Yeeeeeeeeeee peña!! Como van las cosas? veo que cada uno a su aire. Os envio un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria, trabajando muy poco y flipando con las "vistas" en la Playa de las Canteras donde tengo fijada mi residencia durante 20 días. Si os apetese sus bajais una miajica. Mamma mia lo que hay aquí y no precisamente bisis. Au Mamones.
aprovecha y monta en cayuco MIGUELIN, lo mismo cambias el pedal por el remo, saludos y que te lo pases bien....
Voy a ciclear por lo menos dos semanitas por el saler y alrededores, el que se quiera apuntar, que coja un boli y lo haga. Nota: los almuerzos por estos lares son también homologados.
Corazon:flores:flores, como siempre lo he leido tarde, te pido mil disculpas, pero el sabado he quedado con el jefe osea, Deseado, para dar una vueltesica si no pasa na.ALGUIEN MAS SE APUNTA MAMONES supongo que a las 8, o 7.30 y luego almorzar como dios manda.:banda:banda
O tramposo, que con tu deseo de hacer trampas, con tus ganas de engañar, sales entre semana, llamando equivocadamente a los no tramposos, Y que orgulloso, ciclas por el camino, los que no pueden salir te importan un comino, o tramposo, que ciclas como un oso, algun dia llegaras, la pata meteras, no tener la agenda clara del movil, el tramposo se queda inmovil, al oir al desgraciado, que sin poder salir lo ha pillado. ODA DEDICADA A TOÑOunky
Aqui estoy en la tienda a ver si acabo unas cuantas bicis que me quedan,hoy e ido con mi mujer a una revision y le han dicho que mañana a las 8 la ingresan pa parir,asiesue si veis la tienda cerra esta semana que viene,no es que mecolgao,es que estoy criando. Que me acuerdo mucho de tos vosotros y que vamos a haser un almuerso como los de antes pa selebrar lo del sagal. BOLAS,traime algo pajarito.:taz:ymca
Pues si como dijo alguien si no puedes con el enemigo pues juntate a el. Asin que ma buscao gente pa salir entre semana haser trampicas y pienso haser un minimo de 100 km toas semanas pa gastar las piesas de la bici, pues ahora kanibal tiene que comprar pañales y biberones y tiene que vender repuestos, por cierto ya tienes lo que te encargue. Pues nada este domingo no me espereis que estare muy cansado de tantas trampicas.
vaya con el sergio-----FELICIDADES-------- Por cierto ahora que te la iba a llevar jajajaja... Por cierto el domingo ahi salida o que? Esta noche kedada nocturna por calderona ole ole ole... ya os cuento... Y el domingo a correr en las calle de pamplona delante los toros asi que mirar a ver si veis a uno con la camiseta de la peña que sere yo... jajajaja saludos.... Por cierto kanibal pillame unos pedales que los he jodio contra una piedra... jajaja nos vemos.. y decir algo del domingo y a que hora que no sea mu temprana....leches
Raul el domingo no se quien sale, yo de momento tengo que faltar un par de domingos por fuerza mayor pero cuando vuelva regresare con animos oscuros reforzados. DEJO OTRO DE LOS CARTELES QUE CUELGAN EN LA PUERTA DE LOS JUBIS: :badair P.D. SO MAMONES...................
Señores ilustres de la Peña S'Espeña, les presento el perfil de la III Marcha de Mira. Bueno, finalmente por la inclusion del llano el perfil de la marcha tiene un IBP de 84 y no los 103-107 con los que barajaba. Pero no os confieis, a ver si os damos sorpresitas de ultima hora y vuelve a ascender el IBP :vampire :whistle La parte que da vértigo es una senda-trialera, no lo confundan con un dia de rappel. Para el Sr Sosiega: Vaya entrenando con trampitas o como vos vea, pero le quiero ver cayendosele la baba por la senda-trialera que usted mismo me advirtió via Sigpac y que yo ya le tenia hechado el ojo... Saludos! Enhorabuena para Kanibal!! Ah! Y si quieres te dejamos montar un Stand el dia de la marcha y asi te ayudamos para que puedas alimentar al crio como dice Lanzarote. Dime algo si te interesa, para organizarlo.
Enhorabuena SERGIO, mira que eres atrevido, un abrazo para ti y paratu señora, supongo que la cosa está en marcha porque había un cartel en la puerta de la tienda, así que FELICIDADES:::::
FELICIDADES SERGIO, YA ME HA COMENTADO MI MUJER QUE TE A VISTO PRESENTANDO LA BAJA DE MATERNIDAD DE TU SEÑORA, ESPERO UQE ESTEIS TODOS BIEN. Preperate a vender bicis a punta pala pa pagar tos los pañales. JOAGECHI podrias dar alguna pista mas de por donde dicurre el recorrido, de todas las maners espero que la trialera sea una pata negra, para ver si asi puedo evitar llegar el ultimo.:whistle
Enhorabuena Sergio, espero que todos estéis mejor que bien y espero que el tuyo si traiga el pan bajo el brazo que no trajo la mía. Saludos a todos tuyos.