Bien!!! Ya veo que os animais para Mira Una cosa, si os apuntais antes del 31 rellenando el formulario de nuestro Blog os ahorrais 3 euricos (preinscritos 5, inscripciones el mismo domingo 8) y nos facilitais la faena y previsiones. Pensarlo bien que tres euricos es medio almuerzo en el Rebollar que ya da para mucho. Saludos
Yee Raul, lo de Mira es ESTO. Solamente hay una pequeña modificacion de ultima hora en la bajada (esa que da vertigo) por una un pelin menos endurera que ya se bajó en la II Marcha.
hola a tos¡¡¡¡ Según el último parte voy a tener que estar un tiempo sin subir a la burra,es posible que me tengan que inmobilizar el hombro y arreglar un poco la cabessa.QUERIA DAROS LAS GRACIAS, sobre todo al equipo de savamento,que actuó con profesionalidad y entrega,también al comentarista y reportero que cubrió la notisia y por último.... a ver si venis a buscarme y me sacais a almorssar...********¡¡¡ un abrazo lichal::cunaoo
LICHAL MALEGRO QUE TO SEA QUEDAO EN UN SUSTO GORDO, AHORA A MEJORARTE, TE DAS CUENTA COMO LOS CAMINOS ANCHOS SON LA ***** DE PELIGROSOS, VENTE ALLADO OSCURO QUESESTA MAS FRESQUICO. Bueno en otro orden de cosas, ¿que pasa con la marcha de MIRA vamos u que?. Manifestaros porque hay que preparar la logistica, SO MAMONES.
Como esta el tema de Mira?, yo si que quiero ir.Alguien esta inscrito ya. Alguno mas tiene intencion de ir, que se pronuncie ya mismo, ideas para la logistica.
Hombre sosiega ya te funciona el gif ese, por que hasta ahora solo salia el muñecote ese to parao,amos que no se movia.
bueno visto lo visto esta semana no hay fiesta no para salir que pena pues saldre dema con la gente de los vikingos de noches
TRAS QUEDARNOS SIN LOGISTICA Y ANTE EL POCO ENTUSIASMO REFLEJADO POR ESTA NUESTRA PEÑA por subir a la marcha de Mira, EL DOMINGO A LAS 7´30 H EN LOS JUBIS, RUTA Y ALMUERSO. AU. P.D. Es que si no se os da to mascao no menea nadie el culo panda de MAMONES.
Me he enterado de que el amigo ALEX sufrio el otro dia una caida con la mala fortuna de destrozarse la muñeca, lo operaron ayer, ya lo llamare el lunes que estara mas tranquilo y os comunicare como se encuentra, por cierto no estaba haciendo nada oscuro, lo que confirma mi teoria, contra mas dificil es el terreno es mas complicado hacerte daño porque vas mas atento.
bueno el domingo ultimo salimos unos cuantos para hacer una gran ruta, la del pantano forata, la idea era bien buena, pero.... hay el destino. bueno total que salio solo la mita, gracia a varios pinchazos, uno de visa, y un reventon de sosi, por adan, y aragan, quq pena de neumaticos, van algunas foticos, a por cierto el almuerzo,,,espectacular
Ayer disfrutamos de una ruta rara, ya que no salio como estaba previsto, aun asi la culminamos con un fantastico almuerso en FRANCISCANO, el mio de puntillica con ajo-aseite, pavernos matao. SALIMOS SAIS BIKERS. - LORD BIKER. Que se nos unio en Sorrilandia. - VISA. Que se quedo con las ganas de llegar a Forata. - LANZAROTE. Que lusia un manillar blanquico que en mi bisi quedaria genial. - TRAMPAS. Que ni sube, ni baja, ni llanea. - GABRIELE. Que se lo paso de **** madre. - SOSIGA. Que sube, que baja, que llanea, que es guapo, que es simpatico y que mea colonia. INCIDENCIAS: Un par de pinchazos, uno de Visa y otro mio que solucione raudo y veloz por mi gran prevision y buen hacer en ruta...... DATOS FRIOS: KM--------------------------------------------------- 37 ALTITUD ACUMULADA--------------------------------- 723 M. TIEMPO EMPLEDO (sin almuerso)---------------------- 2 h. 49 m. VEL. MEDIA------------------------------------------ 13´24 KM/H. VEL. MAXIMA---------------------------------------- 53´87 KM/H. FREC. MEDIA---------------------------------------- 143 FREC. MAXIMA-------------------------------------- 183 P.D. --- He pasado a medio dia a visitar al tio ALEXIS, esta en la FE, le han dado unos seis meses en el dique seco. Le han pegado un pedazo de operacion de tres pares de huevos, espero se recupere pronto. En otro orden de cosas se hace saber a la peña en general y a los triperos en particular, que el dia 25/08/2009 se efectuara una ruta corta endurerilla, que sera rematada con almuerso total, el cual se costeara en parte con los dineros sobrantes de los equipajes de la peña, quedais avisaus. RECUERDO QUE ES EL MARTES DE FERIAS, ASI SE PUEDE ORGANIZAR UNA SALIDA PEÑISTA EN LA TOMATINA DEL DIA SIGUIENTE.:ymca Bueno fotos de lo de ayer:
Bueno finalmente solo hubo la representacion de un KILAWEA's Boy, pero menudo nos mandasteis... TERCERO Bueno, igual que me pasaba por aqui para daros la tabarra con la marcha, creo que tambien es justo que me vuelva a pasar para deciros que... CEREBRONES, LA PROXIMA VEZ OS MANDO UN BUS PARA SOLUCIONAROS LA LOGISTICA la:ymcala Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material en nuestro blog y en el post. ENTRADA BLOG CLASIFICACIONFOTOS MTB MIRA FOTOS CC UTIEL
Foto tutorial de como repararar un pinchazo en ruta, espero que hayas limpiado ya el liquido ese pringoso que pone todo perdido aun tengo las manos pegajosas.
Haber Lanzarote que no ma quedao claro eso de la reparasión , ¿ese pedaso de lengua hay que sacarla asín como el demostrador o con sacar sólo la puntica ya vale?:cunaoola