hombre si es el richal, ya era horica mante, trikitaun,trikitaun mira que se cierran negosios guenos con unas litronas, se ve to mas claro, viva la vita, eso, eso paellica y piscina
gueno, el 16 de comida y si alguno romansea de pue ir de sena tambien y el 31 de paellica a cal lichalllllllllllllllllll buen veranito nos depara esta peña au ah! mesolvidava van unas afoticos
No aguantas ni 35 minutos, que ya estás mayor... El barsa se clasificó si, pero había otro equipo enfrente al que le robaron descaradamente el partido, de hecho, ha sido lo más fuerte que he visto en mi vida y mira que he visto futbol.Piqué que juega al baloncesto? jejejeje... El barcelona merecía llegar a la final, otra cosa es que la gane, hay mucho pollo enfrente pero le ayudaron un poquitín,me recordó unos cuartos de champions contra el Inter en los que nos hicieron algo similar.
hola como estais? hace mucho tiempo que no os veo saludos p.d. el que tenga webs el domingo a las 8 en los jubis
Con la malisia,cabreo,mala leche,stres,escuatro y hasta sinco que llevo dentro de mi cuerpo, aguanto lo que me echen:taz
Habra que ir organizando una Comision de Fiestas en la peña, dados los grandes acontecimientos que nos esperan este veranico, yo opto porque nuestro patron de fiestas sea Juanico (San Juan es ahora en junio y habra que haser un programa de festejos en honor a nuestro patron). Por cierto también nos va haser falta un abogao competente que nos vaya preparando los papeles y nos acelere las tramitaciones de los divorcios. NOS VEMOS EN LOS BARES
Pues yo doy mi voto para reina de la peña a kanibal. CREO QUE SERA UN DIGNO REPRESENTANTE DE ESTA NUESTRA PEÑA. Como damas de honor mi voto es para la srta. -VOCEADOR. -LICHAL. -CHALS. Bueno ya os contaremos la salida de dos dias de VILLATOYA haremos muchas fotos para poneros los dientaesm largos.
Valiente traidorrrrrr, a Villatoya se va con la moto!!! Bueno neng, disfruta porque la marcha esa promete, yo hare lo que pueda en Chera. Ah! el Larru me ha dicho esta tarde que subira a Chera con un colega de Cheste. Au.
Bueno...los que no estamos hasta los ******* de nuestras parientas y no nos hace falta salir huyendo tol fin de semana a las primeras de cambio saldremos este domingo desde el lugar y la hora de costumbre. ¿no?
bueno, eso de que no estamos hasta los ******* lo dises tu, ui ui ui , ma pillau, ma pillau la lolaila perdon señor mio por no pecar au p.d. mesolvidava, mañana a las 8 en los jubis, ah! y echate barritas, mamones
Mañana no me espereis que tengo plan esta noche.... a villatoya no ire pero la po... me sacaré.jjjjjje que lo paseis bien.... Lichal:taz
Señores que os sentis aficionados al BTT, hoy varios Buñoleros hemos participado en la marcha BTT de Chera, Larru, Jorge y yo. El circuito era el mismo que el año pasado, el unico cambio es que se ha arreglado el camino de subida a la Modroñosa (creo que se llama asi). El resto de cambios pertenece a los participantes... que nivel!!! como esto siga asi la Serrania se va a convertir en un Open paralelo. Al llegar a Chera el dia se presentaba fresco, amenazando lluvia e incluso llegando a caer alguna gota aunque sin mas consecuencias. En la salida no he estado muy espavilao y me he quedado colocado un poco atras, aunque mas atras ha salido el que ha ganado, pero bueno, ese esta a otro nivel. Arranca la moto y sin moverme he pasado de 90 a 115 pulsaciones, la sangre me hierve. Dan la salida y estoy dentro del caos, bicicletas por todos lados, delante de mi mas de 100 tios intentando colocarse en una posicion buena. Comenzamos a rodar y no hago mas que adelantar, parece que llevo un buen ritmo, las sensaciones son buenas, en la primera bajada rondare entre los puestos 60 o 70. Ahi es donde alcanzo a Leandro (Team Yatova) y Jorge. Los adelanto bajando y sigo haciendo camino. Se empieza a empinar el terreno y voy algo conservador, no se lo que puedo durar y no quiero que me pase como en Villar. Al rato me alcanza Jorge y me anima a irme con el para adelante, sin pensarlo dos veces me pego a rueda y lo sigo, voy a tope 183 pulsaciones +-, incluso en algun momento pierdo algun metro que vuelvo a recuperar. Subimos, subimos, subimos... no recordaba que la subida al Rope fuese tan larga. Durante la ascension hemos llevado un gran ritmo y hemos adelantado a muchos corredores, yo me sigo encontrando bien. Bajamos desde el Pico Rope en un descenso rapido para atravesar el pueblo y tras bajar un poco mas, nos encontrarnos con la Modroñosa. La ultima subida dura. Seguimos Jorge y yo juntos, el empieza a tener algun dolor en las piernas, nos animamos mutuamente y tiramos. Llegamos a la pista que baja al pantano de Chera y nos hacemos un par de relevos, (somos un equipo) Al terminar el descenso solo quedaba una subida tendida hasta Chera donde saco todo lo que me quedaba y adelanto a cuatro mas. Al final llego a Chera en el puesto 35, con un tiempo de 2h 2' 38'' y una media de velocidad de 20,5 km/h, he bajado el tiempo respecto al año pasado en 8' y sin embargo he llegado 7 puestos mas atras, esto indica el nivel de este año. Y como es habitual, aqui el diploma. (No se por que se empeñan en ponerme en categoria ELITE!)
Hola a todos. ***** con el Rope y la Madroñosa!!!!!! Ha sido un gustazo hacer la marcha contigo Variant, eres un fenómeno, me has dado fuerzas hasta el último momento. Gracias por todo y nos vemos en la próxima. Saludos, Jorge.