Que dices tron si no la hicimos por la climatologia y la falta de personal. De todas las maneras viendo el acojonen delpersonal con la ruta programada para la cuarta risicas estoy planteandome hacer algo mas libiano, ya que los hombres oscuros parece que ahora visten de pradas. :machineg: AL RESTO DE PEÑA, DOMINGO RUTON SOCAÑA EN ESTADO PURO. SALIDA A LAS 7´30 HORARIO DE VERANO. :burladia: OS DEJO UN VIDEO DE LA MEJOR MUSICA DE LOS 80 Y MI GRUPO FAVORITO.:saltarin :love :corazon :clap [YOUTUBE]hAx-LgaBsK8[/YOUTUBE]
LLOYD COLE. El maas grande. OS DEJO UN VIDEO DE LA MEJOR MUSICA DE LOS 80 Y MI GRUPO FAVORITO.:saltarin :love :corazon :clap [YOUTUBE]adU2RWpImxo[/YOUTUBE]
Vaya musica mas.... jajaja Sosi vaya gustos te gastas... el domingo se hace ruta de bici... ole ole ole si que ire va que hace que no estiro las piernas voy a decir que no a las comuniones que sino,.....
hola sosi¡ el domingo regreso al redil despues de tanto tiempo. asi que no me jodas y no te pases con la ruta. p.D os hechaba de menos pd 2 : Eres un poco moña en lo que a musica se refiere.
Tu si que eres fea.:whistle NO ESTA LA MIEL HECHA PARA LA BOCA DEL ASNO, me gustaria ver que musica os gusta a vusotros que tenis economato.:culo
fafi, que traperada de musica. bueno, el domingo, por fin voy a salir con la peña....bien. ¿a socaña?, ¿hay trialeras?, yo se donde hay una senda de motos, pero hay que ir hasta la rotonda de dos aguas a pillarla, si os apetese......, ¿los que aplauden esta pagados, no?
te digo q este finde la salida es apta para hombres. es por venta gaeta, una aldea cerca de macastre, la hora de salida es a las 8.30, hora de reunion 7.10 en la bp de xirivella y 8 en la rotonda de buñol dreccion alborache, la de abajo de la cuesta, ya fuera del pueblo, o si cojes la circunvalacion , tambien abajo, hay como una escultura de un arpa o algo asi de musica. la ruta son 45 km, nivel medio-alto, pero siempre al ritmo del mas flojo, es decir, q se espera al ultimo y el q este fuerte q tire y vuelva, con puntos de reunion en los cruces, para q no se pierda nadie. hay q llevarse agua y papeo tipo barritas, frutos scos etc...despues se hara un almuerzo, la hora estimada de llegada a los coches es 12.30, habiendo varias escapatorias por si alguien tiene prisa, verias mecanicas o rebentamiento fisico, o aquel q quiera almorzar antes, esto ultimo es bueno pq nos cojen sitio en el bar. las vistas son increibles, le ruta es dura, un par de subidas largas pero tendidas, un par de bajadas largas pero solo un tramo dificil, el q no quiera q se baje a pata, son 100 metros. esperamos vuestra asistencia. se ruega confirmacion a este mail: buitrinho@hotmail.com se pueden ver fotos en la web de la pajara mtb.: Bienvenido a la Peña La Pajara MTB en rutas, el cocodrilo, venta gaeta. el que se quiera traer a la parienta, tambien hag¡bra qdada de estas un poco mas tarde y acudiran a comer o almorzar, eso q se apañen ellas...creo q a las 11 en el pasaje de xirivella, al lado de la bp. fotos en este enlace: Picasa Web Albums - jose antonio - VENTA GAETA 2008 y aqui: Álbumes web de Picasa - JUL - El Cocodrilo ...
Que pasa gente como esta pues el domingo? Que saque la remedy que le esta saliendo telarañas.... que desde vilatoya no sale a pasear y tiene ganas de guerra.....
PASO A DESCRIBIR LA RUTA PREVISTA: Repetiremos la que estaba programada en pascuas por la zona de SOCAÑA que por la hora se recorto entonces saldremos a las 7´30 h. desde el jardin de los JUBILAOS, para ver si da tiempo a terminarla. -FARRAJON. -ALTO TITA JUANA. -CAÑADA MORENO. -TEJAR DE ALGARRA. -LA RODA (junta de los rios) -CHARCHANET. -SOCAÑA. -LOMA DE LA CRUZ. -UMBRIA DE ROVIRA. -LA CEJA. -ALBORACHE. -BUÑOL. Almuerzo en FRANSISQUITO, se calcula sobre las 11´15 h.. La dureza de la ruta es media y la dificultad tecnica media-baja. Espero que venga alguno mas que el domingo pasado panda de mamonasos. EL QUE QUIERA VENIR, PUES YA SABE EL PLAN. AU.
Que tiempos aquellos cuando un nutrido grupo de bikers espeñaos de deplazaban por esos caminos de Dios, con caidas y todo. Esto ocurrio el 25/11/2007. [YOUTUBE]QgI-O3GoUcA[/YOUTUBE] Qie risas que bien lo pasabamos..... [YOUTUBE]IQY3Ca-vV9c[/YOUTUBE]
Bueno Sosiega , tanto insistes que lo más provable es que disfrute de vuestra compañia el domingo , que ya va tocando. :biker
**** Sosi , has llorao un poquico y en seguida la gente s´animao.:aplauso4 que poder de convocatoria tienes :banda
Tu eres un mamonaso., Mas buena musica de los 80 para que os culturicemos, panda de animales de bellota.:meparto [YOUTUBE]lnjYrP5J6rE[/YOUTUBE] LOS MOÑAS SOIS VUZOTROS, QUE YO ZOY MU MACHO ARRRRR....:flores
Las viejas glorias se animan a salir. Os dejo paso. Yo este domingo no puedo, estoy en una mesa electoral de presidente. Eso sí, iré en falcon.