Lo de estemos es coña supongo que lo dice por esto VUELBO yo vuelvo tú vuelves él vuelve nosotros volvemos vosotros volvéis ellos vuelven volvía volvías volvía volvíamos volvíais volvían volví volviste volvió volvimos volvisteis volvieron volveré volverás volverá volveremos volveréis volverán volvería volverías volvería volveríamos volveríais volverían Subjuntivo vuelva vuelvas vuelva volvamos volváis vuelvan volviera o volviese volvieras o volvieses volviera o volviese volviéramos o volviésemos volvierais o volvieseis volvieran o volviesen volviere volvieres volviere volviéremos volviereis volvieren
a ver machotes, los que sus dedicais a poneros afoticos de vuestros hijos en el avatar,,,,,¿ estais seguro que son vuestros????????????????????????? mas que na, es por lo de estar orgullosos. :artista:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
¿Por eso pones la bottechia en el tuyo no? :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito SALUDOS
mamones de asequia, esta mañana nos amos pegau un almuerzo en el fransisquito de que te cagas, el richal, el chals, y por supuesto yo, que gueno esta to, amos difrutao de lo lindo, sin fotos, no ha dao a lugar, to esto con la bici, claro esta
Mañana tengo el corasón partio, pero por necesidad del equipo que tiene varias bajas me decido por el fútbol, pero como me deje mi mujer por la tarde daré una vueltesica. Que lo paséis bien y almorséis mejor:llora, si hay salidica entre semana colgarlo.
ves cata como te lo desia yo era por lo de "volver" atobon de asequia...jajjajajajajaj:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
jejejejejeej yo no digo ná...jajajaaja P.D. No es por hacer sangre,pero si hay un equipo cacauero y amelonao ese es el barça...aún perderá la liga,increible...
va machote, que esto de criar lleva su tiempo........ esta semana habra trampicas varias ya ponfdremos algo au
Muy buena ruta de la que hemos disfrutado hoy, hemos salido 10 bikers, aunque luego nos han qacompañado un tramo los pros que iban a no se donde que esta a tomar por culo y encima a toa velocidad. El resto nos hemos dirigido a la granja meteor donde nos hemos partido en dos grupos de 5 unidades cada uno, unos Canta Cucos y antenas y el otro al fresnal. Los datos de mi grupo son los siguientes, aunque el de los otros seran muy similares: KM----------49. TIEMPO-----3 H. 24 M. VEL. MED.---14´29 KM/H. VEL. MAX.---64´54 KM/H. ALTITUD-----1033 .M FREC. MED.--160 FREC. MAX.--181 TEMPERATURA ENTRE 2º Y 9º NOS HEMOS MOVIDO TODA LA MAÑANA, OSEASE RASQUILLA. Incidencias----- Un pequeño despiste en ruta y nada mas, ademas como nota de color reseñar que Boluda no ha pinchao.:aplauso3:aplauso3 VAN FOTOS::boom
Bueno hoy he perdonado la gueltesica pero esq estoy en tramites de cambiar la burra asi que pal martes espero que halla alguna trampica. Si es por la tarde por mi mejor que de mañana no puedo. Bueno ya desis algo los tramposos. Au