Salieron 26 km. Diez valientes en la salida, aunque regresamos siete....... Vinieron a visitarnos varios amigos del ultimo espeñao adquirido (Antonio sin miedo), espero que lo pasaran bien y regresen, prometo no habra tantas punchas en la siguiente. Van retratos, el video mas adelante que tengo que montarlo.
hola medina siento mucho no poder ir al almuerzo puesto que el sabado voy de despedida y seguramente mis condiciones etilicas no seran las correctas,no contento con esto el domingo a las once me voy con la familia al zoologico ese del Rebollar en fin otro dia sera
medina , si logro que mi señora me levante el castigo por lo de Teruel acudire,y si no intentare escaparme si encuentro donde me ha escondido la bici la muy jodi.....
venga a que hora es la concentracion el domingo jajaja importante va que me voy ya... jajaja y sino medi dime donde es que voy con el coche jajajja
Medina machote, no voy a poder ir a la fiesta-almuerzo ya que tengo el cunmple de mi hijo y no sé si iré a la vuelta tampoco iré, me da que no...un abrazo y no les des mucho de beber que se ponen muy pesaos.
Yo saldré a las 7.30 de casa, y acudiré a´lmorsar a eso de las 10.30, con la perra y la escopeta, asiesque tener cuidadín con lo que disis mañana que me lío a tiros en menos que canta un gallo. Ah y os recuerdo que mi perra muestrea la rígidas que no veas, como salga una volando me la cargo. Au, mañana nos vemos, si dios quiere y si no también.
Richar, han encontrao las gafas que perdiste en teruel, las tiene Andrés en el hotel, cuando pase por ahí te las recogeré, o si pasa alguien antes que se las pille.
que gente mas legal, estos de teruel. bueno,¿ mañana que?,,,,, a las 8h en los jubis. ¿hay alguien por hay?
Mañana a las 8 en los jubis, como siempre. Vaya tela con los de Gargallo. Eso es un ejemplo de enrollarse con la gente de fuera. Si señor. Como pa no repetir al año que viene. ¿Que te parese Darwin? Hala móntala otra vez que nos apuntamos. O si nos el jamón. ¡¡Está chato!!
gueno, PEDASO ALMUERSO QUE SA MARCAU EL TIO MEDINA recibe nuestra mas cordial enhorabuena jose miguel y lola au unas afotos del evento
Medina eres un crak, nos has dejao a la altura del betún a los que hemos organisau almuersos:aplauso2
He colgao las fotos de Gargallo (Teruel) en el facebook aqui no me deja o no se ala es ta es mi direccion si las quereis ver amancioferrer@hotmail.com, las de la salida nocturna estan codificadas.
No puedo menos que agradecer enormemente el absolutamente genial ágape con el que nos agasajó envidiáblemente el inconmensurable Medina. Medina, eres mi ídolo. ¿cuando es el próximo?
Muchas gacias por el im-presionante almuerzo con el que nos obsequio el SR. MEDINA Y FAMILIA. Solo falto que yo me hubiese podido quedar un rato mas. Aqui dejo unas fotos como señal de este dia tam memorable.:saltarin