SEÑORES, se da cita a peticion del amigo Trampas a todo aquel sufridor que quiera hacer una ruta que te cagas para el dia 15-8-07 tiene indole de kdd recrrido Buñol SIERRA MARTES Buñol total 68km ya se puede ir apuntanda gente la salida a las 7´00h almuerzo en ruta. Se seguira informando.AU.:mrgreen:
LO DE LA SIERRA MARTES OK (SALVO IMPREVISTOS DE ULTIMA HORA) LO DE MIRA CREO QUE NO VA A PODER SER AUNQUE ME JODE, PORQUE ME APETECE.
Yo si se hiciera el domingo siguiente si que voy, pero el dia 15 me es imposible, con las ganas ke tenia de aser eso
pues esperate a verla en directo, estas fotos no le hacen justicia, sera amor de padre pero a mi me gusta muchisimo, jejejeej las ruedas giran de lujo, el nucleo apenas se oye y el manillar, al ser mas ancho que el que tenia, al principio raro, pero enseguida me he acostumbrado y entre la potencia mas cortita el manillar mas ancho, da un control extra sensacional bajando y sobretodo en las subidas tecnicas es mas facil controlar la direccion y mantener la bici en la buena trazada asi tengo excusa para limpiarla, jejejejje ademas, cojen la misma ****** que los colores oscuros, lo unico que en este caso se ve mas y antes, jejejjeje es como las toallas, si tu usas una toalla negra nunca sabes cuando esta sucia y debes cambiarla, por eso yo uso gallumbos blancos, para saber cuendo es el momento de pegarles la vuelta :mrgreen:
os habeis fijado que el 90% de los mensajes de este post son de trampas???? sosiega!!! mete fotos de almuerzos que esto se nos escapa de las manos, jejejejejj
Hola a todos. Me podeis dar un poco de información de lo del 12 de agosto ... Donde es exactamente? recorido....? lo k se pueda Gracias... Saludos. Ah, alguien va a participar en la del 26 de agosto ( raid de andilla) ?
la OLE! OLE! OLE! por la Peña S'espeña la Ya sabia yo que podia contar con vosotros para Mira. La primera rampita casi casi que os obligará a echar pie a tierra por unos 300m para luego continuar con una suave subida. Lo unico que ya habeis visto es el ultimo tramo de la vega del rio cuando bajamos del rebollo y la primera subida que hicimos (donde pinché), el resto creo que lo habeis rodado. El terreno lo limpiamos con rastrillo para dejarlo como una alfombra. Venga saludos e ir entrenando con vuestras trampitas!!:burladia:
Hemos salido 12 bikers, la vuelta ha tenido poco que destacar 36km y solo un pinchazo, y una rotura de cadena, a las 11´30 todos almorzando y aunque estaba previsto hacer la senda de la torre vigia, tambien hoy se ha quedado sin hacer por la **** hora;el viernes que estoy de vacaciones saldre para hacer una trampa, como todos los de la peña y lo primero en hacer sera la maldita bajada de la torre vigia, os dejo unas fotos del dia de hoy::rocker
el jueves tarde te llamo y confirmamos pero podriamos quedar para hacer una salida oscurita, que te parece??? unas trialeras y luego ir al bike park de los chikillos a ver si me atrevo con algun saltito, jejejje
Eso esta hecho. Es pero tu llamada encarecidamente. AU. Por cierto mi llanta trasera a dicho ufff y a muerto.
hola compis, yo si puedo y me deja la famili tambien te llamare para el viernes, peroooooooooooooo eso de zona oscura ya lo hablare con mas detalle, me lo tienes que aclarar. besitos.
Va otra tanda de fotos, por cierto pepeillo vente el viernes, la idea es salir a las 8h el recorrido cortito pero intenso; lo del lado oscuro se refiere Alexis a que igual sale el dia nublado:cuñao jeje.. bueno las fotos:
Bueno Toni parece que ayer estabas inspirado con las fotos(un 9), si hubiras tenido la camara de fotos en vez de el movil serian de 10