Ya estamos de vuelta, como unos campeones. Quiero apuntar que un participante de la marcha estaba esta tarde haciendo trampicas... Agradezco a esos compañeros que sufren tanto en el bar y luego gritando en las sendas, su presencia. Da mucha alegria encontrar buenos conocidos por el medio del monte. La marcha, pues eso, 50 km a to trapo entre sendas y caminos. Eso si, cuando he entrado en la ultima senda del barranco he pensado... pues parece que esta mejor que el año pasado!! si si, miau, he acabao hasta los co..... de la senda de los hue... Eso si, he de apuntar que hoy he disfrutado, voy encontrando de nuevo mis sensaciones y el recorrido valia la pena, a excepcion de la senda que apuntaba anteriormente. El resto de la cronica que la haga otro, que tambien sabeis escribir, mamones!!! Aqui el diploma como es costumbre:
Por supuesto que nos acordamos, en casi todas las salidas esta presente, los nuevos miembros de la peña todos lo conocen. Subiendo no destacaba pero bajando un espectaculo total como dicen los lugareños un cobete y si se caia pues se espolsaba y a seguir. Hablar pues un poquito si que hablaba bueno un poquito la verdad es que no callaba en toda la mañana que tio. Saludos encarna.
Te llamare pronto que ahora el nano me tiene hasta los ......... parece que sepa que me voy de vuelta, el sabado por la noche a las 4 de la mañana dando vueltas con el coche por buñol y se durmio rita la cantaora:rolf:rolf, me cago en to lo que se menea.:rocker
Hola Encar. Nos acordamos mucho de Benito. Más de una Kedada que hemos realizado ha sido en memoria de Benito, y así lo seguiremos haciendo. Un abrazo a tí y a Lucia.
Bueno no conocia personalmente a Rustico o Benito ya que soy de los ultimos en unirse al grupo pero seguro que era un gran tio como todos los de la peña que en su seno acogen a cualquiera que pase y lo hacen sentirse como en casa. GRACIAS PEÑA
Bueno, voy a deciros a los que no lo sabeis donde coger la senda "malos pasos" ke-te-ka-gas que hicimos el domingo. Coges el almudí y to parriba, cuando llegues a la antena, 4 kms to-pa-ba-jo. Si al final no te encuentras este cartel es que te has equivocado de senda. Da marcha atras y coje la siguiente. Acompaño a dos lindos señoritos.
A ver mante te llame ayer por la tarde y se puso tu secretario y estuve diez minutos esperandote al telefono, que estavas mu ocupao,QUE SI QUE VOY A LO DE VILLATOLLA:aplauso2la:aplauso2:globero, pero queria hablar contigo antes para que me informes un poco. tel:637553937 hazme una perdida y te llamo.
BUÑOL-VILLATOYA-BUÑOL. Dos dias de btt. Vamos a disfrutar de la bisi, ya esta bien de competir, que pareciera que vais a vivir de esto, tenemos una ruta de gran belleza paisajistica y de mejor gastronomia, no os la perdais, recordar que luego no tendreis batallitas del abuelo sebolleta para contar, ademas son dos dias pàra olvidarnos de la **** crisis. BUENO ya tengo varias confirmaciones aunque me faltan otras. CONFIRMADOS 100%: -JJFLOREN -TRAMPAS -LANZAROTE -LOCO LA COLINA -JOAGECHI. -MEDINA. -SOSIEGA EN DUDA: -LICHAL -QUIMERICO PENSANDOSE ACUDIR A VILLATOYA Y SOLO HACER LA VUELTA: -KANIBAL -CHALS SE CAEN DE LA RUTA: -BOLUDA. -GABRIELLE. -EL JEFE POR CAUSA MAYOR NO DICEN NADA: -PEPEPERKINS. Sigo esperando las contestaciones, va que se acerca el dia. Si alguno mas le apetese que lo diga, ya que el dia 02/05/2009 tengo que hacer la reserva de la cabaña. EN OTRO ORDEN DE COSAS RECUERDO QUE EL SABADO DIA 02/05/2009 VAMOS DE TORRA A LAS MORATILLAS O A LA CONDESA SE DECIDIRA SOBRE LA MARCHA, DECIRME QUIEN SE VIENE, LLAMANDOME AL 699097830. OS RECUERDO QUE ES CON TODA LA FAMILIA EL QUE QUIERA TRAERSELA. SEGURAMENTE SE FINANCIARA CON LA PASTA QUE TENEMOS PERDIDA DE LA LOTERIA Y LOS EQUIPAJES. NECESITO LA CONFIRMACION PARA COMPRAR TODO LO NECESARIO. DAROS PRISA, PANDA DE MAMONES, TO NO VA SER PEDALEAR.
