La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    guena ruta fofo,yo me apunto ya.
    antes me quito la moto,que la bici, la moto es pa ir al curro.
    no digo nunca ,de este agua no beberé,pero, como disfruto con la bici y la peña esos domingos, no creo que..... que no los cambio por otra cosa

2. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    bien kanibal,bien,tu en tu linea cabroncete,no es barato no, he pagao bien el araclan ese.

3. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues pasarlo bien, yo no puedo,no puedo, mañana me voy a Madrid

4. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre pues asi a ojo estara entre10 y 100 km mas o menos

5. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Algo similar a lo del domingo pasado pero en vez de ser to parriba y to pabajo, es sube, baja, sube, baja, etc.... y no es la oveja en el ascensor, pero a ti en cocreto te debe de dar igual por que eres un cañas puro como el de camera cafe osea pa tu poderio como si fuese plano. Aclaracion un cañas puro es aquel que sus dos padres se apellidan cañas de primer y segundo apellido y dan tanta caña como tu, canalla!!!!. AU.:cerveza :globero

6. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco puedo el domingo, tengo guardia, pero pa no perder la costumbre, esta mañana hi echao detrás del trampas, y a la que mi dao cuenta estbamos en el pico las yerbas, y digo **** ka semos ahora, asi que himos bajao pa chiva y luego pa Buñol total 64km de na.en fín chicos.................EL QUE LLEVE FRENOS QUE PARE.

7. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    si subis al alto jorge y no sus tirais por la espinaca es para mataros a pedradas

el domingo estare en castellon y no podre salir pero el sabado, si el curro no lo impide, me voy con los de betera

salud, revolucion y revolcones para todos

8. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he hecho esta tarde y me han salido 22 Kms y 340 metros. O sea poca cosa. ¿O quizás no me va bien el cuentakilómetros?

Poe cierto caberote, cuando subí al monte después del tocatón, no confundir con Motrotón, había hecho mi suegro tomatico frito con pimientos y embutio y dise: "Me parese que hay hecho mucho. Si sobra pa senar o pa mañana". Cuando se terminó la bandeja dijo: "Jo te jodo mante, ¿estabas bujereao o traspellao?".

9. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    :eek:la :eek:la
    Yo creo que del oliveral chino-chano pá los jubis y almorsar , que luego apreta Lorenzo.

10. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cagon dios. macabo de pescar un dedo con la llave inglesa de los *******,voy a ver si pesco la maseta y el escarpe y lo endereso. este domingo estoy motivao vesir preperandosos que vaser puro espectaculo,aunque me alisie. por cierto gabi,ma gustao mucho la motico esa que tas comprao,la e visto esta mañana cuando la descargaban del camion. ves en cuidao mante que eso tiene que arrear que te cagas.:taz

11. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Segun me a disio un pajarico, la ruta de este domingo pue ser mu divertia, por la gran cantidad de fostias que os podeis llevar Jose y tu SErgio,asin que enderesate bien el dedo porque despues de la vuelta igual es lo unico que se te enderesa cacho animal.

12. trasgo33

trasgo33 dakiparallá

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!
    queria daros un saludo ante todo (aunque la mayoria no me conoceis)
    soy nuevo en esto de los foros, asin que si hago algo mal espero que me corrijais y ser bien recibido.
    he leido vuestra ruta pal domingo y "un tal" Sergio (conocido en buñol entero) me comentó que la hiciera con vosotros, la idea me gusta pero que tiempo se tarda en hacerla???(a un ritmo normalillo)si no se acaba tarde me gustaria apuntarme, con vuestro consentimiento.
    Gracias por todo de antemano desde mislata

13. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    kanibal, arrear, arrea, y como,en papeles pone, 102cv, me ha sorprendido bastante lo que tira, voy a tener que amarrarlos, pero bien. son dociles y obedientes,ya veremos mis neuronas.
    el miercoles,hicimos un compañero, chals y yo, una ruta chula, sin alejarnos ni diez kilometros de buñol, y aun así,salieron 40 kilometros, muy variada,ahora, no hubo forma de encontrar la senda que baja al rio desde alborache,pero bueno volvimos por otro sitio.
    hola trasgo33,bienvenido,todos los domingos,almorzamos, y luego comemos,no se si esto responde a tu pregunta?,un saludo

14. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el domingo creo que me voy a dejar caer por alli a que me deis caña,aunque en vez de la bajada del la espinaca o la de carcalin,estaria bien acabar por la bajada del cortafuegos de la serretilla a cojer la senda de la torre del portillo al viaducto y bajar por la senda paralela a la pista del viaducto,roquillo y a almorsar.
    Por cierto si el sabado algun tramposo quiere salir haremos una rutica FREEGAY de unas 2´5 0 3 horas a marcha `pachanga y a almorsar,saldremos de la puerta del taller del Chato a las 8.

SALUDOS

15. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo m´apuntaria pero me imagino que a una media de 25Km/h que vais usotros. en ese tiempo haseis 70 kms y como desia mi agüela: " Pa estar de pie, sentau y pa estar sentau, echau".
    Yo opino como Rehues, en vez de bajar la espinaca, mejor subir serratilla, bajar cortafuegos y luego de la torreta del portillo que pal que le gusta bajar, también va a disfrutar.

16. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Wenas, a ver si el domingo este no, el que biene ya salgo que los fin es de semana entre el curro y la fiesta no pedo salir nunca, weno, no hay ganas de echarte a las 6 y levantarte a las 7 jejejej como aque personaje ke desia ke lo asia y luego se comia toas las curvas jejejeje Tos sabeis de kien hablo sobre to el trampas jejeje. La pena es que me perdere el espectaculiko de este domingo pero esque me voy al Terra Mitica.... Pero weno a ver la que arma Kanibal jejejej
    PD: Una preguntica, alguien sabe como purgar unos Juicy 7 eske me dieron un curso de formasion pero ya no macuerdo, y el manual esta mal...

17. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye renan,a tu,tu padre te saco de la escuela bien jovensico verdad, no se te entiende na. otra cosa,que es eso de que no sabes purgar unos frenos,te pego una palisa que te limpio,haz buena propaganda ******* que si nos me voy a morir del hambre. haber el de mislata,no puedes venir,debes venir.:taz

18. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno, mas vale tarde que nunca. Despues de una ruta esta mañana con la flaca por Mira, me he bajado a Valencia el fin de semana ha hacer unas gestiones. Asi que por fin puedo colgar las fotos de Mira. Ala allá van!!

Adjuntos:

19. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Estas son las ultimas.

Adjuntos:

20. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Y si sentis morriña... ya tengo en el horno la I Marcha MTB Mira pal 12 de Agosto. El lunes si me firman un papel en el ayuntamiento por unas desavenencias, ya saldran a la calle los carteles de la marcha y por supuesto abriré un post (¿aunque donde lo pongo, en zona levantina o zona centro?). AHH! y que sepais que será gratuita asi que no tenis excusa!!.
    Si no me lo firman... pues no tendreis I Marcha MTB Mira.
    Ya os contaré.
    Saludos!!

Compartir esta página