Lo que tienes que cojer es la escopeta,que hoy las patirrojas iban gritando tu nombre por ahí,más de 14 hemos contado Enrique y yo hoy.:rambo:rambo:rambo:rambo:ramboistolasistolasistolasistolasistolas SALUDOS
Que plan hay pal Domingo? aparte del almuerso Tengo que hacerle el rodaje a la burra. Medina dame tu telefono pa quedar el viernes si no pasa na.
a pos si, ¿lo has hecho?, es una caña. hay varios desvios, que hay que ir a investigar, uno de ellos tiene que empalmar con el PR. parala proxima, que no tardra mucho
Arrea a dormir gandul............................me caigo de la ruta del sabado que estoy de niñero,mi mujer acaba de noche el viernes,así que iremos el Fran y yo a almorsar con el Canibal,si no empiesa la despedida de su cuñao por la mañana. SALUDOS
637553937 mandame un sms y dime hora y lugar. voy de noche si quieres podemos quedar un poco antes y asi no se hace tan tarde, pero tu mismo.:aplauso3:aplauso3
Última hora: Me caigo de la convocatoria del domingo,la molestia de la pierna va a menos y se pude aguantar,pero hoy mai hecho un esguinse.Asi que suerte p´a los de Requena y que ganéis muchas copas.:aplauso3
BUENO EN OTRO ORDEN DE COSAS OS COMUNICO QUE LA SALIDA DE ESTE DOMINGO 01/03/2009 SERA LA SIGUIENTE, SALDREMOS DEL JARDIN DE LOS JUBILAOS A LAS 8´00 H. COMO SIEMPRE PARA DIRIGIRNOS AL REBOLLAR PARA VER PASAR LA MARCHA DE REQUENA Y ANIMAR A NUESTROS REPRESENTANTES EN DICHA MARCHA. LUEGO ALMORZAREMOS EN EL REBOLLAR COMO MANDA NUESTRO DECALOGO DE LEYES DE ESTA LA NUESTRA PEÑA Y VOLVEREMOS A BUÑOL, ES UNA RUTA DE UNOS 55 KM. CON UNA DUREZA MEDIA Y UNA DIFICULTAD TECNICA BAJA, ESPERO QUE OS ANIMEIS A VENIR, YA QUE CADA VEZ SOIS MAS TRAMPOSOS Y MENOS SALIDORES OFICIALES. Apesar de todo me siento seguroooo !!!!!!. Ya ves Chals que tus deseos son ordenes para mi.:deal
Compañeros ciclistas: El domingo yo no podre salir a el Rebollar portener que estar pronto en Buñol. ¿alguien propone una ruta alternativa para el domingo?
yo tampoco puedo ir, tengo aujetas de tanto aser trampas............. jopeta que mai equivocau, que voy a salir con mi sra. LOLAILA A CALENTARNOS UN POQUICO. P.D. pal cata, compañero eres mu grande() :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2