Gracias en nombre de la peña, nosotros es que de vez en cuando tenemos que haser honor a nuestro nombre.
OTRA VEZ EL FRACASO Y LA DESGRACIA SE APODERA DE ESTA PEÑA PARA UNA VEZ QUE CONSIGO REUNIR A SIETE BIKERES EL INFORTUNIO HIZO GALA DE PRESENCIA CON NUESTRO AMADO Y MALOGRADO RICHAR, A MEJORARTE CAMPEON. LA RUTA QUEDO CON UNOS ESCASOS 17 KM UNA LARGA ESPERA EN EL AMBULATORIO Y UN ALMUERZO BRUTAL EN FRANSISQUITO, ESO SI SE BRINDO EN VARIAS OCASIONES CON ORUJO DESEANDO LA PRONTA RECUPERACION DEL CAMARADA LICHAL. LO PEOR DE LA RUTA ADEMAS DE LA CAIDA EL TENER QUE SUBIR DESPUES DEL ALMUERSO POR LA CUESTA DEL CASTILLO. Bueno pongo la s fotos de la ruta y de como calmamos nuestros nervios por la espera con eunas escaleras que hay en la entrada al centro de salud. Van fotos:
SABADO REPITO SABADO 25/07/2009 RUTON. NOS VAMOS A LA RUTA MALDITA DE PEDRALBA, A VER SI ESTA SI. Ruta prevista: -contienda. -cañadillas -cueva morica. -las pedrizas. -el collado. -loma Ferrer. -alto del aliagar. -loma de la pinada. -cueva colomera. -almuerzo en Pedralba. -barranco de cuchilla. -el enebrar. -las pedrizas. -Chiva. -Buñol. HORA DE SALIDA 7´30 PERO SE SALE A EN PUNTO YA QUE LA RUTA ES MUY LARGA Y NO QUIERO QUE NOS PILLE TODA LA CALOR. EL LUGAR DE SALIDA EL DE SIEMPRE, EL JARDIN DE LOS JUBIS. RECUERDO QUE LA RUTA RONDARA LOS 60 KM. Luego pondre el reportaje de la caida de lichal.:bye
NARRACION DE LA CAIDA DE RICHAR CUANDO LLEGAMOS AL LUGAR DEL SUCESO TOÑO Y YO MISMO, DOS SUJETOS QUE MEJOR QUE NO OS PASE NADA ESTANDO ELLOS PRESENTES INTENTAN INCORPORAR A RICHAR QUE HABIA SUFRIDO UN DESMAYO TRAS LA CAIDA ADEMAS LO TENIAN AL SOL. MENOS MAL QUE TOÑO SE PUSO PARA DARLE SOMBRA Y YO LO TUMBE Y LE PUSO EN ALTO LAS PIERNAS PARA QUE SE RECUPERARA DEL MAREO ESO SI JUANICO LO REFRESCO UN POCO, BUENO QUE ESTABAMOS UN POQUICO NERVIOSOS TODOS. Darwin se fue a por la furgoneta de los malacatones y raudo pudimos trasladar al Richar al ambulatorio el Trampas ejercio de enfermero durante el traslado y como Caberote ya no viene los domingos pues Darwin de conductor fubulancia. Mañana seguire el relato ahora dejo unas fotos : LICHAL A MEJORARTE CAMPEON.
Anda que si os llega a ver Don Jose Maria hasiendo el moniato con la bisicleta en el ambulatorio se os llevan enserraos a betera. RICHALero como te caes asi?los que no teneis callos en las manos se os escapa enseguida la mano del manillar. Pa cuando quereis que os convide a un almuerso de torra pa selebrar lo del sagal?:taz
jajaj no se os puede dejar solos eh... bueno a mejorar lichal leches que no puede ser... Por cierto Sergio como va todo... Cuando te puedo subir la bici para que la revises que vaya tela... el freno de atras me va de pena, el pedar lo llevo colgando jajaja pero nada grave baja trialeras como nadie... Por cierto quiero unas zapatillas blancas que las mias estan destrozadas... Mirame algo tb. A ver cuando venis a la calderona a hacer unas bajadas que ayer me llevaron por una que flipas de larga y de divertida... menudo tute me mete el gonzal and company... Bueno pues nada eso Sergio dime cosas para llevartela y asi a ver si puede estar para el sabado para ir con la peña a hacer km que ya os echo de menos aunque no os lo creais... Saludos y tb me apunto a lo del almuerzo eh Sergio...
Por cierto Sergio quiero cambiarle la horquilla y ponerle una regulable... como la que lleva la Remedy 09... Puedes mirarmela a ver como sale de precio?
CEBOLLO ese gesto es de dolor y no de risicas.:razz: Como se nota que hase tiempo que no coges un conejo. Podrias contar lo de tus frenos ruidosos y la solucion que ejecutaste para que dejasen de haser ruido, que c´a ves que m´acuerdo me parto de risa. P.D. El resto de reportaje de la caida del Lichal se pospone para el jueves nuit.
bueno niños el sabado pues es la salida cañera no? hoy ire a estirar piernas pues para daros una paliza.
