la nos vamos a ventagalleta la :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 au mamones pal darwin, malegro que guelvas con la peña au otra ves
Bueno, después de la nevera lo lógico sería continuar con la lavadora... juas juas juas... ( ******, parezco el loko de la Kolina)
Impresionante la vuelta de hoy,un poquito de aire quizás pero bien.Como ayer dije el almuerzo... y tal impresionante.Las fotos ya las pone Floren. la
-JUBILAOS. -ESTACION. -BUTANO. -SOLANA DE LA BAIBA. -CUEVA DE LA ZORRA. -MOLINO GALAN. -EL OLIVERAL. -LAS PALOMAS. -VARIANTE MEDINA. -LOS CORRALES. -SENDA LOS PINICOS. -ALTO CHAFARRANAS. -ALTO DE LA PICHERA. -ROQUERUTA. -CHARCO NEGRO. -CARCALIN. -SENDA KASOGAJO. -NUEVA VARIANTE DE LA ESPINACA.:baile -MADRILES.la Ruta entretenida. Mañana pondre la del lunes por si alguien se apunta, escucho ofertas.:bye
ahi vamos ole ole ole me apunto jajaja nos vemos el domingo si el cumpleaños del sabado me lo permite un saludo.
Se acerca la fecha de la ruta BUÑOL-VILLATOYA-BUÑOL, necesito saber quien va a venir confirmado al 100% pues el dia 30/04/2009 tengo de fecha tope para hacer la reserva del alojamiento. Si no vais a salir estos dias con la peña, me dais un toque al movil 699097830. GABI, contigo cuento, vale.
Hay algun tramposo para mañana (floren,bolas,juanico,gabi,etc)? A ver esas fotos de vente galleta donde estan que si no parece que solo os allais ido a tripear, je je je
A ver que le pasa al mamón de Florensio que no nos pone las afotos. P.D. Mamón. Au. Mesolvidaba, MAMÓN.
Vamos a ver el viernes que viene dia 24, (decidimos el gabi, el richar y yo despues de una buena trampica y una buena merienda) hacer una quedada nocturna con salida en la posa y llegada en algun garito de malamuerte. Se ha quedado de 21h a 21:30h en el hall de la posa y el que pueda a las 22h empesar a senar. Entonces avisar al gabi o a mi antes del jueves o ponerlo aqui en el foro y asi poder reservar mesa. ESPERAMOS VUESTRA CONFIRMACION!!!
va mamoncines, que la peña siempre es una buena escusa pa poder salir de cenica, iros apuntando, flojicos