La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar dar la enhorabuena a Varian y a Pablo, el día no estaba para bromas. Reconozco que hemos intentado ir a animaros, pero las visicitudes nos lo han impedido.
    En primer lugar el no saber por donde pasaba la marcha, en segundo lugar el estado en el que estaban los caminos, por lo menos por los que nos hemos metido, y en tercer lugar el almuerzo que-te ca-gas que nos esperaba en el Rebollar.
    No quiero abandonar mi entrada sin hacer mención a lo que tras el almuerzo ha acontecido. Unos desalmados, traidores, insolidarios, malas personas y enrredaores HAN ABANDONADO a sus compañeros en la vuelta a Buñol, si como lo ois nos han dejado tiraos como una colilla en la furgoneta... desde luego asin ¿ande amos a parar mantes?

Muestro fotos de las ******* por el barro y de los caretos de los abandonados a su suerte en la furgoneta del Cata.

(Toa la culpa, no tengais la menor duda, es del Kanibal, que ha hecho subir adrede al Cata con la sóla intención de liarla)

Adjuntos:

2. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por esta ****** herida te vas en furgoneta con enfermeros y todo

dejar a los hombres como el variant y yo solos

Adjuntos:

3. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    vaya qeu fraude de tios no os puedo dejar solos o que... jajaj y yo trabajando eh,,,, bueno esta semana ya nos veremos

4. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre no seas duro con toni, yo me fije bien y tenia casi un cm de larga por medio milimetro de honda, vamos que casi se habia traspasado la primera capa de la epidermis rotuliana cruzada anterior, paversematao.

5. serreche

serreche La peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    mamones

au

6. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales:

1º Enhorabuena al Variant y a Pablo,sois cojonudos machotes!!.

2ºComo el Darwin y yo hemos trabajao esta mañana...********!! un almuersico os habréis pegao... pues nos hemos ido esta tarde de trampica
    y a continuación,paso a poner los datos.

Distanc. 28 km.
    Tiemp. inver. 1:22:42
    velocidad med. 19.00
    vel.max. 57.50

7. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    felicitaciones a los valientes que han representado la peña en la marcha de Requena, MUY BUENOS LOS RESULTADOS. Perdonar, pero las circunstancias del desconocimiento de por donde pasaba y las numerosas caidas que hemos sufrido, nos han impedido llegar a buena hora para poder animaros y haceros fotos, a la proxima sera.:aplauso3:aplauso2

Los datos de los valientes, de hoy en el REBOLLAR.
    Hemos salido 8 bikers, dos se han marchado antes por compromisos familiares, VOCEADOR Y ROQUE los otros seis hemos continuado ruta engañados por dos ocasiones por el encantador de serpientes TRAMPAS(en 7 aguas almorzamos)(nos desviamos por los caminos que estan buenos) bueno que decir despues de 5 caidas en ese tramo de caminode las que yo me pedio la mas guapa, he decidido que por este dia ya tenia bastante y solo CHALS Y AMANCIO me han acompañado, como ya se ha relatado.
    LOS DATOS DE LOS TRES MAS GRANDES:
    KM-------27
    TIEMPO----2H.13M.
    VEL. MED.-----12´13 KM/H.
    VEL. MAX.-----45´70 KM/H.
    ALT. ACUMULADA----- 519 M.
    FREC. MEDIA----151
    FREC. MAX.------180

INCIDENCIAS:
    2 CAIDAS DE AMANCIO, 1 DEL TRAMPAS, 1 DE LANZAROTE Y 1 SOSIEGA.
    QUEDE CLARO, QUE COMO ME HAN DEJADO ELEGIR YO ME QUEDADO CON LA MAS CHULA, ALA.
    VAN LAS FOTOS:

Adjuntos:

8. Paikan

Paikan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, después de la crónica del Maestro Jedi Variant su padawan va probar sus enseñanzas, mostradas en innumerables batallas ciclisticas:

Dos auténticos marines salieron en pos de diferentes objetivos pero con la convicción de darlo todo, y representar a la Peña S'espeña de la mejor forma posible. Bien añadiendo a lo dicho por mi Maestro, al llegar a Requena el tiempo no auguraba buenos presagios, el lado oscuro lo enturbia todo, pero prestos a combatir nuestras caras de sueño salimos al campo de batalla.

Variant se hizo hueco con el resto de pros y fue avazando como el mismo ha contado. Sin embargo su joven padawan (aconsejado por su Maestro) siguió al mismo ritmo durante la mayor parte del recorrido y por la pequeña pero valiosa experiencia en el planeta Mira muchos de los que me pasaron nada más salir, los fui rebasando sin aumentar el ritmo. La lástima era el estado del terreno, muy embarrado e inseguro por lo resbaladizo de las piedras, el tiempo que no daba tregua, llovía, paraba, llovía, paraba, y así varias veces, un montón de niebla, y a causa del terreno tan blando la gente se quedaba clavada al principio de la cuesta y no quedaba otra que bajarse y subir andando hasta poder seguir sobre la bici.

