Que te crees que hice yo? Lo mismo y la primera salida fué de 50' con un colega que corre medias maratones y flipó. Después flipé yo con las contracturas en las piernas. A los 3 ó 4 días repetí cuando aún no estaba bien, como es normal en mí. Total rodilla esclafá y visita a urgencias del Hospital Santa Catalina de Las Palmas. Reposo absoluto que como es normal no hice, relajantes musculares que tampoco tomé y antiinflamatorios que estoy tomando. Llevaba lo menos 14 años sin correr. ¿Porque tengo que ser tan bruto pa tó?. Ve aspasio amante no t´esclafes las piernesicas como llo. Que te lo pases bien. Mañana voy a pasar el día a Tenerife con mi mujer y la sagala.
Sosi, como soy tan brutico el domingo después de no haser ná cogeré la bisi y saldré con vosotros. Espero que aguante la rodilla y mi cuerpo. ¡¡Que tiemble el fresnal!!, ¡¡Llego el sábado!!.
JUDAS, ahora te digo una cosa con el puño en alto: AL FORO PONGO POR TESTIGO, QUE JAMAS VOLVERAS A PASARME.:taz
QUE VIVAN LOS FEOS, Y EL LTRO...............de servesa que nos arrearemos el domingo en Pedralba, sin acritud, y con ganas de tocar los güevoslatano
Kooossssss, ¿como va la cosica?.....por cierto, VIVA EL LITRO. el domingo nos vemos, feos, vamos a retomar las buenas costumbres, y a disfrutar de esta peña tan asea, au mamoncines.
Viva el LITRO. yo no sé cuando estaré con vosotros. pero os llevo en el fondo de mi corazón (pero muuuy en el fondo)
Yo soy un mersenario musical, un profesional de la peseta, como los futbolistas...por ejemplo..uummm...todos los de primera, segunda y segunda b.Y como tú comprenderás si el Adrián va a ser LITRERO, pués su papá que le dá igual EL LITRO que los feos, pués LITRERO. VIVA EL LITRO, sin acritud.
mañana por la mañana a eso de las 7:00h saldré a dar una gueltesica, el pueblo en general esta invitado en los jubis o en la plasa la venta hasta las 7:10h au
***** me habéis pillao, pero bueno te lo explico: la I en números romanos es el número uno, lo cual quiere decir que son los feoslatano, por lo tanto hasta el dia 15 de agosto pondré LTRO, después ya veremos. VIVA LOS FEOS.la
Aviso a la peña. Ma llamao el lichal, parese ser que lleva rotura de un par de ligamentos, alguna lucsasión y eslince en el dedo pequeño de la mano. En principio no lleva la clavícula rota pero estaba esperando el resultado de las placas y el tac que le han hecho. Está todo el día allí por el desmayo en observasión. Esperemos que se quede en ésto. A recuperarse. Sosi pon las fotos del evento y del elemento.
gueno, acabo de hablar con el lichal y me dise que esta bien en otro orden de cosas, mañana yo salgo a las 7:15 au