Por cierto para el domingo dan 95% de lluvias, o sea que me caigo de la gótica. Será cuestión de dar una vuelta al Farrajón o a la Plasa las Cagarrutas por estar cerca de casa.
***** ****, que rallá mai pegau, Juan eres muy observador, realmente quería contestarle a Amancio. De todas formas un beso Bolas.
COMO ESTA LO DE LAS BICIS?KAJAJA yO SUBO DESDE VALENCIA QUE HAGO CON ELLA LA LLEVO EL MISMO VIERNES O QUE HAGO? O LA SUBO ANTES?
Darwin , apunta al Chals y a Gorgio , que se vienen , con las pastillas de jabon (los abandonaremos en una gasolinera)
Quiero agradecer la asistencia a la kdd de hoy a todos los miembros de esta peña que han acudido. Repito y no quiero hacerme pesado, gracias, muchas gracias. SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA EN EL MUNDO DE LAS KDD´S.
Mantes, no os vayais a Teruel, que es peor. Donde podeis estar mejor que en casica recogidos con la familia.
Os dejo unas fotos de lo que fue la kdd del domingo. Por cierto disfrutamos como enanos con una porretona.:amo
Bueno bueno bueno, como todos sabéis ha habido una escisión en la peña, se trata de un coléctivo gay que se ha ido de "excu" a Teruel en estos monentos estarán volviendo pa Buñol. El rollo es que mañana hamos quedau a las 8:00 en los jubis pa dar una vuelta de hombres con pelo en el pecho, hombros y espalda. Asín que ya estais avisaus, los de Teruel, sí los del coléctivo gay-sarasa-bujarron también podeis venir, ala.
Ye los de Teruel ya hemos venido, sanos y salvos. Veo que sigue por ahí algún selosón. Ya pondrán el reportaje fotográfico los fortunatos. Pero lo hemos pasao que te cagas. Por cierto no hemos ganao el jamón. No pasa nada, algunos se han bajao con un jamón bajo el brazo y de Juan Gargallo. Y Amachu con ¡¡DOS!! .....jamones. ¡¡Que Machu!!
Poseso que los de Teruel ya estamos aki, algunos mas vivos que otros, ya se hara una cronica de lo acontecido porque yo aun estoy sin aliento. En fin que lo importante ha sido la compañia y lo bien que lo hemos pasado. Ya pondre algunas foticos de la marchica diurna y de la nocturna las pondre codificadas. P.S. Por cierto los jamones van a escape y estan que te mueres
SE HACE SABER A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PEÑA QUE EL DIA 18 DE OCTUBRE DOMINGO. OS INVITO A ALMORZAR A LA CASICA DE MONTE EN LA CONDESA, EL MENU SERAN UNAS GACHAS Y CONEJOS AL AJILLO TODO ESO ACOMPAÑADO CON CERVEZAS Y VINO. Toni prepara una ruta para acabar en la casica sobre las 10.30 o 11. LISTA: MEDINA
jjJAJAAJAJA MEDINA ACUERDATE DE MI JO QUE YO TB QUIERO IR JAJAJAJ POR CIERTO QUE MALO LO PASAMOS EH POR LAS MONTAÑAS TUROLENSES EH ***** QUE MAL... JAJAJAJ BESOS Y ABRAZOS