pero que cuadrilla de mamones que estais hechos a ver, primero pal chlas, si hase ruido el freno, pos eso que estas pensando melon, no frenes y au segundo pal kanibal, osea que aqui en el foro to jiji jaja y en la tienda no dises na a nadie del almuerso( arrierito somos y en el camino nos encontraremos) au
Bueno mañana nos veremos las caras en la montaña... jajaja Vaya relato Chals mas impactante... como se nota que los de buñol sois musicos que lo llevais incustrado hasta en la bici. Eso si es amor a la musica... No se si ponerle a la mia tambien algo que haga ruido. jajaj Aunque mi freno tambien va como el culo. En fin mañana nos vemos a las 7.30 alli, eso si despertarme si veis que me duermo dando pedales que mama mia que madrugones me haceis pegar, para un dia que no trabajo *****. jajaja. Saludos
Sergio, no iba por tí el escrito. Lo he hecho sólo para darle una alegria al Fofi, que me lo pidió encarecídamente. ¿cuando y donde es el elmuerzo de lo del sagal? allí nos daremos besos y abrazos. ( sin mariconadas)
MERIQUIO MIRA A VER SI LLEVAS ALGUN BICHO DE ESTOS EN LA PINZA Y POR ESO CHIRRIA. Ademas es importante que sepas que al ponerle aceite si era macho perdio aceite y chirria mas agudo, podria ser la explicacion, DIGO.juas, juas.....
¡¡Por fin hemos ido a Pedralba!! Pa matar al Sosiega de los *******. Desde el Sigpac se ve to llano pero desde el terreno ¡¡mamma mía!!. Hasta que hemos llegao por bajo del Enebro y todo esto, bien, suave. Ya nos dirigimos al alto de la aliaga, una pared p´arriba y p´abajo,último trozo de subida como el tejo pero mucho peor, por supuesto muntanpeu. P´abajo, pa esclafarse no hace falta tanto por unas sendas todas rotas y sueltas. Encima el gps falla y el loco y yo, nos perdemos de los otros y aparesemos por una senda de casaores más arriba de Bugarra, llegamos a Bugarra y luego por carretera a Pedralba y aun así llegamos media hora antes que el gps. ¿Como se come ésto?. Total más de 5 Kms. muntanpeu. Almuerzo reglamentario y Abelbone y yo enfadaus hasta buñol, bueno el hasta Chiva y yo sigo hasta Buñol por el Farrajón. Total Pedralba-Buñol 1 hora y 10 minutos después del tocatón y el almuersón. Según el gps, ese que falla, 72 Kms y 1200m de acumulao y todo estaba en el mismo sitio, en el alto de la aliaga dichoso, porque de Chiva p´abajo, no se acumula ná.
jajaj que guelata mas buena jajjaa eh sosi te sales jajaja pero bueno no ha estado mal... Menos mal que me perdi con el sherpa del trampas sino no llegamos... Saludos P.D me dole to
Mia que sois flojicos una gueltesica de prinsipiantes y una senda que paesia una autopista y to quejaros y es que los hombres no se hasen como losdantes, ademas el Trampas esta to apardalao y se piede en un monte pelao a 10 m de distansia quiba de naosotros. Ademas llegaron antes porque yo revente la rueda delantera y noos retraso una miajica, ademas que hablen los que faltan ABEL Y TOÑO, que disfrutaron como gorrinicos, mañana arreare las fotos y la cronica buena. Ademas no sere tan mal GPS si estas en tu casa pa escribir esas falsedades. Gracias a los oscuros como el Loco que sabe apresiar lo bueno. Ya dise el refran no esta hecha la miel pa la boca del asno. (SIN ACRITUD BOLAS)
Hemos organizado, con el grupo de bikers playeros al que pertenezco, una salida desde El Perelló para el próximo 13 de Agosto (jueves), para invitaros y daros la oportunidad de conocer estas hermosas tierras. La salida será el 13 de Agosto, jueves a las 9:00 desde la puerta del ayuntamientio de Titaguas. Sí, ya sé que titaguas no está en la playa, pero estamos hasta los ******* de tanto llano. Manifestarsus.
vaya vaya el playero... en fin... Ya estoy esperando la salida del domingo Fofi que ya he cogido fondo... jajaja eso si a ti en las subidas te cuesta un poco eh.. pero bueno no pasa nada ya te esperamos... Bueno viva la oscuridad que yo el viernes me voy con los vikingos a la nocturna esa a ver si me mato de una ya
Bueno parece que ya puedo mover los dedos, la salida muy chula ahora que eso de 60 km to llanos con algun repechin como que no me cuadra me han salido 71 km con 1200 de acumulado con un consumo de 3 litros de agua y medio l. de cocacola. Por cierto esta mañana he visto a Lichal en una terracica en un bar en la puerta del 9 de octubre ya tiene buena cara y muchas ganas de coger la bike dice que cuando repetimos pedralba.
Ruta interesante que dejo un buen sabor de boca a los que saben apreciar el MTB de calidad suprema. DATOS DE LA RUTA: KM------------------------------------------------ 72 TIEMPO------------------------------------------- 5 H. 14 M. VEL. MEDIA--------------------------------------- 13´70 KM/H. VEL. MAXIMA------------------------------------- 56´81 KM/H. ALTITUD ACUMULADA----------------------------- 1123 M. FREC. MEDIA------------------------------------- 161 FREC. MAX. marcada en bajada------------------- 183 INCIDENCIAS: Un vuelco del Loco con una mano magullada y un destyalonamiento en la bajada de la senda del alto de la ALIGA. PASO A PONER UNA TANDA DE FOTOS DE LA RUTA, QUE CREO QUEDARA EN EL RECUERDO DE LOS 5 VALIENTES QUE LA REALIZAMOS. TOÑO, ABEL, RAUL, MIGUEL Y ANTONIO. No pongo los apodos porque estos señores se merecen el maximo respeto del mundo biker.
SERIA APROPIADO QUE LA GENTE SE MANIFIESTE RESPECTO A LA MARCHA DE MIRA, PUES ES ESTE DOMINGO QUE VIENE Y TENDRIAMOS QUE VER LA LOGISTICA. HACER EL FAVOR DE MANIFESTAROS DE LA IDEA QUE TENGAIS AL RESPECTO. MAMONASOS. Bueno va la segunda y ultima tanda de fotos, Loco cuelga las tuyas.:unmonton
si salvo unos repechines de 2 km parriba y tres pabajo jajaja jajaja jajjaa que es eso de mira que yo me apunto...
Lo siento estoy toda la semana fuera, y mi mujer me ha preparado una marcha para el domingo, si os hace falta el camionsico comunicarlo y os lo preparo. Gabi como quedó el fin de semana?, los siento pero entre el bautizo de mi sobrina y los tres crios no pude escaparme. Que trampeeis bien au.
11/07/2009 Este dia sabado sali por mi cuenta a dar una vuelta de 17 km. Tome unas cuantas fotos entre la serratilla y la cabrera. Aver si sabeis donde esta la charca.