CHALS CAMBIA DE BICI, QUE PARA DECIR QUE ES LA BICI DE DIOS...... VAYA TELA:culo YA TE DECIA YO QUE CON NOMBRE DE PAPEL HIGIENICO, QUE QUIERES?. Sin acritud compañero.unky
Sois unos grandísimos cabronazos (había puesto hijos de **** pero he querido suavizarlo). Rezad, rezad malditos, que ya os apañaré. Herejes... y encima en vísperas de semana santa.
El proximo ****** que entre en la tienda con una maquina de haser fotos,se la voy a meter por el cacas.Esas fotos pueden herir el alma de su propietario, Por cierto? alguien sabe como se monta una genius?:taz
Eso de la foto es una bike, pero si parece que le haya dado un zarpazo un oso y le falta un trozo en la parte de atras.
Hosti Sosi, todas las makinas necesitan mantenimiento.... y si no a ver porque te metes tu esos "peaso" de almuerzacos:alloreto que son más famosos que la mismisima tomatina. :chinchin:chinchin Pues está claro..POR PURO MANTENIMIENTO.:cuñao:cuñao:cuñao
Vamos a ver, hijos míos. Yo soy Todopoderoso y con esto de la crisis voy atascao de trabajo. Vuestro asunto se lo tenéis que pedir a SAN JUDAS TADEO, santo de los casos imposibles, que para eso le he delegado los temas económicos. AMÉN PD: Dejad de meteros con mis protegidos CHALS y KIMI o me veré obligado a mandaros una plaga de carpantas que acabarán con todo el embutido de la región de este año.
TE ALABAMOS, OH SEÑOR! :alabando Tranquilo que es cuestión de tiempo. Ya se evangelizarán, ya. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! VADE RETRO, SATANASES!!!
¿alguno de esta peña, lleva pensao subir mañana a san antonio para hacer la marcha cicloturista?, ¿o que?, o aunque sea de buñol, ¿hay alguien? arrearos a cascarla por hay mamones, ¿me vais a hacer como al variant?
unas afoticos de ayer admirar la bela machina italiana, so mamones y menos reverencias al papel del water :aplauso2:aplauso2
Buah!! que asco de bici... estaba tira en el monte? alguno que la tiro aborresio de tal penco chafa charcos... Au mamon...
aixo es una maquina inigualable, incomparable y lo unico que teneis es envidia cochina, TREC trec, trec, trec, trec y au mamones p.d. **** parese un grillo