gueno, yo saldre mañana por la mañana pero no con los pros, que si no me calientan........... rutica pa mañana 9:15h: pl. ventas-gallo-faquirola-parapetos-fabriquilla-gallo-pl.ventas,,,,,cortica pero intensa au :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
compañero, pal jueves por la tarde no puedo(le cambiau a eugenio las noches), la hare por la mañana...... el miercoles colgare information del tour au p.d.gueno, no pasa na ya la vere otra vrs au
yo me jodo, este año tampoco participo en la marcha de requena, si no la cambian de fecha tengo cumpleaños familiar.....que malisia mañana vuelta pa cagase, estoy pensado en hacerla en dos etapas, 1ª mañana y 2ª pal jueves, porque to de una no dara tiempo
Yo también voy, lo primero, que equipación llevamos? pa ir tos igualicos, segundo, preparo el camionsico? y tercero que hay que comer esta semana?
Pero que ahora los cumpleaños son por la mañana?:-(, estoy mas anticuau que la *****, para mi esa escusa no vale:foto
El traje de la peña con chaleco winstoper, no? Depende de la temperatura igual me pongo pantalon pirata. Hasta que no tenga los trajes de KILAUEA llevare el de la peña. Pablo me ha dicho que queria venir, ya seriamos cuatro. Yo creo que el camionsico nos hara buen papel. ¡¡Gabi, este año te veo pasando la mano por la pared!! Ave nocturna... :baile :baile
Yo creo que de culotte,podríamos llevar un tútú de color rosa,de maillot una blusa a juego con el anterior y pa rematar,una peineta de fallera con sus correspondientes moños como casco.:banda
con esta aclaracion chals espero no traerme un traje de la benemerita ni un tricornio sino ire a por ti el primmero ajajaja asi que preparate gracias por las aclaraciones.
¿Que nos vamos a La Couña ida y vuelta o que? SALUDOS Se sienten ****.....................................................
Mirar el video que he sacado del post de los Vikingos. Estos si que son locos de la colina. http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_...&show_title=1&
Fafi, dejate de ******* y prepara una ruta para saludar y animar a nuestros aguerridos participantes de la marcha de Requena, y sobre todo que incluya un almuerzo que-te-ca-gas en el Rebollar. Ya sabes, la gloria, la fama, los aplausos y el reconocimiento para los de Requena. El lomo el embutido, la patatas a lo pobre y el huevo para los del Rebollar. Sea.
Bien chals, bien. El chino no lo hablaremos, pero el idioma de las buenas viandas....................... nos entendemos perfectamente. Yo me apunto.