Espectacular, llevo la prótesis de la nariz en la punta de los pies del gusto que ma dao verlo, cuando vamos?:alabando
darwin, yo pienso que deberias disfrutar de la carrera del domingo y del almuerso y no marearte por lo del casmionsico. au
Estar tranquilos, que me voy a morder la lengua. Sólo criticar el hilo musical, la verdad es que poner rok duro queda un poco macarra. Mejor algo de Marisol. La senda, eso sí...muy guapa.
medina, te comento, jubis-almudi-parapetos-vallesa-sevenwaters-cañalarga-charconoire-carcalin-buñol. to esto a la marchica, pero sin parar, solo a mita para barrita.salimos a las 9:15h hay que hacerse colegas de los de utiel,pero ya, espectacular
pero que **** pasa que no escribe nadie...... los del 64 se prodigan por otras paginas y por aqui ni mencion, pos na, palante que le vamos aser pa san antonio, podeis llamar o mandar un mensdaje privado con los datos para la preinscripcion o subir el sabado, nose desir algo au p.d. sino desis na entiendo que os inscribireis el domingo si es asi el domingo a las 7:00 a.m. en los jubis au
AQUI UNO DEL 81 ESTARA TAMBIEN EN EL LUGAR A LAS 8H. CUAL ES LA RUTICA FAFI? P.S. PA LOS DEL 64 NO ME APRETEIS MUCHO QUE ESTA SEMANA NO HE HECHO TRAMPAS :taz
Gabi, guarda un sitio pa mi en tu coche este domingo. El sabado por la tarde podemos quedar e ir cargando las bicis. Au.
Ya salio el YOGURIN, vente el domingo y los abuelos te haran morder el barro que mañana va a llover y los beteranos no vais a poder salir en bike. TE DEDICO UNA FOTO.
Pues no te creas que tengo clara la ruta de mañana. Es en Ayora, a 150 km de casa, y si llueve tengo claro que no iré hasta allá. Salir este domingo con vosotros, dices?? :melopien: Igual me apunto. Hace tiempo que no os veo, gañanes, y se os echa de menos mucho. :crybaby Oooooooooooohh, foto más potita!! :angelito
Con un poco de suerte mañana se suspende la marcha de San Antonio por lluvia y barro, de tal modo que hasta los matusalenes del 64 podríamos quedar como machotes. Eso sí... en ningún caso se suspende el almuerso en Fransiskito.
Mañana a las 7 de la hora nueva en los Jubis. Cargamos bicis y p´arriba. Que llueve, almorsamos en el Ramos o el Silverio, os aseguro que no quedaremos mal. Au!!.