La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Paso a contaros la ruta de mañana domingo por si quereis cambiarla o hacer alguna variacion:
    Salida por detras de la fabrica de cementos, subida hacia Suimbal por el lado derecho a mitad tomamos direccion chulilla el bobo y por aqui llegamos a la parte trsera del pol. de Chiva.
    Subimos direccion fuente canadillas y desde este punto direccion barranco colanda y empalmamos con el barranco brihuelo.
    Desde aqui tomamos direccion fuente la umbria de Chiva pasando antes por la casa de cascos, despues de la fuente subimos por encima del corral del port(te cagas comanci:toilet2 ).
    Llegaremos muertos despues de los cuestones a la casa del cuco y tomaremos direccion loma charnera y collado de la hoya licuarte.
    Desde alli iremos hacia la cima del asno, pasando por el madroño. Ya en bajada direccion monedi por el camino de la derecha, no por la pista, ventiladores, bajadica rapida a la autovia y direccion serratilla, pero nos deviamos a la torre vigia y por la famosa senda que voy a conocer por primera vez a la parte de abajo del viaducto de Buñol, roquillo y almorsar lo que me pongan por que yo estare reventao aunque los tramposios estareis tan frescos pandilla de MAMONES!!!.

2. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Pos na a ponernos morenos ke mañana nos vamos a torrar un ratiko jejejejej
    Alguien tiene un kamelback de 10 litros??

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    no preocuparse que en la boda de esta noche yo me cargare de liquidos, jejejejje

4. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    alapos, vamos pallá.solo me suena de la ruta, lo de monedi,los demás nombres,ni de coña......
    yo voy a coger la rigida,por darle una gueltesica.:biker

5. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo la maquina calentita, esta tarde he salido a estirar las piernas un rato, a ver si mañana estoy motivao, que lo necesitare segun se relata por aqui.

Ah! Me dejo los camiones, he dicho adios a la Scania, el dia uno empiezo en Cemex,a 8 horas... cuantas trampicas voy ha hacer...
    Nos vemos mañana.

6. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    yo jodo pa darle una gueltesica...., menudo guelton nos hemos pegao hoy.y ensima toó pa arriba, pero que subidas.....,que incháa!:shock:

7. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    si si menuda güeltesika ke nos emos arreau esta mañana, con un par de subidikas, los de godelleta disian ke eran solo 2 subidikas y ya ta... Y si nos el tio Oscar asiendo de superman xD ke borrego por dios. Pos na otro domingo mas al ke biene no podre ir pq estare de vacanses fora asinke asta el otro¡¡¡ me voy a tener ke preparar pq hoy el Gabrieliko y el Miguel Crosstrail y don José Alias Ghost me han dao cera subiendo jejejeje pero no me hiban las piernas mas, tendre ke aser mas trampikas pq si nos el corason a 206ppm ke hiba esta mañanika petara algun dia xD

8. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    PEASO RUTON NOS HA SALIDO.
    Para empezar hemos salido 11 valientes al 1´5km me adelanta Oscar arrastrandose por el suelo, yo pa mi que sabia lo que nos esperaba y a dicho me caigo, ambulatorio y almosar. Bueno en serio nos ha dado un buen susto menos mal que solo se ha quedado en un codo todo arrañau, gracias a Chals que llevaba su botiquin lo hemos curado un poco y se a marchado al ambulatorio.
    Despues un pinchazo que he sufrido yo y fin de incidencias, mientras arreglabamos el pinchazo se han unido un par de bikers de Godelleta, que nos han acompañado buena parte de la ruta, las subidas despues de la umbria han sido pa morirse por dureza y sobre todo por la calor ya que no corria un pelico de aire, el lobo solo decia esto no se hace, la ruta ha llegado a su fin a las 12 y eso que nos hemos dejado de nuevo la senda de la torre vigia pero ya veniamos cara al pesebre y con pocas fuerzas; cuando hemos llegado mi vision y mi cara eran las que pongo a continuacion, por cierto han salido 46km.:flipa

Adjuntos:

9. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto un detalle en el cual nadie se ha fijado, despues de tres años saliendo con bici en Buñol hoy hemos efectuado una ruta en la cual el 85% eran caminos nuevos es mas incluso los tramposos no los conocian y es mas el 95% por camino osea no se ha tocado asfalto solo al final y porque habia prisa, ya que nadie me echa flores me las echo yo. Van las fotos mucas son de paisajes por que a estos solo los veia en los reagrupamientos. AU.:bravo :alabando :amo

Adjuntos:

10. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Va la ultima tanda ya que hoy tenia pocas fuerzas para apretar el boton de la camara. AU.:mrgreen:

Adjuntos:

11. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Uff..

Adjuntos:

12. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya caricas aseis, ha debido ser el ruton de la muerte

tengo una novedad en la bike, a ver si mas tarde me hace sosiega un par de fotos y las cuelgo
    nos la vemos pronto, que ya tengo ganas

13. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    Lancelot, has dado en el clavo, mejor una imagen, que mil palabras.
    Tengo vacaciones las semanas del 6 y del 13 de agosto,queria hacer algo diferente, por supuesto con la bici claro, si os enterais de algun viaje preparado por alguna peña o algo, porfavor, decirmelo, no se, aunque sea fin de semana, y donde sea.

14. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Os pongo unas foticos de los cambios de la bici de Alexis, por cierto Gabi descansa un poco porque a mi todavia me duelen las pestañas de lo de ayer.:taz

Adjuntos:

15. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    macho hay, alex, eso ya va pareciendose a una buena maquina.son muy bonitas,buen toque.

16. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    estais todos mejorando el equipamiento. me estan entrando ganas de cambiar algo, ********.
    Sosiega, mañana vamos a almorzar algunos tramposos, a el Rebollar, no tengo tiempo de descansar, pa descansar es el domingo despues de comer.

17. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico el almuerzo a sido, en 7 aguas. han salido 54km.:biker

18. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    madre mia estas echo un makina, yevas mu buen ritmo

19. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    Z cierto tenemos que organizar una nocturna, que eso estaria wapisimo, habra ke mirar la fecha de lune llena y ver cuando nos biene mejor a todos ejejej
    no seria mala idea

20. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Mañana miercoles tarde hace trampas alguien ? HORA Y SITIO.

Compartir esta página