me parecio leer algo de una 4ª risicas y dolor o solo lo he soñau???? espero que me coincida la fecha y q pueda ir venis el dia 5 a la vall?? tamos montando un dia de neveras, bocadillus y mesclaitos de hierbas pa verlos bajar, jejjejejejjeejej
Hoy que ha pasado, por lo menos habreis almorzado. Traduzco. ******** de ******, hoy os habeis mojao o sólo la habeis liao en el fransisquito?
Bueno visto lo visto este finde semana, que si marchas que si salidas que si almuerzos, pal martes ir preparando una rutica por la tarde a eso de las 4h eso si con la correspondiente meriendica de despues. Ale iros animando los que puedan.
Sosiega pegame un toque al movil a ver si negociamos,que el dia 11 vamos a Buñol,igual necesitamos guia experto para hacer esas sendas-trialeras tan largas que hay. ¿No alargasteis la de la Espinaca?.
El sabado nos vamos unos cuantos a " I DARKSESSIONS" Sus vais a cagar...., si queda alguien oscuro en la peña que lo diga y se venga que lo pasaremos de **** madre, desde Buñol se acercara Gabi y Kanibal siempre que no haga un alexis, au. Loco de la colina, esta seria una gran oportunidad para ti de flipar por cañerias, si te apetece me das un toque y organizamos la salida desde Valencia con Lanzarote. Eso tambien va para Grrrrrrrrrrrrr. si tiene arreglau el pote de bisi ese que tiene nombre de papel del water close, algunos ilusos la llaman la bisi de Dios, menos mal que soy agnostico que si no.... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:taz ALEXIS esta en el horno la IV RISICAS Y DOLOR , pero primero haremos una previa ya que es nueva y algunas zonas no las he ciclado nunca, pero si me ponen cachondo en el SIGPAC no te digo nada lo que puede ser sobre el terreno. Para el sabado 11 vendra el amigo Forner para repetir la III RISICAS Y DOLOR, lo digo para el que quiera apuntarse, recuerdo que el viernes de dolor osea el dia 10 esta previsto subir al pico de la nevera como otros años.la
sosi, entonces el sabado vamos a hacer la cabra?, macho hay, mañana hablare con el kanibal, y haber si enrredamos a alguno mas. dime sitio y hora, mamoncin yo me apunto a esto y a to lo demas
La GENIUS siempre será la bici de Dios, que lo sepas. Y tanto CHALS como yo mismo, los elegidos para montar tan insigne cabalgadura. No todo el mundo es merecedor de esta alta distinción. Hay que valer. :mrgreen:
Bueno chavales ya me han quitao la prótesis de la nariz, solo por el día y con cuidadín, a ver si encuentro una máscara que me proteja la napia y saldré en breve.
Yo me apunto a lo que haya que apuntarse, sobretodo si es para hacer el cabra, sólo pongo una condición, darksession con mi Genius, la bici de los dioses, (lo malo es que la tengo en estos momentos en manos de un ateo de ******* ), y la segunda es que me lo autorice mi parienta. Recuerdo que yo sólo ponía una condición, la segunda me la han puesto a mí. La gente, que es generosa....
****, la que estaba buscando, gracias Chals estás en todo, aunque pensándolo mejor:comor3 como **** me voy a comer el bocata?............no me vale, búscame otra.
como va todo... darwin espero que mejor... que menuda cara te dejo ese arbol no... dinos donde esta que vamos a cortarlo... aunque lo dejarias fino de *******... en fin. Por cierto sosi que pasa... donde ahi que estar para la dark esa... donde es y a que hora que yo si que iba.... jajaja un saludo a todos. por cierto el domingo tb se sale o que? que yo este finde no trabajo. por cierto sosi dame tu movil que me lo han borrado todo en la casa nokia... un saludo
Si,pero de momento la burra no se ha estrenau que no le gusta mojarse es de secano:cursing, a ver si mañana es el gran dia, a las 4 en san luis por si le interesa a algun espeñao.
guenomedina, malegro que tayas comprau burra nueva, a ver cunado la vemos..... por sierto y mañana a las 9:05 o 9:10 de la mañana en los jubis y adar una gueltesica, ¿alguien sapunta? au
darwin, espero que la mas cara sea al final, MAS BARATA.. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 au