Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaa,ya tenemos la Darksessions maqueada. Al final almorzaremos en el monte pubico que no publico. Espero que vengas,por que si no la "Narcoguerrilla" te hechara en falta. Saludos. No hace falta decir que todos los del post estais invitados.
SEÑORES DE LA PEÑA TENGO QUE DAR UNA MALA NOTICIA, LA TIA MIGUELA, LA MADRE DE CHALS HA FALTADO ESTA PASADA NOCHE, ESTARA ESTA TARDE EN EL TANATORIO DE LA PAZ (Buñol), EL QUE ESTA AL LADO DE CUMAR A PARTIR DE LAS 16 H., EL ENTIERRO SERA MAÑANA A LAS 12 H. Mi mas sentido pesamen para Chals y todos los suyos.
Ruta domingo 15/03/2009 salida a las 8´00 h. Desde los jubis. -roquillo. -portillo. -ventiladores. -monedi. -sima del asno. -parapetos -loma charnera -casa del cuco. -nevera de chiva -boget -fuente del fresno. -casa mangas. -corral de cunat. -camino de la fuente la murta. -rincon de alhutel. -canadillas. -pol. Ind. Chiva. -la contienda. -madriles. Dureza de la ruta media-alta, dificultad tecnica muy baja.
Esta tarde hay otra trampica, bueno una salidica ofisial. A las 16h en los jubis. El Domingo me caigo de la lista de convocaos que tengo happy day con la mujer. Y la semana que viene a CORDOBA asi que ya estoy aviao pa to la semana.
gueno la trampica ,uy perdon,salida ofisial ha estao mu bien km 32,5 pendiente max. yote ritmo cardiaco , no se porque solo se veia una calavera las afotos las pondra amachu au
Esta mañana hemos salido Ernesto y yo en busca del "caliz de la eterna juventud", para ello y segun indicaban los planos, debiamos subir al pico las hierbas y buscar en una gruta guardada por un lobo de seis cabezas... Pa terminar rapido, deciros que no hemos visto ni gruta, ni lobo, ni tan siquiera un vigilante en la garita, eso si, pedalear, hoy hemos pedaleao un rato. Hemos salido desde La Boheme y por el colegio San Luis, el cuartel y a la tienda, una pequeña parada y por el gallo, almudi, monedi, hasta el pico las hierbas. Al pico las hierbas hemos llegado en 2h menos un minuto, ya ya habiamos ascendido 1050 mts. Como el dia estaba claro, las vistas eran maravillosas, tanto a un lado como al otro del monte. A continuacion nos hemos tirado por el PR, que se convierte en una senda un poco pestosa porque he llegado al final con las manos deshechas, no he parado a mitad por vergüenza... A partir de ahi, pisteando en busca del camino de la Humbria para cruzar el siguiente barranco y tomar la subida del Coto, si, la del Coto, no habia otra... Emprendemos pa arriba y el termometro ya marcaba mas de 30ºC y yo con manga larga y pantalones pirata, a media cuesta me ha tocado bajar el ritmo y hacer lo minimo para poder subir, que no era poco, porque el calor me asfixiaba. Al final hemos aparecido en monedi y aunque teniamos intencion de subir hasta el deposito, como hemos llegado satisfechos arriba, hemos tomado el camino rapido y por el almudi a la tienda de nuevo a tomarnos la merecida cerveza. Los datos de la vuelta son los siguientes: Distancia: 69 km Tiempo: 4h 12' V.media: 16.34 km/h V.max.: 63.51 km/h Alt. acumulada: 1840 mts Fc. media: 148 ppm Fc. max.: 183 ppm Eso es todo amigos!!!!
Once valientes en la linea de sada aunque hoy solo hemos perdido una unidad durante la ruta VISA que tenia compromisos familiares, el resto de participantes, QUIQUE, BOLUDA, FRISCO, JUANICO Y ALGUNOS DE LOS ANTIGUOS DE LA PEÑA QUE ULTIMAMENTE NO SE PRODIGABAN EN LAS SALIDAS COMO, LOBO, EL JEFE, CHAALS, FERRAGUT Y LOS QUE NUNCA FALLAMOS TOÑO Y YO MISMO. DATOS DE LA RUTA: KM-----43´250 TIEMPO----3 H. 3M. VEL.MED.14´15 KM/H. VEL. MAX.---54´65 KM/H. ALT. ACUM.---963 M. FREC. MED.----160 FREC. MAX.----179 INCIDENCIAS: UNA ROTURA DE CADENA NADA MAS SALIR POR MI PARTE Y DOS PINCHAZOS UNO DE FERRAGUT Y OTRO DE FRISCO. Nos ha quedado una ruta muy guapa con una bajada super larga. Van el resto de las fotos:
como va gente... como se presentan las fallas? jooo yo de culo trabajando bastante espero poder dar pedales juntos que se me va a oxidar la trek
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! hay algun tramposo para mañana tarde? Que el domingo libre y tengo mono, bueno la verdad esque el cuerpo estaba de fallas el domingo por la mañana ya me entendeis,a "buenos borrachos pocas palabras bastan", pues eso si alguien le apetece que me lo diga. AU.
esta semana las trampas son de mañanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que callaus questamos ultimamente a ver, acordaos de lo de san antonio me imagino que los de valensia tendreis vacasiones esta semana, que se note, que no veo a naide. mamones au p.d.jopeta, mesolvidava, hoy amos haciso una trampico el señor que da nombre a estos eventos y el que suscribe.... lo mas curioso es que del pulsometro hoy no a salio nadie (el otro dia salio un tio mas feo:taz:taz:taz) au otra ves
Hola chiquillos, açó s´acaba,les falles vull dir. En otro orden de cosas,mu güena la güelta de hoy,45 escaños con 18 de media y un repechin del 22%,participantes los habituales,el bolas,el larru y yo.La vuelta ha sido subir la umbría mala de Chiva.
Nos hemos juntado 15 bikers. Buena salida con nuevas caras y muchas conocidas, a sido una ruta para volver, aunque la siguiente la haremos por el saler, os dejo los datos que me han salido a mi desde mi casa: KM--------69 TIEMPO----4 H. 3 M. VEL. MEDIA----16´74 KM/H. VEL. MAX.------37´69 KM/H. ALTITUD ACUM.----387 M. FREC. MED.-----141 FREC. MAX.-----184
Querido Darwin me acaba de comunicar mi esposo el guachaso tan grande que tas arreau La familia Zanon _ Carrascosa te desea una pronta recuperacion
Darwin,no es bueno mezclar resaca y bisicleta.La proxima vez que quieras hacer leña intentalo con una motosierra que con la nariz cuesta que te cagas.Solo una duda ¿a quien jodistes el dia de san jose para que te llevara a la fe?¿que tal se ve la crema desde urgencias? Animo compañero,los golpes enseñan y esta ya no te la quita nadie.¿hacemos san antonio en el tandem?:taz