Bueno, como sabeis, y si nó, ahora os lo cuento, a mi flamante scott genius mc 40, le he ido cambiando algunos componentes a lo largo del tiempo, con la idea, que al final concreté, de montarme otra bicileta. Tenía guardados en un cajón un sillín scott mc, ruedas sun rims con bujes deore y grupo completo shimano dual control deore LX (frenos de disco, cambio XTR y desviador). Todo ello procedente de la genius en la que funcionaban perféctamente. Al fín llegó la ocasión y compré el resto que quedaba en forma de cuadro alpinestars 950, potencia bontrager, tija de carbono y manillar plano (que luego cambié por otro de carbono)( que a gusto te quedaste, malandrín). La bici me quedó chulísima, y la verdad es que me mola, para circular por el Saler va que te cagas y a quien se la he dejado también le ha gustado. Sin embargo, la alegría dura poco en casa del pobre. Desde que la empecé a usar, el freno trasero chirriaba un poco. Nada que yo mismo no pueda solucionar. Efectivamente, el disco trasero estaba un poco alabeado, nada que no se solucione cambiándolo, y así lo hice, del mismo modo que así siguió haciendo el chirrido al frenar. (Huelga decir que el disco lo monté perfectamente alineado, con los pistones de la pinza de freno perfectamente limpios, y saliendo ambos en igual medida de la pinza). Pues si no es el disco son las pastillas, es de pura lógica, nada… pastillas nuevas. Lo habeis adivinado. Chirriaba. Yo no pienso desesperar, otras pastillas nuevas… chirriaba. Facil. Cambio las pastillas de delante con las de detrás y asunto solucionado. Pues no, chirria detrás sean las pastillas que sean, y delante no. (esta operación la he realizado tres veces). He alineado las pinzas de freno no sé cuantas veces, he dejado un tornillo un poco suelto para que se autoalinee, he confeccionado silentblocs con trozos de cámara. Chirria. Alguien que no me conozca pensaría que desistiría del intento, pero no es así. He probado con otras ruedas…. Chirría. Al taller, disco nuevo y pinzas nuevas. Chirría. Efectivamente lo hice, es la única opción que me quedaba y por supuesto lo intenté. Le he puesto aceite a las pastillas, aceite de calidad, no os penséis. Ahora no frena, tampoco se ha ido el chirrido, pero lo hace en un tono más agudo que me gusta más.
QUE GRANDE ERES MAMON, OTRA VEZ ME HA TOCADO LLORAR DE LA RISA, ESE RELATO SI LO HUBIERAS O HUBIESES COMPLETADO CON UNAS FOTOS DE TU CARA CUANDO ESCUCHAS EL CHIRRIDO SERIA LA TOTAL, JUAS, JUAS......... Podria ser algo parecido a estas.....
En este parrafo tan bien descrito me e dado cuenta de que lo tuyo no es la fidelidad ( sabia que el tema de los rodamientos famosos truncaria esta relacion)(no solo esta en crisis la construccion).Espero que al almuerzo pa lo del chiquillo no faltes. Solucion a tus problemas sonoros: Durante un tiempo muchas empresas no relacionadas con el mundo del ciclismo han aprovechado su marca "conocida"para liarse a fabricar cuadros,problema. Hay enpresas que invierten muchisimo dinero en i + d,por desgracia parece que en tu cuadro no a caido un duro,tienes un cuadro chulisimo,ligerisimo mu americano,a mi me encanta pero tiene un problema,el soporte de la pinza trasera no lo han echo bien y por eso chilla,haz lo que quieras,siempre chillara.¿por que antes no chillaba? porque ya no conserva la posicion original (tu no lo puedes apreciar).Solucion:****** pero existe,si demostramos al fabricante ese error,da por seguro que te entregaran un cuadro nuevo. Compañero,no te ofendas por lo escrito,asumo mi parte de culpa y te compensare por ello. BUENA SUERTE: Tu amigo Sergio.:taz
A VER SI ES VERDAD Y TE DEJAS VER DE UNA **** VEZ. Por cierto esa ruta mas que cañera lo que esta es maldita. ¿En otro orden de cosas alguien sabe algo del LICHAL?, pues le llamo al movil y lo tiene desconectado. ¿Sabe alguien la gravedad de los escobasos donadaos por su Santa?
NO JODAS, si se lo solucionan como ******* me voy a reir, haz el favor de no quitarle el encanto a ese cuadro unico. QUE CHILLE TO LO QUE QUIERA........... SERGIO pon fecha, hora y lugar a ese almuerso, que mapunto, espero que el padrino traiga algun liborio y que no sea roñoso con los espeñaos que estamos a regimen y el medico nos ha mandao que solo verde.:bye ¿ALGUIEN SABE LO QUE SE ESTA QUEMANDO EN EL INCENDIO DE TORIS?
Aliagas,romeros,mata baja y alguna matica liboriense que habra por ahi escondia.Que se va a quemar en turis si no hay mas que viñas y garroferas.
Continuo con el relato de la caida de LICHAL: Una vez que lo diagnostican en el ambulatorio, la medica (que tenia muy mala leche, no como la enfermera que queriamos todos que nos curara, ji, ji) decide mandarlo en ambulancia a Vcia, porque tiene muy baja la tension, pero el decide ir por el seguro particular que el tiene, despues de dos nerviosas horas esperando, creemos ver llegar el vehiculo que ha de trasladarlo............................... No era pero, podria haberlo sido si hubiese sido un caso de vida o muerte. Por cierto mientras esperabamos la ambulancia de la seguridad social bajo a Vcia un enfermo, regreso, se fumaron un par de pitillos y se fueron a tomar un refresco.... VAN FOTOS
Al final llego la ambulancia correcta y se produjo el traslado. P.D. Recuerdo que la salida de Pedralba se intentara de nuevo el sabado a las 7´30 h. desde la puerta de los jubilaos.