a ver, machote, a las 6:30 pa cargar y a las 6:45 pa salir zumbando en tro orden de cosas, man disio que la comidea del lichal se pospone por falta de comensales, a no, por falta de candelario au mamones:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive:drive
A ver chicos de Chulilla, el Larru también viene con otro chestainiquio, opina como yo a Chullilla se va en 40 minutos, creo que quedando a las 7, sobra tiempo por encima de la cabeza, así es que cambiar la hora, MAMONES!!
Buenas Señores!! Ya veo que todos ya tenemos los :culo - ITOS recuperados :aplauso4 Salva de Betera organiza una salida de la Peña Betera. Esto lo puso Salva de Betera en nuestro post: Ruta para peña Bétera Hola Bikers Mireños, El sábado 27-06 tenemos prevista una ruta de la peña de Bétera con salida desde Camporrobles. La idea es hacer la vuelta de Cañavedija-Rio Mira. Si alguno le apetece unirse a la ruta contamos con él. Saludos Como se que Sosi está planificando la vuestra ruta "mireña" de Junio, os lo comentaba por si vendriais ese dia, otro, o dos. La ruta que planifica Salva con los de Betera saldria de Camporrobles, y creo que no se parece mucho a las intenciones de Sosiega de "Ruta para Machotes y Duros Buñoleros Que Defendieron como Hombrezotes los Colores Espeñaos por las Tierras Vilayotenses y Arramblaron con las Despensas de las más Variadas Gastronomias de la Zona" (a partir de ahora R.M.D.B.D.H.C.E.T.V.A.D.V.G.Z. ) :whistle De todas formas para no interferir mucho en los planes de la Peña Betera, seguiré las recomendaciones que me dio Sosiega y a ver si al final de la semana que viene le planteo la ruta definitiva a ver que le parece. Y ya me decis algo sobre lo de la ruta R.M.D.B.D.H.C.E.T.V.A.D.V.G.Z. Saludos para todos unky
Bueno, hoy hemos hecho la marcha de chulilla cinco valientes de la peña s'speña que pasoa enumerar puesto 20 - VARIANT, EL VALIENTE puesto 105 - GABRIELLE, EL MACHOTE puesto 115 - FLORENSIO, EL INTREPIDO puesto 147 - LARRU, EL INCANSABLE puesto 246 - TRAMPAS, EL TRAMPAS que conste que hemos dejado que ganen los de siempre mas que nada para que no seamos nosotros los que demos primero au
Esas son todas las fotos que me ha hecho tu mujer? y encima mirando al suelo? La marcha de Chulilla en la linea general de la Serrania, divertida, bien organizada y muy buen ambiente. Ale, que alguien ponga una cronica. Au.
Que maquinas !!! enhorabuena la foto http://www.bttchulilla.com/componen...20219208263275286227215212265207219224263276}
a ver, machote, te aclaro que para hacer fotos lo primero y mas importante es que hay que estar alli para hacerlas y lo segundo mirar a la camara y que no se ponga nadie delante. au
Te lo decia porque cuando llegue estaba tu mujer en la meta y estuve posando para un par de fotos. Claro! como tu llegaste un poco mas tarde eso no lo sabias :meparto Au.
Mañana a las 9:10 en la plaza la venta, destino: El pico las hierbas. Participantes:Florensi, el trampas,el lichal y yo. Se admiten más participantes en esta excursionsica...
********, pa cuendo una conjunta de xc duro y enduro, como se llama la subida esa ****? por cierto, estais mu fuertes, q se vende algo raro por ahi? si es que... bueno os dejo este enlace pa q veais la ruta q hicimos el sabado pasaoo desde yatova, increible. Foros
eso quiere decir q pincheis donde pone foros. osea pincha aki: Foros Bienvenido a la Peña La Pajara MTB
Aqui la tienes voltor. LA PREVIA SE HACE EL DIA 31/05/2009 A LAS 8´00 H. EN LA ESTACION DEL TREN DE BUÑOL, NO DESCARGUEIS LAS BICIS PUES NOS IREMOS A YATOVA QUE ESTA A 12 KM. DE BUÑOL. Si alguien quiere acudir a Yatova que se espere en la rotonda de la entrada al pueblo que en 10 m. estaremos el resto. Os recuerdo que se almorzara en ruta, recordar traeros las protecciones y el casco, el que hace esta Kdd O SEA YO MISMO,no se hace responsable de lo que pUeda pasar, recuerdo que la ruta no admite burradas ni tonterias, hay repechos duros, pero el maximo de pulsaciones lo marcareis en las bajadas. Si gusta la previa pues colocamos la fecha de la KDD definitiva.