***** como corren las noticias, la sendica esta que te cagas, asi que si quereis se puede aser pero es una ruta larga hay que volver por mijares o forata a las 9:15 en san luis????????????? au
donde esta eso de san luis... quienes vais ala salida de mañana? vais a darle mucha caña o que? jajaj es por apuntarme que tengo libre dema...
a ver machote, salir salir no se quien saldra, yo seguro. la ruta propuesta n o es dura dura pero parte de ella ews nueva y posiblemente haya que hacer algo de montanpeu, eso si, sera algo larga pero no m,ucho si quieres venir, estate quietesico en los jubis a las 9:10 a.m. au
Bueno, voy a contar lo acontecido el dia de ayer, que tiene miga... Como recordareis, nuestro queridísimo señor Sosiega, que entre sus facultades no se encuentra el estarse quietesico, organizó para el Domingo una KDD previa a la 4ª KDD risicas y dolor (quiero hacer señalar que esta KDD era diferente a la que se hizo hace unas semanas que era una KDD de repetición de la 3ª risicas y dolor). Dicha KDD era a las 8:00 am en la estasión del trén, para, sin bajarnos del coche ir a Yátova, donde comenzaba la KDD. Allí me presento con la burra cargada en el buga, y me encuentro, oh sorpresa con tal cantidad de gente que ni me lo imaginaba. No sabía si llamar a la Guardia civil, a Protección civil, a los sipales o al ejército.... Sólo había una persona capaz de contener a tanta gente: nuestro Agente CURRITO. Una vez contados los asistentes y cotejadas las listas realizadas por los deferentes servicios organizativos, llegamos a la conclusión que la asistencia había sido, con un margen de error del +- 3%, había alcanzado la cifra de NINGUNA persona, es decir: RES RIEN, CAPUT, NO ONE. Sosiega y su poder de convocatoria siempre nos guarda sorpresas. Con el rabo entre las piernas (siempre), y puestos a que nos habíamos hecho a la idea de haser el sanguango toa la mañana, y aprovechando que teníamos las bicis cargadas en los coches, decidimos desvirgar (lo sentimos Florencio) la senda que el sábado habíamos encontrado durante nuestra torrá en Las Moratillas. Dicho y hecho, los desvirgadores fuimos: Sosiega, Toño, Roque, Darwin, Melitón, Visa, y Chals. La senda es UNA PA-SA-DA, y la salida al barranco también, el paraje im-pre-sio-nan-te. Seguro que esta senda junto con la "malos pasos" se convierten en un clásico. Luego pondré unas foticos.
Has recibido justo lo que nos querias dar........, juas, juas.... En otro orden de cosas el viernes salimos un nutrido grupo de peñistas, LANZAROTE y MOI, nos marcamos una ruta impresionante, 9 durisimos KM de senda cabrea, incluso capture un conejo, que aun me duele, pero todo sea por la oscuridad, recordar, la luz es mala, quema y hace que las cosas se vean de distinta manera, en la oscuridad, cualquiera es guapo y divertido, huir de la luz.......ES MUYYYYY MALAAAA........ Os dejo fotos de la nueva senda. Se llama la SENDA LANSO.la
sin palabras... vaya tela como llevo las piernas y brazos de arañazos por dios... jajaja hay que ir con una motosierra para despejar esa selva de senda jajaj pero muy guapa sino es por el senderismo qeu hay que hacer por esas piedras pero bueno la compañia inagualable... Gracias por recoger mis restos....
A todos los que habéis hecho la senda nueva de las moratillas hoy, gracias por solidarizaros con nosotros, esto es una peña y lo demás tonterías si sufren unos que sufran tos que ****, jajajaja......................en todos los años que llevo cazando nunca me había pinchao tanto, la senda está guapísima pero vaser que no me ven mas por allí.
bueno, lo primero es felicitar al loco que hoy sa portau como un machote y no como otros que conocemos que para aser una sendica de ná van en coche hasta el sitio y sin avisar. la rutica de hoy( porque ya no es trampa) eramos 7 valientes que san quedau en dos dos hombretones que hemos sido capaces de hacer 62 km del ala, eso si casi sin despeinarnos, a una media que te cagas, hemos hecho la senda nueva con salida a la cas del coronel en mijares casi sin bajarnos de la bici y amos inventau un nuevo deporte EL BICBAR o sea, bicicleta y barranquismo que to junto y bien agitau nos da nombre a la susodicha senda la inacabada au p.d. mesolvidaba, mamones p.d. otra ves las afoticos del evento de hoy pa mañana au otra ves, mamones au
Discrepo de tí. Visto en sigpac, la salida hacia arriba es mucho más corta, sólo 500 mts (en lugar de los 3.000 de piedras que recorrimos). llega a la casica de codos en el fresnal. Tenemos que abrir esa via. Fe de erratas: El Domingo también nos acompañó Oscar, se me había olvidado en el tintero, y con el tri`´on que se ha hechao me ha costado un huevo sacarlo. En otro orden de cosas el Domingo me encontré a David, el gnomo no, el otro. y POR FIN :aplauso2recogió y pagó la chaqueta de invierno (de la temporada pasada). Eso significa que tengo de la peña 90 Euros, 60 del equipaje de invierno y 30 que me soltó David. Son para un bote que nos gastaremos en una cena ya veremos cuando, bueno... si voy yo sólo me pego una sena que te cagas, pero... no es lo mismo, si vamos tós tendremos que cenar barritas. Lo mejor pagamos la cena a escote. Propongo una cena de inaguración de la temporada de verano. Poner fecha.:chinchin Pongo las fotos sin trucar.:angry
ESO TE PASA POR ARREJUNTARTE CON UNA PANDA DE DESCELEBRAOS, QUE SON LOS MIEMBROS DESTA NUESTRA PEÑA. Bueno en otro orden de cosas paso a poner alguna foto de la torra del sabado. Si os fijais en una de las fotos se apresia una careta gorrino que safaito el Chals que no hiso namas que jalar. Despues de comer pa rebajar la comida nos fuimos a descubrir esta famosa y joven senda que bautizaremos con la inacabada o como la del quijal, como mas os guste, el paisaje es de ensueño y la senda una pasada. Van fotos::bye
pero que borregos que llegais a ser, os metisteis al barranco, eso es pa hacerlo andando, salvages, ale ir pasando que poco a poco se hara senda, por cierto el sitio si que es bonito
Bueno paso a poner las fotos del domingo nos salieron doce miserables km pero de una intensidad sublime, ***** pa vernos matao. Van fotos: