no quiero que me mireis, lascivos!:culo

9. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vesir preparando algo gueno pa este domingo que me se van las piernas.haber si asemos pocas subidas que este fin de semana ma dejao el higado un poquico tocao y no tengo ganas de na.:ymca :meparto :dragon :biker

10. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Se aproxima el momento de ver el culot de Gabi, recordar que habra un antes y un despues en vuestra vida despues de esta vision, nunca mas tendreis sensibilidad en vuestras retinas, recordar esta noche sobre las 9´30h, el gran momento que todos estais esperando!!. AU.

11. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    SEÑORES ha llegado el gran momento espero lo disfruteis como es de razon. Muchos antes han intentado crear el mismo revuelo, pero ni BEKAN, NI LOS DE LAS AZORES, NI PERICO DELGADO CUANDO GANO EL TOUR, NI NADIE, SOLO EL GENUINO CULOT DE Gabi LO HA CONSEGUIDO; PASEN Y vean señores::culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :arrow: :culo :arrow: :culo :culo :culo :culo :culo :canta :!: :!:

Adjuntos:

12. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    A por cierto lleva un arraclan al lao del ojete. JE...JE...

13. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene un toque picante,e sexi,como la shueppes esá,no?.
    bueno, la verdá, si mme hubiera visto, de culo, cuando me lo probe,lo facil, hubiera sido, no haberlo cogido, valla, si que parece un taga.....,pero es muy comodo, el proximo me miraré el culo, antes de comprarlo.:toilet

14. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    pal viernes si no pasa ná,voy a estrenar de trinqui, una hornet azul caramelizado, y esta biene sin pedales, y con ruedas gordas
    es así:
    honda-cb-600-f-hornet-lda.jpg

15. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    que ****** que burra mas guapa y encima no hay que darle a los pedales, que la disfrutes pero no olvides a los bikers.AU.

16. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    anda, visita esta web www.paraisomotero.com
    los websmaster son unos coleguitas mios, y tienen un buen foro sobre motos.......como ya no te va el MTB,jejejeeje

17. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, a ver si este domingo os veo.
    por cierto, despues del cambio xt y pedales, le ha seguido frenos xt, disco grande, desviador xt, mandos tambien y no se que mas, como se entere la parienta me mata
    un saludo desde rockrider xt

18. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que el culote te habra salido gratis porque si encuentro uno mas garrulo en algun catalogo bajas a le yana que te lo voy a regalar. por cierto para este fin de semana os tengo preparada una sorpresa que vais a tardar en olvidar,preparar vuestras camaras de fotos que vais a aluzinar.:calimero

19. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya hay ruta pal domingo, paso enunciarla: senda de la estacion,loma de farrajon, bajada al butano,cuesta baiba, senda espaldas altico el planell, chopera rio Buñol (molino Gijarro), oliveral, cerro de la cueva las palomas, loma ferruz,subida herratuas y la herrada, subida del taca solo media, bajada senda los pinicos, rambla, subida al alto de chafarranas, caña larga, bajada Roqueruta, carcalin, subida serratilla aqui dos opciones; alto Jorge, losa espinaca o curva la alegria y almorsar que no lo habremos ganao, solo de pensar EN ESTA RUTA SE ME PONE MORCILLONA, esta invitado todo aquel que le apetezca venir solo tiene que decirlo aqui o mandar un privado. Decirme que os parece la ruta por si quereis que modifiquemos algo, pero creo que tiene un poco de todo. AU.

20. FJAVIERIN

FJAVIERIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos kilometros es esto.....

Compartir esta página