Hemos quedao el Gabi y yo a las 7 menos cuarto en ca´l chiti para cargar las bicis. El tiene portabicis. Si no en Torrent, empalmamos con el Lichal y Fernando y allí no hay problema de transporte. Así es que ¡¡no te duermas!!. Por lo menos a partir de las 6 de la mañana. Vale machote?
que pasa pros no parais eh... estoy a ver si miro una rigida de poco peso para ir a hacer el gamba con vosotros... uqe me aconsejais...
Bueno bueno chicos, muy bien la marcha de Navalón de las que a mí me gustan y además con unas sensaciones desde la salida que te cagas. De hecho he quedao el 88 de 230 a 3 minutos de Gabi y a los "agüeletes" les he sacao 18 minutos, siempre me acordaré de esta marcha en la que calenté "pero bien" al bolas.:cunaoo
Ya te vale, ya. Los agüelos te dieron pal pelo y casi tenemos que ir a buscarte. El último y medio muerto. Ay gañán.
Hola, Soy Miguel de Alaquàs, salí con vosotros hace dos semanas. He visto las fotos y se las he enseñado a los de mi paña. Ya les he dejado los dientes largos. He visto que mañana teneis preparada la risicas y dolor. Por lo que comentais en el foro y lo que he podido ver es muy tecnica. Yo como ya sabeis todavía no tengo mucha pràctica y no llevo protecciones. Que me aconsejais ? Que no se os indigesten las chuletas Un saludo Miguel. P.D: El viernes hice el pico de la nevera, Madre mía yo no se ni las veces que eche pie en tierra.
Ahí,ahí,calentando a los mancos,solo te faltan los cojos y los ciegos. Ahora a entrenar,porque como supondras Miguelico el forestal te tendrá en el punto de mira de su Trek. SALUDOS
Monsieur Variant,a ver si pone la afoto de Villar de Olmos que me la pueda guardar,que ensima que te descubro nuevos parajes,luego no te acuerdas de mi. Hoy al final 122 km con 31.2km/h de media,Orriols,Bétera,Canteras,Serra,Oronet,Torres-Torres,Gilet,PuÇol,Massamagrell,Náquera,Bétera,Godella,y "cervezón"de la victoria que hoy me lo he ganao,ya estoy casi recuperao,"tiembla matacán",el sparring ha vuelto. SALUDOS
Eso eso, preparate que vas a tener que trabajar duro!! Hoy la salida con Juan ha sido tranquila, 62 km a 25km/h de media. Y el fin de semana completito, 338 km que me he marcado en total. Hay que ir preparando la Quebrantahuesos!! El 10 de Mayo Chera, pero para el 17 no hay nada, asi que ve afilandote las uñas que ese fin de semana nos tenemos que meter una buena ruta. Gabi, la Specialized de Juan tienes que quedartela tu!!! no lo dejes pasar!!! Y aqui las fotos, ah! no te acostumbres, que desmontar el movil pa sacar dos fotos, no veas que faena con la lupa y las pinzas pa encontrarlas!!!
Señores Rehués y Variant, ya veréis la clasificación cuando la cuelguen. Verán que los agüelos entraron en los puestos 121 y 122, El Lichald me sacaba un güevo de tiempo bajando y por las trialeras y subiendo lo cogía. El Sr. Juan Ico, llegó que se miraba al espejo y no se veía, no le quedaban fuersas ni para rebotar la imagen en el espejo. Ni aún manco me gana. Bueno se decía que no m´había roto ná. Juan, a entrenar más.
yeeee, sagales, la marcha de navalon muy chula, y rapida, para llegar al pueblo un espectaculo, multa por ilegales de transporte de bicis, un puñao de curvas, nos equivocamos varias veces, bueno un desastre, llegamos justitos, tanto que eramos 254 participantes y yo participe con el 253, salimos los ultimos, fernando entro cuarto, me dijo que lo paso el tercero en el ultimo metro, yo hice el 77, ahora no recuerdo en ninguna marcha pasar a tanta gente, el recorrido muy variado, buenas pistas y sendas bastante chulas, personalmente me gusto mucho, ah, se me hizo corta, el año que viene mas
A ver si me aclaráis en que puesto entró Juanico ****. En otro orden de cosas, me he enterao que el martes hay trampica para haser la senda nueva de las moratillas, avisadme por si puedo ir que es una pasada.
el martes a las 9:15h, todo el que quiera y pueda en san luis, daremos una vuelta, por donde querais, pero la daremos, si da tiempo iremos a las moratillas, y si no, pasaremos cerca
La marcha muy chula. No había ni un solo llano, o to pa bajo o to pa rriba. En principio se salió pa rriba para estirar el pelotón, luego un giro de 180 grados y una bajada larguísima por una pista ancha, tipo las Moratillas. Luego ya empezó el rompepiernas con subidas tipo el Fresnal y bajadas un poco más rotas y por último una larga subida de 500m. de altitud hasta un poco más de 1000, parecía que no acababa nunca. A partir de aquí el festival otra larga bajada por buena pista con algún regueti sorpresa y empiezan las trialeras muy, muy guapas alternadas con repechines cortos. O sea que parecía que iba a ser todo pista pero al final estaba la salsa, así es que con cuidado fuí haciéndolas para no caerme. Muy chulas y técnicas, aunque rápidas. Por cierto, a pesar de bajar con cuidado, no vi a Juan. Alguno lo habéis visto? Estoy preocupado por si no ha vuelto a casa aún. Informarme por favor, o... llamamos a Lobatón.
variant, ese dia que dices de hacer el ruton, si te parece lo reservamos para hacer la sierra de dos aguas, por el camino que te comente, y volver por el PR de yatova,,,, vamos hablando ahora mismo no tengo euros para el tema de la bici, y estoy esperando la orbea
Sosiega, en la marcha de Navalón nos preguntaron por tí. Les dije que eras un cagarrón y no íbas a las marchas, solo foro, foro y más foro. Se llevaron una gran desilusión. Por cierto empieza a organizar ya lo de Villatoya.