Variant.....................¿estás por ahí?,te recuerdo que aún estoy esperando la grafica de altimetría de la subidita de Gestalgar al alto de Marjana..........cobarde. Mira por donde ha subido hoy "La Petrolera",Carcalín,ventiladores,Almudí,Maset,Farrajón y El Rincón,45km a 23km/h de media,a lo Jhon Tomac,bajando de las balsas de Monedi hasta el Almudí no te digo como se acumula la faena con esto,ahora las sensaciones espectaculares,y subir Carcalín con 38x25 "pabernos matao". SALUDOS
Pedazo de trampica que hemos hecho hoy, las fotos se las dejo a juanico, la cronica de la vuelta al bolas y la del almuerzo a richar, un abrazo compañeros.
Yo contare la cronica,viernes 20:00 horas,aparece el Richal en la tienda jodiendo,que si preparame la bici que a las 8 estoy en la tienda que si mierdas. Sabado 6:00 suena el despertador me voy corriendo a la tienda para que el richar salga de vuelta,las 8:00 aqui no viene nadie,a las 9:00 aparece medina,a las 9:30 medina se va a la cama.Resultado:MEDINA Y KANIBAL se han comido una ******. Como dijo el gran GENIUS (CHALS) iros todos a tomar pol culo.:taz
medina no aprendes, tienes que quedar con gente seria, y que banda. bueno otra cosa sosi, tengo entradas pal concierto de lenny el dia 2 de mayo, no voy a poder ir as guelton
Ir apuntandose a la lista negra de la salida del viernes nocturna en la posa (y no posadica Gabi) Amancio Gabrielle Richar Darwin
Te la voy a contar. 6 de la mañana aún en pié por amenaza de apendicitis de mi cria. A las 4 les había mandao un mensaje a Richar y Juanico. Ni tengo tu teléfono, ni sabía que venías. Hoy me he ido al hospital a las 14.30 y acabo de llegar a casa, no está mal pa 4 gatos que hay en urgencias en los privados, pobre cria la de pruebas que le han hecho, casi se queda esta noche en observación. Cada uno que se justifique como quiera. Creo que yo, ya lo he hecho.
Por aqui ando, Ya ni me acordaba del perfil. Espero que la proxima vez que subamos a Marjana no seas tu el que llegue primero arriba, aunque te tenga que dar un palaso... El puente de Gestalgar lo pasamos en el kilometro 44 y la cima de Marjana esta en el "WP", salen casi 12 km de puerto con un desnivel acumulado de 550 metros. Aqui la grafica. Au.
Pero que te ha pasao??? Cuenta algo? Ha sido con la bici? En cuanto te quiten el yeso te llevo a Marjana, asi te gano seguro A cuidarse.
Si es que uno está mayor ya,montamos una despedida de soltero diurna pa no calentarnos en exceso y ser presa del vicio,y va y alquilamos una pista de Karting. Cronica:14 valientes nos aprestamos a montar los potentes bólidos mientras 5 menos valientes desisten y se quedan guardando el bar y el aprovisionamiento de cerveza. 1ª carrera:toma de contacto y entrenamientos en busca del mejor tiempo por vuelta para formar la parrilla,me acoplo bién al circuito y marco el 5º mejor tiempo. 2ª carrera:Salgo 5º en 3ª linea de parrilla,que emoción,se apaga el semáforo.......a muerte,me cuelo por el interior y en la 2ª curva me coloco 2º,me adelantan por la derecha y nada más adelantarme mi colega pierde el control hace un trompo y se cruza totalmente de frente en mi trayectoria....impacto directo,no me da tiempo a frenar,como era curva a derecha y se podía dar a fondo llevo todo mi cuerpo echado y pisando sobre el acelerador,al impactar directamente sobre el otro Kart se me va el cuerpo hacia adelante y solo lo para el acelerador,el cuál me retuerce el pié hacia atrás,me saltan hasta las lágrimas,"me quedé mas amargo que un tramusar",tomo aire y termino como puedo. La 3ª y 4ª carrera las acabe con más pena que gloria acabando el 6º en la clasificación general con 7 puntos,ya que puntuabamos como en la F1. Conclusión esguince de tobillo,perdida de líquido sinobial y 15 días de escayola,"pabernos matao" Asi que amantes ojo co la biciy más ojo con los cochesicos. Variant la próxima subida a Marjana te voy a pelar como una "sebolla" SALUDOS