a ver machote, como quieres que te diga que si es pa comer que lo digas y si no quieres que mi family y yo vayamos, tambien lo digo por que ya te conteste y he recibido silencio como respuesta au
Sosi, en esta época creo que está prohibido encender fuego en el monte, incluso en los paelleros, tipo condesa, Fuente Umbría o Moratillas. A lo mejor se puede hacer un rodal en el suelo con piedresicas tipo el Oso Yogui en Yellostone.
Por sierto hay un nuevo miembro TREK en la peña s´espeña. ¡¡Cuanta inteligensia junta!! Mañana a las 8.30 hay trampica pa estrenarla. Ah!! y es de carbono. Y sin amortiguador. Cada vez abundan más rígidas en esta peña ¿Porqué será?
VIERNES- Salida a las 8´30 desde los jubilaos, vueltesica para justificar el almuerzo, nos iremos a la silla roma que hace tiempo que no pasamos y luego para la vuelta nos bajamos la espinaca. SABADO- Nos vamos de torra. DOMINGO- Salimos en coche desde la estacion del tren de Buñol para ir a Yatova, haremos la previa de la IV risicas y dolor. ESPERO MAXIMA ASISTENCIA PANDA DE GASTAPANES OS DEJO UN VIDEO QUE HE SACADO DEL POST DE LOS DE BETERA: [YOUTUBE]Z19zFlPah-o[/YOUTUBE]
Este viernes nos vamos algunos a hacer la marcha de Navalón. El que quiera venir a las 7 menos cuarto en ca´l chiti. Perdernos, no nos vamos a perder llevamos a Fernando, el de Turís de sherpa, lo mandaremos delante para que nos haga el reconocimiento del terreno, bueno, le daremos ventaja para que nos pueda ir avisando, pero que no se acostumbre.
Se puede hacer fuego en areas destinadas para ello siempre que el nivel de alerta sea inferior a tres. (previsión para el sábado: alerta uno)
LOGISTICA PARA LA TORRA QUE SE EFECTUARA EN LAS MORATILLAS DIA 02/06/2009. ASISTENTES: -JOSE BOTELLA Y FAMILY. -CHALS Y FAMILY. -FLORENCIO Y FAMILY. -RICHAR Y SEÑORA. -PURO Y FAMILY. -GERMAN Y FAMILY. -JARTON E HIJAS. -KANIBAL Y FAMYLY. -SOSIEGA Y FAMILY. Quedaremos el sabado a las 9´00 h. en los jubilaos, solo los hombres para ir a comprar los suministros de bebida y recoger los encargos. Bueno de paso nos haremos un cafesito. La idea seria salir sobre las 11´00 h. con las familias para dirigirnos todos en romeria a la MORATILLAS. Ruego a todo aquel que tenga algun tipo de nevera de camping que se la traiga, tambien haran falta parrillas, digo lo mismo, el que tenga que se las traiga. tAMBIEN PILLAR ALGUN TERMO Y LO TRAEIS LLENO DE CAFESES. AVISO QUE COMO SOMOS POCOS LOS MIEMBROS DE LA PEÑA, EL PAGO SE EFECTUARA A ESCOTE Y EN METALICO, NO SE ADMITEN TALONES NI TARJETAS DE CREDITO O DEBITO, QUE ESTA MUY MALITA LA COSA. A PARTIR DE ESTA NOCHE YO ESTOY EN BUÑOL CON EL COMSIGUIENTE APAGON INFORMATICO, ASI QUE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA DIRIGIROS A MI LINEA TELEFONICA DEL 699097830. TARIFA: 0´90€ MINUTO MAS EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. AU CACAUS. P.D. COMO DIRIA SERRECHE,MAMONES.