VALE, VALE, EL CHALS SI Y A LOS DEMAS QUE NOS DEN POL CULO.:ymca Pues arrieritos somos y por las trialeras nos encontraremos.:cursing Ultima tanda de aretratos.
Te lo agradezco, pero este fin de semana me voy de camping. Eso sí, voy a intentar ir el Jueves por la tarde con los crios. Me acuerdo las que nos dijiste que eran, y si me equivoco de campo, que los crios vayan aprendiendo lo que es correr delante del amo de un seresero, que también tiene su encanto.
:meparto :meparto :meparto CHALS, eres el millor! Por cierto, qué tal la presidencia?? se siente uno importante del copón bendito??
El blog sigue en funcionamiento, le metido un monton de fotos si quereis verlo pasaros y si no pues al final lo dejaremos perder. [YOUTUBE]wKQYfiEiSEQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]SiHSxi2eiNc[/YOUTUBE]
jaja pues ya somos dos medina que sino saco la burra por la calderona no salgo... Es que vaya horas tio de salir ... jaja uqe la gente no duerme o que ? jajaja bueno saludos a ver si puedo algun dia
AMOS A VER ANALFABRUTOS, el salir a las 7´30 es para no morir achicharrao como las relantijas, asin que el domingo tos a las 7´30 en los jubilaos, la ruta promete pues tendra un poco de todo. Ciclaremos varias sendas, la de la mina la cual no se ha ciclao nunca, la del Jaque, subiremos rampas increibles como la del collao de las viboras, cuesta el clavel etc.. y comeremos seresas robas que son las que estan mas buenas. Y como fin de fiesta almorsaremos en Madriles o en el Saimi. ACUDIR TE ESPERAMOS.
hola soy de la peña estampida de Villalpardo,que el proximo dia 28/06/09 tenemos nuestra marcha ramblas y caminos del Cabriel y los escribo haber si os animais y los hacercais por aqui. Es una marcha muy entretenida con unas trialeras muy magas,y no pilla muy largo de donde estais (A3 direccion madrid salida Villalpardo(cuenca)a tan solo 40min. de Buñol). saludos y os esperamos. btt estampida de villalpardo IX marcha mtb ramblas y caminos del cabriel - Foro MTB . com
AVISO A NAVEGANTES!! Ayer con toa la calina, salí a las 4 menos cuarto a haser una trampica ya que a las 6 tenía que estar en casa. Portillo, embotelladora, cantacucos, collao umán y condesa. Una clásica, vamos. Yo que siempre salgo con mochila, me lleve una botella helá y digo en la condesa reposto. Voy dosificando para que me llegue a la fuente con la que estaba cayendo y cuando llego ¡¡HABÍAN QUITAO LA LLAVE DEL GRIFO!! y no la pude abrir con, ná. Total me acordé que caberote me enseñó una fuente que hay más adelante entre unos sarsales y caía apenas unas gotas, me mojé los labios como en el desierto y llegué com pude a San Luis. Me metí bajo la fuente y me bebí más de un litro de agua. LLEVAD LA MOCHILA Y NO ESPECULEMOS. Vaya rato pasé. No aprendemos nunca lo suficiente.
Paso a comunicaros la ultimas previsiones de salidas, se puede hacer una salida el dia 27/06/2009 con la peña de Betera y la de Mira por el rio de Mira,la ruta seria a base de sendas, una trialera, caminos y pistas forestales. Total unos 35 km mas o menos. Tendriamos para todos los gustos, el tema es que es en sabado, comentarme que os parece y si gusta la liamos. Tambien estoy mirando una alterna a la prevista para la risicas y dolor, me gustaria que algun gastapan se viniera mañana por la tarde conmigo a ver una senda nueva que veo en el sigpac y si nos gusta le ponemos fecha a la Kdd. Iriamos en coche para hacerla a pie. En una hora y media estaria visto, Gabi como solo tengo esperanzas contigo llamame.
Toni acabo de mirar el blog de la peña y la verdad es que lo tienes muy majo y todo muy aseao **** te lo estas currando un monton.Te felicito vale la pena visitarlo. El unico fallo que veo es que no sale ninguna chati de estas to majas por hay no se podria poner alguna entre medias de salida y salida.
queda apuntada la idea de incluir chatis en bici. Comienzo recopilacion si encontrais algo por ahi me lo pasais.:whistle Por cierto si alguien le apetece llevar el blog no me importaria delegar esa competencia.:badair En otro orden de cosas recuerdo que el colchon entra en sus ultimas horas dew vida.:culo GABI llamame para ver mañana esa senda que tengo gipia.:drive
Atención!! Un amigo del tio Paco organiza una marcha en Hortunas, lo que no sé es si de arriba o de abajo, para el día 28. Es la que nos contaba Fernando de Campo Arcís cuando fuímos a Villatoya. Creo que es gratis y el hombre pone de todo y un almuerzo impresionante. Nos ha pedido que hagamos un esfuerso. Creo que estaría bien.
