gueno, tan solo a acudido a mi llamada el señor trampas, eso si hoy sa portau como un señor. ahi van unas afoticas del evento de hoy au p.d. mañana a las 8 au otra ves
Bueno chiquillos,vesir preparando los rodillos y las estáticas que este finde pasqüeril las bisiceticas swe quedan en casa... y una piedresica esta cayendo en estos momentos.:toilet
buena ruta la de esta mañana que rompe piernas de *******... jajaja Bueno entonces mañana que?se sale o no se sale?
Hola Buñoleros, yo tambien estoy pendiente de subir mañana a repetir la III Risicas, si hacen el favor y no les importa, me podeis confirmar si mañana hay ruta ya que el señor Sosiega tiene apagon informatico. Gracias y saludos.
Bueno tanto dar por culo con la nevera.... y eso es solo.... tres repechines.... jaja la madre que os va fer... en fin muy grande....
a ver raulico, yo no puedo salir mañana, aunque tampoco soy pro¿ pro testante pro tector pro teston no se a que te refieres pal loco, gueno macho hoy tas graduau en master de repechines mañana pondre las afoticos del evento au
Mañana martes hay una trampica que se quiere apuntar bastanta gente. Asín es que a las 8 en punto en la plasa de la venta. Sosiega, tú también, no te escagarruses.
ole ole trampas trampas... Por cierto floren ya te vale a todos les sacas encima la bici y yyo andando.... jo esono es justo... Por donde para la plaza esa que lo mas seguro me apunte a la trampa...
pal loco, la plaza esta antes de llegar a los jubis, si no te aclaras aqcude a los jubis y yo te recojo otra cosa mañana pondre mas fotos, eso si consuelate que fofi a salio con uno empujando, no se que pensar,ja,ja,ja ja ja ja ja ja ja ja au
gueno, hoy la gueltesica a salio chula, no era la que queria aser pero a sido espectacular, con rio incluido, caida del trampas en el rio, todos y digo todos nos amos mojau las pieses, pero a valio la pena, pa terminar la gueltesica amos bajau por una senda nueva la cual fue descubierta por uno de nuestros mas insignes descubridores, que no puede ser otro que DAR(CRASH)WIN, que tubo a bien hacer el descubrimiento y dejarnos señales en la senda para que no nos pudieramos perder, bueno pos pa el y en su honor cambiamos el nombre de la senda que pasa a llamarse senda darwin au p.d. el jueves a las 8 en san luis, nos vamos a venta gaeta au