Mi problema fue que en el primer avituallamiento me tiré quince minutos jalando y bebiendo con el resto de bikers y muchos no pararon y tiraron pa'lante o sea que ahí perdería unos 100 puestos más o menos. Después tras observar mi error, (y es que los pastelitos de crema y las galletas de coco inclinaron la balanza), decidí apretar un poco y sólo paré para poner la cadena en su sitio y echar aceite. Me pasaron factura sobretodo en el cuello la falta de costumbre en tantos kms. (últimamente no hago más de 40 ó 45). Como anécdota, decir que la gente iba perdiendo de todo: botellas, gafas y según se dijo en la cola para lavar las bicis un gps. Por cierto sí que es verdad que estabamos esperando veros en alguna curvica pero sin muchas esperanzas. Tras esta diatriba, mis números:

Recorrido nada técnico, más específico para una rígida si se quiere hacer una buen tiempo.

Puesto: 582 (de 820, cuidao)jaja
    Vel. media: 13,86 (a mi me sale 15,66)
    Tiempo: 3:49:45 (en tiempo real, sin contar el tiempo parado 3:33:13)
    Vel. máxima: 54,83
    Alt. acumulada: 1108
    FC media: 130 (esto no se si está bien porque no uso el pulsómetro casi nunca)
    FC máxima: 188

En kms. totales mi cuentakms. marca desde la salida 55,25.

Ahí van dos foticos tempraneras::foto:globero

Adjuntos:

9. AMATXU

AMATXU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habreis podido comprobar el dia fui bueno, buen estreno de bici, buenas patinas sobre barro y buen almuerso. Yo tambien me solidarizo con los que se bajaron con el Sosiega en la furgoneta del Cata y que no tiene perdon los que se bajaron del rebollar en bisicleta, lo podiais haber dicho antes o por lo menos os podiais haber esperao pa ir detras con la furgoneta.
    Hay que decir tambien que las salidas oficiales han pasado a ser entre semana y que los domingos es el dia de las trampicas.

10. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    el resto de fotos de ayer.

Adjuntos:

11. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    ALEGRIA Y TRISTEZA, ponga usted el titulo que corresponda a cada una de estas imagenes.:lool

Adjuntos:

12. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    ***** como nos ponemos eh despues dices que no subes... jajajaa

13. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ruta para el domingo 08/03/2009
    QUIEN DIJO MIEDO,
    Salida a las 8´00 h. desde los jubilaos, los del pueblo pueden acudir a las 8´10 a SAN LUIS, SUBIREMOS EL MONTE DE LA CRUZ, luego nos dirigiremos al alto del cerro de LAS PALOMAS, donde disfrutaremos una nueva trialera que empalmaremos con la que baja encima del CHARCO MAÑAN, nos dirigiremos por la fuente de la higuera de Yatova al Campo de Motocros desde aqui por el Molino del Churro a la cooperativa de Yatova, nos iremos por la carretera unos 200 m. para tomar el camino del Rincon del Overo, rodearemos el paraje del avellano para bajar por el puntal del Piojar a la carretera de Mijares haremos unas 300 m. de asfalto y poco mas arriba de Casa SAnto nos desviaremos a la izquierda para irnos a buscar las Cuevas de Forata, desde aqui senda-aventura(nueva) que nos bajara por la solana Simarron a Forata,
    DESDE AQUI y dependiendo de la hora se tomara una de dos posibles vueltas, en principio mi idea es subir por el barranco de Callembaja para empalmar con la subida de la Loma del Cerrado para llegarnos al escalon de Pardenillas y aqui pillar el camino de Pardenillas para llegar al alto del Taca y bajarnos a la Rambla, desde aqui a la Cruz, Open y Madriles.
    ESPERO QUE OS GUSTE.
    Dureza alta y dificultad tecnica alta, a ver cuantos valientes acuden. :lool:whistle:compress:lool:lool:compress

14. LOLAILA

LOLAILA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi marido no que no tiene el bono bici recargau

ale

15. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuantos km salen +/- y desnivel acumulado, segun el INM por fin parece que veremos el sol.
    Por cierto explicame lo de alegria y tristeza por que viendo la cara del Visa no parece que este muy triste. te refieres a tristeza de los que no tuvisteis huevos a bajar del Rebollar en la bici

16. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    tres miembros de la peña, no podremos acudir a la cita del domingo, pues vamos a practicar otro deporte, tambien muy bonito y gratificante, que es el ski, que bonito, ya os contaremos el rollete como a transcurrido, bueno los practicantes somos, el jefe, chals, y yo.
    no visiteis el suelo tanto como este domingo, a y los de la furgoneta.... que bikers mas completitos, que habilidades tan depuradas.....

17. loco la colina

Me Gusta recibidos:
    63
    yo por fin puedo volar a vuestro lado y encima con el equipaje de guerra de la peña si piedo ir dema o el jueves.... un saludo eso es bueno dureza pero la tecnica me huele a ****** por mi parte

18. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    mariquitas es lo que sois. O mas comunmente "moñas"

19. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    NENAZAS.
    Gabi te vas a perder la senda que baja a la curva de la presa jodete tu y el ski, que eso es deporte de ricos.
    P,D. No subais en los remontes que mira lo de Sierra Nevada.
    Preguntar el tema para ir este verano, para haser descensos a saco.

20. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo de los descensos esos en plan salvage si que me apunto, pero ya. me imagino que esos se podra mirar a partir de abril, que es cuando cierran la temporada de ski. aun asi ire preguntando, alli si que te pegas tripas de bajar, que me lo han contao, cuando le pillas el tranquillo a las burras esas te tienen que tirar a patas, se disfruta como un salvage

Compartir esta página