El 28 coincide con la marcha de Andilla, perteneciente a la serrania. Me decantare por Andilla, lastima que no fuese en otra fecha.
Gabi, tienes que hablar con kike por si quieren que hagamos equipo en el raid de Andilla. Solo tenemos que juntarnos 3 corredores y nosotros dos con la Btt.
La presidencia, cojonuda. Imagínate que se acercó un agente policia a preguntarme si quería que me llevara a los juzgados (tenía que acercar la documentación de mi mesa), y yo, al verlo venir eché a correr. ¡que tiempos aquellos!
Todos aquellos que han podido pero no han querido ir a la marcha de Higueruelas porque se han hecho caquita... que se jooodan!!! pedazo de ruta, pedazo de sendas y pedazo de hembra que hemos visto en la salida!!!! Pero claro! todo no iba a ser bueno. Cuando nos hemos acercado a la linea de meta para salir, estaban desviado a la gente por otra calle atras del peloton, y Gabi y yo que somos muy buenos, en vez de hacer el pillo y colocarnos escondidos como otros, nos hemos ido para atras. Y ahi estabamos los dos, detras de 350 tios esperando a que diesen la salida. Dan la salida y por la cola todo iba muy despacio, en verdad es una marcha y esta gente pensaba disfrutar del dia, en vez de darse el apreton de su vida. Empezamos a adelantar gente buscando los huecos libres y a la que estamos saliendo del pueblo, hay una recta en subida con una rotonda a unos 300 metros, veo a lo lejos todo un rio de ciclistas y que los primeros ya habian pasado incluso la rotonda, y yo ahi clavado. Se me ha caido el mundo encima, he pensado incluso en darme un paseito, pero como soy un calenturiento en cuanto he visto via libre, me he puesto a tirar como si en ello me fuese la vida, adelantando, adelantando... El principio de la marcha era la subida al cerro Simon, un buen filtro para ir estirando el grupo y evitar aglomeraciones en las sendas. He alcanzado a Leandro, Jorge y al tio paco. Enseguida Jorge se ha puesto a tirar y hemos seguido un ritmo increible, poco a poco, creo que por el esfuerzo inicial, me ha ido entrando flato y casi coronando me ha tocado bajar el ritmo hasta que se me ha pasado. En esas que el tio Paco y Jorge se han esapado unos metros. Nada mas coronar empezaba la fiesta, bajada rapida y enseguida la primera senda, que pasada!!! toboganes, peraltes, senda rapida, trialera... de todo. Rapidamente he alcanzado al tio Paco y me ha dejado pasar en una zona tecnica. Mas tarde casi llegando al pueblo, he pasado a Jorge y hemos rodado juntos unos minutos. En el km 22 mas o menos habia una subida de unos 3 km suelta y un poco dura, y mas con lo que llevabamos en las piernas, ahi he pasado una pequeña crisis, estaba deseando acabar la marcha y aun quedaba tela que cortar. Seguia adelantando gente, pero cada vez mas despacio y mis fuerzas no se recuperaban como habitualmente, el pequeño resfriado que llevo se estaba dejando notar. Y calor!!!, que calor!!! Las sendas aparecian por todas partes, incluso con alguna bajada imposible que he flipado al bajar derrapando de delante de atras... impresionante. Al final he llegado a meta mas pasado de vueltas que un vespino trucao, las 190 pulsaciones las he visto hoy muchas veces, no se si por el calor, pero todos con los que he hablado les ha pasado lo mismo. Mis datos: Posicion general: 25 Posicion master 30: 13 Distancia: 38.5 km V.media: 17.2 km/h V.max: 55.17 km/h Tiempo: 2h14min Alt.total: 1130 mts FC Media: 180 ppm FC Max:194 ppm Y aqui unas fotos y el diploma:
Fijaos en el estilazo de Gabi bajando la senda, con el culo por fuera del asiento. Eso si, la inclinacion de la senda era para pensarselo y encima sueltecito.
Para los chicos de la salida de ayer, tando presumir de que os gusta la la montaña, los paisajes increibles, etc............y no pensáis en verde! os estubo esperando una Heineken bien fría con jarrica heldada y to, si esque no aprenderéis nunca, y que billotos! Para los craks de Higueruelas, pos eso unos craks.