La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cena podría ser un sábado por la noche, ya que algunos trabajamos sábado por la mañana, porfaplis...

2. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tenemos reservado el chalet, es de 8 plazas, aunque al final solo vamos 7 por que el Lichal lo han pillado para un ensayo y no puede venir. Por este motivo queda una plaza libre asi que si alguien de ultima hora le apetece apuntarse que sepa que puede hacerlo.
    La salida la efectuaremoas el sabado 9/05/2009 a las 8´30 h. desde el jardin de los jubilaos ya he distribuido lo que tenemos que llevar, en el chalet tenemos cocina por lo que el desayuno lo haremos nosotros mismos, la cena en el restaurant del balneario, el coste sera de 21 € alojamiento y 13€ la cena.
    Os anticipo que es facil que incluya una senda en el recorrido de ida antes de llagar a Casas Del Rio, por darle un toque de aventura a la ruta, ¿que os parece?
    VISA se lo esta mirando y lo mismo se apunta tambien aunque el la estancia la haria en familia, seguire informando.
    Tratamientos del balneario son por cuenta de cada uno.

Bueno paso a informaros de las novedades acaecidas.
    -Tenemos un vehiculo de cobertura por lo que el tema de ropa y enseres estara resuelto. Subira VISA a la ruta y su mujer con los crios al balneario por lo que podemos llevar los trastos en el coche.
    -El desayuno lo haremos en el chalet, por lo que tenemos que comprar leche y cafe para subirnos el desayuno, si alguien se quiere encargar que lo diga, si no me encargare yo y comprare lo que me de la gana.
    -En otro orden de cosas, esta encargada la comida en Casas del Rio, ya os contare la odisea para conseguirlo. El menu es unico y se compone de paella y ensalada, el precio con el postre y cafeses sera de 9 €.
    -Recordar poneros un bañador, ya que si hace bueno nos podemos pegar un remojon en una zona llamada el retorno que esta cerca y es una pasada.
    -El almuerzo sera el tipico del Rebollar, decirme si quereis pimientos asados en el plato.
    ***** os trato como reyes, si os quejais por vicio.
    Por cierto sigue quedando una plaza por si alguien se quiere apuntar pero como maximo lo tendria que decir mañana jueves.
    -Recordar de llevaros maquina de retratar, a ver si consigo salir en alguna foto.

3. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Antoine, me ha dicho Monsieur Kanibal, alias el chiti que le pidamos lo que haga falta y solo le pagaremos lo que utilicemos, por ejemplo, parches en seco, cables, etc... así es que hasle la notica de la compra y lo recojo yo el divendres.

¡¡Chapeau, Monsieur Kanibal!!

4. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

NANO TU MISMO. NO SE LO QUE NOS PUEDE DEPARAR EL DESTINO. POR CIERTO AGRADECIMIENTOS AL TIO SERGIO.:eek:la
    Pero preguntale si te puede dejar un motorsico electrico por si me pinzo antes de llegar al almuerso o a la comida, porque despues seguro que tendre energia de sobra pero pocas ganas de pedalear.:cuñao

5. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Ya estoy nervioso, como nos lo vamos a pasar algunos este finde, ya que hemos sabido defender como bikers nuestro espacio vital ciclista, o como otros que han sabido comprar a la mujer con unos masajes y unos tratamientos de aqua. VAMOS QUE NOS VAMOS.:baile
    Bueno ayer se me quedo una foto por poner, creo que es alucinante y todo aquel que no disfrute de un paisaje como este no sabe lo que se pierde, es una instantania tomada desde el barranco del Quijal mirando hacia el puntal de las Moratillas.:alloreto

Adjuntos:

6. fernar6

fernar6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sosiega espero k lo paseis bien y a ver si nos conocemos para hacer sendas de esas k te pide la merida. jajaja estare por aki leyendo lo k pongais.

7. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que to eso no era la semana pasa?, yo voy trambien, fafi mañana te llamo y hablamos, mecaguen

8. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Venga poneros de acuerdo y ponemos una fecha para una cenita.

9. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Hola Espeñaos.

Quedais formalmente invitados a la primera entrega del Montduver Effect, que se desarrolla en este post:

http://www.foromtb.com/f48/montduver-effect-vol-1-a-463227.html

Aviso de que el nivel de las trialeras es muy alto, no apto para iniciados u horquillas menores, pues el desnivel es bastante importante y las caídas bastante fuertes. Dicho esto, todo el que le apetezca será bienvenido así como nosotros lo fuimos por vuestro área.

Un abrazo.

John.

:bye

10. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SE HACE SABER:
    La cena a realizar por la peña, pasa a ser una comida en SevenWaters el sábado 16 de Mayo, el lugar en el que disfrutaremos del buen yantar será el restaurante "El candil", paso a poner la listica de los que ya vienen a tan magno acontecimiento, dicha lista se cerrara el jueves de la semana que viene.

Kanibal
    Florensio
    Amansio
    Gabi
    Yo...:banda:chinchin:ymca:chinchin:meparto:banda:defiesta:vino:rasta:loco:banda:chinchin:baile

11. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ko chals no me digas q bajasteis el barranco el quisal en bici?
    si no es asi dimelo pa q ira patearlo,por q en bisi ya veo q es padeser!!!

12. Carrinton

Carrinton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigotes,
    Sabeis si mañana tarde alguien quiere dar una vueltesica????::

13. Carrinton

Carrinton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El aguelete Lichal, no podra acudir a la cena el 16 de mayo,la faena es la faena,como dise mi amigo Gabi.... NO HAGAIS ANIMALAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otra parte el Cata y Yo estamos preparando un menú degustasión pa el dia 31 de Mayo... El programa de festejos es el siguiente:

Salida de Buñol a Montereal-Torrent en fregoneta o similar,

Vueltesica de recreo Torrent-Montroy-Torrent (pa justificar)

Baño en la piscinica del lichal y comilona a cargo del cheff Cata Adriá.

Yo pongo el ato de la comida el que quiera venir que traiga vino y alcohol será bien venido¡¡
    Recordar que tanto Cata como yo somos mu delicaos con el vino...astenerse garrofón.

Los que se tiren al ruedo que se apunten...
    Cata
    Gabi
    Floren
    Bolas
    Lichal
    Amanchu
    Juanico??

Que lo paseis bien en Villatoya atajo de....:angry

14. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Apunta otro, neng!!!

15. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Gabi, ve pensando como nos organizamos para hacer este domingo la de Chera.

Ponte en contacto conmigo, o bien deja un mensaje a mi secretaria... :)

Ernesto creo que tiene festival el sabado en Ayora, hay marcha de flacas.

Au.

16. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    que grande eres juanico

au

p.d. lichal el alcohol pue ser o,o???????????????

au otra ves

17. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    ah! mesolvidava, MAMONES

AU

18. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lichal, bienvenido al foro macho, ya era hora!

Como te he dicho esta mañana, estos dos actos falleros están muy juntos en el tiempo para mi, (vease la fotico de mis dos nanos, aún son pequeñines y yo también los tengo que criar) pero haré lo posible y lo imposible por no perderme esa comilona en tu "casica" y más si aún si tú eres el maitre y Cata el cheff, aixó no te preu!!

19. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora cambias la sena? como dise florensio que mamones sois, lo siento yo no puedo el sábado me he comprometio otra ves con los del fútbol a acabar la temporada, por cierto como quedó ayer el barsa?, juanin:eek:la

20. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavalote, seguramente, lo intentare, que sea la ultima vez que te deje tirao, pero voy a villatoya con la peña, es que tiene mu buena pinta el fin de semana, creo que vas solo porque fernando tambien falla, suerte y disfruta, esta semana quedamos que voy de mañana

Compartir esta página